Afectados HMD dispuestos a hacer presion

IPHONE

Member
Me apunto a Madrid:

Madrid
----------
1.- Devs
2.- Yeno por favor
2.- IPHONE

Barcelona
------------
1.- Davidv
2.- Putoyen

KILI

New Member
Yo también me apunto a Madrid

Madrid
----------
1.- Devs
2.- Yeno por favor
3.- IPHONE
4.- Kili

Barcelona
------------
1.- Davidv
2.- Putoyen[/QUOTE]

MERCE

Member
Yo también me apunto a Madrid

Madrid
----------
1.- Devs
2.- Yeno por favor
3.- IPHONE
4.- Kili
5.-MERCE

Barcelona
------------
1.- Davidv
2.- Putoyen
[/QUOTE]

no me di cuenta , me apunto a madrid

4gatos

New Member
Doodle para charlas

Hola,

Acabo de crear un doodle para que sea más cómodo apuntarse, y cuando se alcance un número suficiente de personas, lanzar la petición a la asociación a través de migueling.

Por favor, apuntáos en el enlace:

Doodle: Charla ASUAPEDEFIN HMD

Soy novato con los doodle estos, así que si tenéis algún comentario, por favor hacedlo!

cimbalin

Member
Hola yente:

Toda la información que tengamos es poca. Me parece una buena iniciativa la de migueling. Me apuntaré a Madrid, aunque no sé si el día que se haga finalmente podré viajar y acercarme. Escuchar de momento es gratis y, si como dice migueling, nos pueden abrir los ojos y aclarar dudas, pues mejor que mejor. Gracias, 4gatos, por el doodle. Saludos a todos

oromocin

Member
Hola. Acao de apuntarme en el Doodle y he apuntado a todos los que faltaban...

Un saludo....y vaya mañanita...

oromocin

Member
Pongo el link para que la gente no lo vaya perdiendo de vista.

Doodle: Charla ASUAPEDEFIN HMD

DAVIDV

Well-Known Member
Perdon si me salgo de contexto, pero colgaré lo siguiente en varios hilos. Es relacionado con la recogida de firmas para llevar ente el congreso la dacion en pago. Esta es la respuesta que acabo de recibir. POR FAVOR: CORRED LA VOZ Y MOVEROS RAPIDO. En la web indica los lugares donde hay que firmar. No os obliga a nada pero quizá lo necesitéis en un futuro:

Hola David,
Efectivamente necesitamos 500.000 firmas para que se discuta el cambio de legislación que proponemos en el Congreso de los diputados. Empezamos la recogida hace un mes y llevamos unas 60.000 firmas recogidas, por tanto todavía nos faltan muchisimas más firmas para conseguir nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu interés!
--
Información General
ILP sobre la dación en pago, paralización desahucios y alquiler social

[email protected]
Que no te hipotequen la vida

facebook.com/ilphipotecaria
twitter: @ILPhipotecaria

migueling

Active Member
Para los que estéis en Barcelona mañana hay un seminario interesante en el que interviene Patricia Gabeiras entre otros abogados.
Hablaran entre otras cosas sobre las hipotecas en divisas. No es la misma charla que la que os he propuesto pero para el que no pueda venir a Madrid le puede servir. La de Madrid será mucho más completa puesto que sólo de hmd y encima gratis.

mañana, viernes 1 de junio de 2012 a las 09:00

ICAB. SALÓN DE ACTOS

Calle de Mallorca, 283, 08037 Barcelona, España

Entradas para PRODUCTOS COMPLEJOS: PROBLEMAS DE SU COMERCIALIZACIÓN A CLIENTES MINORISTAS en ICAB. SALÓN DE ACTOS, Barcelona, 1 de junio de 2012 | ticketea.com

oromocin

Member
Muchas gracias "Malloc05" y "migueling". Ya nos vais concretando.

Miquel Pujol

New Member
Hola a tod@s,

Sigue vivo este foro?

Estoy interesado en obtener información sobre hipotecas en multidivisas, en especial, de la Caixa Terrassa.

Agradezco de antemano cualquier respuesta al respecto.

oromocin

Member
Buenos días:

Para la charla en Madrid hay ya a 18 personas. ¿Tenemos algo nuevo, alguna noticia?

migueling

Active Member
Tranquilos: esta tarde os doy la fecha, hora, dirección, teléfono etc. Lo estoy coordinando, son dos las personas que se materializan charla y están con mucho lío de trabajo.

migueling

Active Member
Hola a todos: acabo de hablar con Patricia Suarez de Asuapedefin para la fecha de la reunión. Me comunica que aún no la han podido planificar por un problema personal de la abogada. Ha quedado en que mañana sin falta me comenta la fecha definitiva. En el momento en que la sepa os la comento. Lo siento, esperaremos un día más pero merecerá la pena os lo aseguro.

NUAR

New Member
Ok. Esperamos entonces noticias.

Gracias por las gestiones
Hola a todos,

hace tiempo que no escribo porque ya estoy empezando a tirar la toalla.
El viernes me metí de nuevo a leeros y ví un rayito de luz con la asociación que decís. Me he apuntado a la charla, claro.

Mi situación es muy límite. 2 cuotas y media impagadas, y el banco lo único que hace es mandarme burofaxes y decirme que me ponen la demanda. Negociación cero en todos los sentidos.

Me resulta curioso que en la página de la asociación no aparezca ningún nº de teléfono, ni una dirección.. alguién me podría explicar por qué?

Muchas gracias a todos..