Afectados HMD dispuestos a hacer presion

congogo

Member
Agggg pero a ver, que hijos no son unos santos?. Criaturitas. Creo que habrá espacio por lo que si alguien tiene que traer a los churumbeles que venga sin miedo. Tengo al hombre del saco preparado


No problem, a alguien se los endiño un rato, que para eso están los abuelos, los titos, los amigos...... espero que alguno pueda.
 

oromocin

Member
Vaya no se ve y no sé por qué. Es la Web de FINANZAS

El titular es "Las hipotecas multidivisas en yenes "pinchan" con la caída del euríbor"
 

DAVIDV

Well-Known Member
REUNION PLATAFORMA 26E en MADRID

Confirmamos la reunión:

Día.- Jueves 20 de Septiembre
Hora.- 17:30 horas
Lugar.- Calle Hortaleza nº 88 (Madrid)

Puesto que la reunión se llevará a cabo en un edificio de acceso restringido os recuerdo la obligatoriedad de traer el DNI, de lo contrario no podréis entrar. Esta ocasión no hace falta traer la escritura. Igualmente os recomiendo que lleguéis al menos con media hora de antelación ya que realizar las acreditaciones llevará tiempo y somos más de 50 personas.

El orden del día de la reunión será:
1º.- Presentación.
2º.- Intervención de Patricia Suarez (Presidenta de Asuapedefin).
3º.- Intervención de Patricia Gaberiras (Abogada de EJ-Abogados).
4º.- Turno de ruegos y preguntas para Patricia Suarez y Patricia Gabeiras.
5º.- Intervenciones personas Plataforma 26 E.
6º.- Ruegos y preguntas Plataforma 26 E.
 

exmecma

New Member
Hola a todos, para la reunion del 20, hay que apuntarse en algun sitio; algun requisito para entrar?

Saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
Muy simple. Te traes el cuerpo y el DNI que diga que el cuerpo es tuyo y arreando.

De todos modos, envíale un privado a MIGUELING, no sea que la liémos.

NO, mejor te dejo mi email. Allí me das tu nombre y yo se lo reenvío. No sé cómo han gestionado la asistencia pero mejor avisad. REPITO. Nombre y apellido de los asistentes. NO ME DEIS el DNI. No lo quiero para nada. Es sólo para acreditarse a la hora de entrar. MIGUELING está muy liado y le molestaremos lo justo.

[email protected]


Hola a todos, para la reunion del 20, hay que apuntarse en algun sitio; algun requisito para entrar?

Saludos
 

oromocin

Member
Muy simple. Te traes el cuerpo y el DNI que diga que el cuerpo es tuyo y arreando.

De todos modos, envíale un privado a MIGUELING, no sea que la liémos.

NO, mejor te dejo mi email. Allí me das tu nombre y yo se lo reenvío. No sé cómo han gestionado la asistencia pero mejor avisad. REPITO. Nombre y apellido de los asistentes. NO ME DEIS el DNI. No lo quiero para nada. Es sólo para acreditarse a la hora de entrar. MIGUELING está muy liado y le molestaremos lo justo.

[email protected]
Una pregunta a lo mejor tonta o que no me enteré. Esta reunión ¿para que es y cual es el objetivo? ¿Es para lo de la grabación para la TV?
 

migueling

Active Member
SE MODIFICA EL ORDEN DEL DIA DE LA REUNION QUEDANDO ESTABLECIDO COMO SIGUE A CONTINUACION:

1º.- Presentación y propuestas de la Plataforma 26 E.
1.a.- Intervención de Patricia Suarez (Presidenta de Asuapedefin).
1.b.- Intervención de Patricia Gaberias (Abogada de EJ-Abogados).
1c.- Turno de ruegos y preguntas para Patricia Suarez y Patricia Gabeiras.
2º.- Intervenciones Plataforma 26 E.
3º.- La creación de nuestra propia Asociacion: "Plataforma Otros".

La necesidad de crear nuestra propia Asociación se justifica por lo siguiente:
1.- El objetivo de que todas las reclamaciones extrajudiciales y al Banco de España se hagan de la misma forma y contenido, que habrá sido estudiado pormenorizadamente.
2.- Convertirnos en grupo de presión que lleve nuestras reclamaciones a los sindicatos y partidos políticos con influencia para promover reformas legislativas si es necesario, y hacer comunicados en prensa para que la opinión pública tome conciencia de lo que es una hipoteca multidivisa, de la estafa sufrida y de la dejación por parte del Banco a pesar de que hemos llamado a la puerta para que nos den una solución.
3.- Presionar al Banco con nuestra Asociación y a través de los anteriores, para que escuchen nuestras reclamaciones y propuestas.
4.- Contactar con la Universidad también para que algún estudioso sinos hace falta, nos ayude
 

Summer

Member
Es de agradecer la labor que algunos estáis realizando.
En esta ocasión no podré acudir porque mi mujer sale de cuentas ese mismo día, así que esta vez ni el ave me garantiza llegar a tiempo.:D

De todas formas agradecería que algunos de los que ya nos conocemos de la reunión anterior y que vayais a acudir a esta me ponga al día de las novedades.

Un saludo
 

DAVIDV

Well-Known Member
FINALMENTE NO HAY TV.

La respuesta a tus preguntas en el post de MIGUELING.

Saludos


Una pregunta a lo mejor tonta o que no me enteré. Esta reunión ¿para que es y cual es el objetivo? ¿Es para lo de la grabación para la TV?
 
Demanda a bankinter

Buenas Tardes

En primer lugar agradecer a este foro por la oportunidad que nos brinda el poder informar a todos los afectados de HIPOTECAS MULTIDIVISAS.

Soy un padre de familia que fui engañado en agosto de 2007 con un producto llamado HIPOTECA MULTIDIVISA y cuyo importe subroge fueron 275.0000€ y cuya deuda asciende a dia de hoy a mas de 430.0000€

En el dia de hoy y por fin tras una larga preparacion e investigacion de las HMD y con la mala experiencia de tener iniciada una ejecucion hipotecaria por parte del Bankinter por fin;

Hemos conseguida realizar una demanda a traves del ""BUFFET DE ABOGADOS DEL SNR JAVIER TOLEDO"" con le fin de proporcionar ,a todos los afectados, una oportunidad de añadirse a ella y que en principio se esta desarrollando con un fundamento juridico muy completo y con la posibilidad en mi caso de poder parar la ejecucion hipotecaria y reclamar a BANKINTER una estafa en cadena que para ello seria muy recomendable que nos unieramos a ella el maximo de afectados que segun se ha calculado eN diferentes asociaciones somos mas de 31.0000 personas o mejor dicho """FAMILIAS"""

Si quereis mas info no dudeis de escribir en este foro o incluso no tendria incoveniente en facilitaros el numero de telefono de dicho abogado y que por cierto es de lo mas economico que puedas encontrar

Un saludo y como es le tema del foro "A POR EL BANKINTER"

P.D:ya os ire contando como se desarrolla
 

migueling

Active Member
Por medio del presente os informo a todos que el local que nos han cedido para celebrar nuestra reunión en Madrid pertenece a las instalaciones de UGT. No hay motivaciones políticas al frente de esta decisión sino que es un lugar que se nos ha ofrecido y que cumple las condiciones necesarias para reunirnos un número importante de personas.

Puesto que se trata de una sede de UGT os pido a todos, compartáis o no su ideología, que respetéis el lugar que nos han cedido y que no se realicen comentarios ni a favor ni en contra una vez dentro de las instalaciones. Simplemente respetad la casa del vecino que nos ha invitado.


Si hay alguna persona que por su ideología no se sienta cómodo con el lugar elegido no debe asistir salvo cumpleindo lo indicado anteriormente. Cualquier actuación que contravenga lo dicho derivará en la explusión de la reunión.


Gracias
 

oromocin

Member
Hola a todos:

Siento no poder asistir finalmente a la reunión en la cual estaba muy interesado. Problemas familiares imposibles de resolver.
Ojala todo vaya muy bien y nos podáis informar sobre todo lo comentado.

Un saludo
 

congogo

Member
Yo tampoco he podido asistir por motivos de trabajo, me encuentro doblando turno y no salgo hasta las 10, por lo que me tendréis que informar a través del foro de lo que se cuece.
 

LO y KO

New Member
Buenos días a todos:
Lo primero quería dar las gracias a la plataforma por organizar la reunión de ayer porque se el esfuerzo que esto supone. En especial quería agradecer a las “Patricias” su intervención, especialmente a la abogada porque explicó de manera muy clara donde estamos y a donde podemos llegar, y a mi por lo menos, me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, aptitud muy importante para enfrentarme a partir de ahora al asunto que nos une. Y se lo quiero agradecer porque aunque “el tiempo es oro”, estas personas decidieron gastar su tiempo y conocimientos con nosotros.
Respecto a la intervención de Susana, también quería agradecer su entusiasmo contagioso y su arrojo al compartir su propuesta. Respecto a esta, la de formar una asociación, estoy completamente de acuerdo, porque como ella dijo es la forma de tener visibilidad pública y hacer presión real (Una plataforma en la web puede tener visibilidad y ser un grupo de presión, pero al no tener respaldo normativo se queda fuera de muchos escenarios). Aunque desde mi punto de vista, habría que aclarar que su efectividad es más desde el enfoque social/mediático (Como apuntó la socióloga que intervino), que desde la creencia de que va a solucionar nuestro problema a corto plazo. Lo digo porque puede que todo lo que hablo Susana respecto a normativas, leyes, directrices, etc. a algunos les apabullara (Como le pasaba a la persona que tenía sentada al lado), pero como en mi caso sabia de lo que estaba hablando, no me gustaría que ese deslumbramiento inicial se quede en cortina de humo y decepción final, porque hay gente que lo está pasando muy mal y necesita una respuesta jurídica inmediata y personal (Independientemente de los beneficios colaterales de la asociación).
Espero no haberos aburrido, pero como he hablado poco en el foro, he consumido mi tiempo de golpe.
Y para terminar una pregunta ¿Por qué se echo para atrás el programa de TV?
Muchas gracias de nuevo a todos.
 

migueling

Active Member
LOKO: soy miguel angel contreras para que me reconozcas.
Se denegó la entrada de cámaras por decisión de los dueños del edificio. Al tratarse de un edificio de UGT con simbología colgada por todas partes resulta lógico que no quieran que aparezca su emblema ya que, aunque en el futuro pidamos ayuda a todas las instituiciones, sindicatos y partidos políticos, en este momento no saben de nuestra existencia al menos de forma oficial.
En cualquier caso empezaremos a realizar una gestión activa de medios ya desde otro prisma totalmente diferente.
 

niki092007

New Member
HMD Barcelona

hola,

tambien a nosotros nos vendieron la hmd. nosotros estabamos con la caixa catalunya. despues de pagar todo , en el 2010 nos ofrecieron una segunda hipoteca de euros de donde se pagaba el 50 % de la cuota. ahora con mas de medio million de euros de hmd + 50 mil de euros. alguien tiene la misma experencia con la caixa catalunya ?
soy de barcelona
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola a todos... Estoy exhausto. Llevo una semana malisima. Solo tengo que decir:

ENHORABUENA a todos los que han podido asistir a la reunión de Madrid.

CAGONLALECHEPODRIDA...ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ... CASI CIEN... HAN SIDO CASI CIEN PERSONAS

Ni en nuestros mejores sueños... Mi más cordial felicitación a todos los "irresponsables" de este festín...

MIGUELING, descansa unos días. Se de uno que la semana próxima te aburrirá...
Jo con el tío... Es como el que mató la vaca a besos... Y lleva un planeador en la cabeza... jejejej

PUÑÑÑÑOS FUEEEERAAAAAAAAA... Dale al del banco
 

Kyen

New Member
Me sumo,

Soy de cerca de Barcelona, me encantaría asistir a la próxima reunión que se haga por la zona (si es que hay alguna programada).

Gracias a todos.
 
Arriba