Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Ernest

New Member
Lee bien, ****** con claridad indicó hace tiempo que un juicio debe intentarlo aquel que ya no puede pagar la letra o entró en mora o va a perder el piso, y lo repite en el articulo que que tu criticas.." el juicio puede ser necesario para quienes lo estén por perder todo o para los que estando en mora con la entidad financiera sepan que se atienen a problemas mayores que los primeramente comentados. También para aquellos que hagan cuentas y puedan devolver el dinero del préstamo vendiendo su piso sin desvalorización"
Aquí está completo para leerlo.
Hipotecas Multidivisa: A quien le conviene hacer juicio de nulidad y a quien no | asesor multidivisa
Tu, DAVIDV, tienes un encono personal que te nubla la visión, te hace mentir y tergiversar las cosas, y le haces mucho daño a los multidiviseros. No va a caerte ningún chuzo, simplemente no mientas.
Lo que tu transcribes dice claramente "se está comunicando conmigo gente que no puede realizar cambios porque su economía no soporta erogar un euro más y está atrapada con el destino escrito, condenada. Si ese es su caso, le recomiendo ya mismo que consiga un buen abogado con el fin de iniciar acciones legales contra su entidad"
¿Puedes leer que se está refiriendo a casos concretos o tu coeficiente intelectual te lo impide?
Por mí no te molestes en contestar, conozco la respuesta y sólo me topé con tu comentario malicioso de casualidad, no me interesa leerte, no aportas nada. Un saludo

putoyen

Active Member
Que tal fernandito? Publicitandote tambien por el hilo de afectados? Vergonzoso, visceral....
VOMITIVO
Lee bien, ****** con claridad indicó hace tiempo que un juicio debe intentarlo aquel que ya no puede pagar la letra o entró en mora o va a perder el piso, y lo repite en el articulo que que tu criticas.." el juicio puede ser necesario para quienes lo estén por perder todo o para los que estando en mora con la entidad financiera sepan que se atienen a problemas mayores que los primeramente comentados. También para aquellos que hagan cuentas y puedan devolver el dinero del préstamo vendiendo su piso sin desvalorización"
Hipotecas Multidivisa: A quien le conviene hacer juicio de nulidad y a quien no | asesor multidivisa
Tu, DAVIDV, tienes un encono personal que te nubla la visión, te hace mentir y tergiversar las cosas, y le haces mucho daño a los multidiviseros. No va a caerte ningún chuzo, simplemente no mientas.
Lo que tu transcribes dice claramente "se está comunicando conmigo gente que no puede realizar cambios porque su economía no soporta erogar un euro más y está atrapada con el destino escrito, condenada. Si ese es su caso, le recomiendo ya mismo que consiga un buen abogado con el fin de iniciar acciones legales contra su entidad"
¿Puedes leer que se está refiriendo a casos concretos o tu coeficiente intelectual te lo impide?
Por mí no te molestes en contestar, conozco la respuesta y sólo me topé con tu comentario malicioso de casualidad, no me interesa leerte, no aportas nada. Un saludo

jarios

Active Member
Ayayay... vamos a ver, aprendiz de "Damien": lo que usted quiere justificar, faltando al respeto y utilizando claramente la falacia, se contradice directamente con el artículo que enlaza. En él, sin opción a la duda, indica que sólo ve viable la demanda en los casos en los que los afectados puedan devolver el dinero solicitado mas los intereses (ésto último de los intereses, realmente, no sé de donde se lo saca, pero bueno) lo que no sólo no cuadra con el argumento de su último (y este sí es malicioso) post, en el que da a entender que sólo lo recomendaría a los que están prácticamente arruinados y no pueden ni soportar ni siquiera un cambio de divisa, sino que además es totalmente opuesto.

Su comentario me ofende personalmente, como debería ofender a todos los que leen este hilo, porque sólo persigue confundir y engañar, tomándonos por tontos, por ser suaves. Me consta que David es un tío muy capaz y competente y estoy seguro de que su "cociente" (no "coeficiente", señor letrado... que para su información, es un término matemático) intelectual es más que respetable; de hecho, él lo utiliza positivamente y muchas veces de forma altruista, no con ánimo de enriquecerse a costa de la desgracia de los demás, como hacen otros...

Y acabo coincidiendo con usted en una cosa: no se moleste en contestar, también conozco su respuesta y lamentablemente, en su caso sí aporta... aporta malestar para todos y peligro para los más confiados.

Y por fín, con una gran alegría, me despido de usted. Sin saludo.

Última edición:

omega

Active Member
jajaja el multinick sale a la luz cada cierto tiempo a publicitarse,es de manual, confunde el iletrado que dice que es abogado,lo que no cuenta es en que pelicula o culebrón.
Cada demanda es un munco no es un copia y pega chatín, así que dependiendo de cada caso se adopta una estrategia, no es lo mismo representar a un licenciado en empresariales, que a uno es bellas artes, seria espmapanate alegar desconocimiento emn ambos porque los jueces,trabajan,leen y lo que no se puede demostrar no existe en Derecho,por lo menos aqui igual a base de pampero y desde el cocotero veo hasta las Malvinas con la albiceleste ondeando.

De David, pues sólo con hacer lo que hace desinteresadamente dice mucho de él como persona.

Saludos

Última edición:

FRR

Member
alguien nos puede contar algo sobre la reunión de ayer en Madrid?

gracias

DAVIDV

Well-Known Member
La han liada parda... MUY PARDA... PARDISIMAAAA

Un despliegue policial de los que hacen época... Hablan de 20 furgones de los Mossos d´Esquadra. Podéis ver las fotos colgadas en la plataforma de Facebook.

Han salido pasadas las 23:00.

El reportaje de FB no tiene desperdicio.

Saludos a todos y fuerza a Jose Antonio

pesadiyen

Banned
Pues de eso, más o menos, se habló en la reunión de Madrid. De que se puede contar con la ayuda de la PAH para hacernos oír.

También de otras cosas y (creo) informaremos en breve.

Pero, de momento, hay que destacar la acción en la sede del Banco Impopular en Barcelona. Parece ser que mañana se va a unir la PAH de Madrid para apoyar a los compañeros de Barcelona.

He encontrado unos cuantos vídeos de la jarana de hoy. A ver si consigo subirlos en otro mensajín.

Última edición:

pesadiyen

Banned
Videos (muy largos)
#dacionJoseAntonio #cuentaConLaPAH | LA_PAH | Bambuser
yashira rebel | Bambuser

Fotos:
https://mobile.twitter.com/LA_PAH/status/355071439898025984/photo/1

https://mobile.twitter.com/LA_PAH/status/355074566059606016/photo/1

Más información, como bien dice Mazinger, en el grupo de Fbook de afectados por la estafa multidisgustos (casi 100 miembros nuevos en las últimas semanas): https://www.facebook.com/groups/127979070597389/

Última edición:

Bourbon

Member
Parece que el ruido ha causado efecto, supongo que durante el día se conocerá un poquito más de nuestro Vía Crucis.

Artículo de El Mundo sobre el desalojo del Banco Popular esta noche:

Desalojan a miembros de la PAH de una oficina del Banco Popular en Barcelona | Barcelona | elmundo.es

El País:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/10/catalunya/1373452342_273577.html

La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/vida/20130711/54376703989/desalojada-oficina-banco-popular-barcelona-pah.html

Última edición:

pesadiyen

Banned
Con la venia, copio mensajes publicados en el grupo de Facebook:

"MIERCOLES 17 DE JULIO REUNION DE GENTE CON HMD MULTIDIVISAS A LAS 18.30 EN NUEVO VERSALLES NUMERO 9 LORANCA ASOCIACION DE VECINOS NUEVO VERSALLES (FUENLABRADA)"

"La reunión de este miércoles está convocada por el grupo HMD de la PAH.
No se trata de una de las reuniones habituales de la Plataforma 26 E sino que es una reunión organizada por los coordinadores oficiales del grupo HMD de la PAH.
Es una reunión a la que debéis asistir todos aquellos que estéis interesados en ampliar información sobre la PAH, sobre cómo ésta puede colaborar con vosotros y vosotros con ella.
En la reunión se os podrán aclarar dudas y se os informará sobre la forma de llevar a cabo las posibles acciones en las que necesitéis ayuda."

pesadiyen

Banned
Más cositas sobre nuestros apreciados banqueros.

125 banqueros españoles ganan más de un millón de euros al año | Economía | EL PAÍS

España, el país de los rescates bancarios, el de los 6.000.000 de parados, es el cuarto país de Europa con más banqueros millonarios.

Al principio, tras leerlo, casi echo la comida. Pero luego, leyendo los comentarios, he cambiado de opinión. En realidad son almas de la caridad: teniendo en cuenta los miles de millones que han estafado a la población mediante hipotecas multidivisa, preferentes, cláusulas suelo, swaps y demás lindezas, han cobrado poquísimo.

En el fondo, son unos angelitos.

RafaYen

Active Member
Buenos días.

Quisiera compartir algo con vosotros:

Mi hipoteca en yenes ya es HISTORIA. :eek:

Ahora tengo una hipoteca en EUROS, y a efectos practicos, es como si la de yenes nunca hubiera existido (aunque el estrés y sinvivir de los últimos 5 años no hay quien me lo quite, eso va de propina :cool:).

Saludos y mucha suerte for ebribary.

Gracias mil a Patricia, a ASUAPEDEFIN, y a todos los compañeros que han dedicado horas y horas en moverse, investigar, y promover todo este asunto (Miguel, David, .... perdonadme pero la lista es tan larga que seguro que me dejo a alguien).

Saludos,
Rafa.

Última edición: