Buenas a todos,
¿Que tal lo lleváis? yo también he estado siempre siguiendo el foro, sobre todo cuando todo empezó el marrón en el 2009 para los que estábamos en este engaño. Principalmente para ver si me enteraba de lo que me habían colado e intentar entender algo que para mi era imposible.
Y bueno hace tiempo que no aparezco, pero ahora necesito comentaros lo que ha acontecido en este ultimo año.
Mi situación en estos últimos años ha sido parecida a muchos de vosotros, después de entrar en 165 y salir a 109 nos armarmos de valor para denunciar, y hemos perdido el juicio contra Bankinter con unos argumentos increibles, una sarta de mentiras que ni siquiera nos han dado derecho a replica ya que no nos dejaron ni declarar. No vamos a recurrir, ya bastante hemos perdido imagínaros que cifras. ¿Me arrepiento??, pues no sé, la verdad que en este país de chirigota cualquier cosa podía pasar, pero que siempre lo paguemos los mismos... los mas débiles... pues francamente es algo incomprensible.
Desde que salimos a 109 pues pagando como cabrones la letra y aguantando la rabia contenida preguntándonos porque acabamos en este engaño y porque no podemos salir de él...
Ahora pues nos hemos ido quitando mes a mes el capital claro, con el Euribor bajito, menos mal, y por lo menos cada mes debemos menos y no mas del inicial. Por ahí hemos ganado en tranquilidad la verdad.
Pero la cabeza te machaca y el tema ahí lo tienes... siempre pensando en que si hubieses salido.... en si no hubieses firmado... en si no ... en si no....y sobre todo en como puedes recuperar lo que te han robado.
Yo tome la decisión de salir sin tener puñetera idea de nada siguiendo un poco el tema de foros .. viendo que el escenario que se presentaba era chungo, que cada vez pagaba mas y que el yen se iba a los infiernos y cada vez debíamos mas..... es cierto que 109 no son los 90 a los que llegó, pero sigue siendo un pufo con nuestra triunfal entrada.
En definitiva viendo lo que acontece ahora, pues que hacer ¿me la juego....? ¿me meto en yenes sin tener puñetera idea dejándome llevar por opiniones, informes de analistas, noticias por internet..para intentar compensar algo de lo que me han robado?, ¿cuanto?, ¿y si eso se queda igual, otra vez a sufrir???... y si hay que esperar años a que el yen se devalúe mas?? no sé si lo podré aguantar...
En fin, lo dicho, ¿porque acabe en esto?
Suerte a todos!