Afectados HMD dispuestos a hacer presion

maldito bankinter

Active Member
Hola a todos,
Ayer llamé al despacho EJ Abogados a pedir una cita con un abogado para que me informara de las posibilidades que tengo de demandar a Bankinter, y la persona que cogió el teléfono, como dije lo de la plataforma 26 e y Asuapedefin, me remitió a Asuapedefin para que mandara un email y me informaran ellos. ¿Alguno habéis cogido una cita con un abogado ya? ¿Directamente en el despacho EJ?
Que paséis muy buen día.

DAVIDV

Well-Known Member
MALDITO BANKINTER... La semana pasada hubo una reunión en Madrid entre afectados y ASUAPEDEFIN.

Ponte en contacto con MIGUELING. El podrá darte mas detalles.

Saludos y Suerte

Hola a todos,
Ayer llamé al despacho EJ Abogados a pedir una cita con un abogado para que me informara de las posibilidades que tengo de demandar a Bankinter, y la persona que cogió el teléfono, como dije lo de la plataforma 26 e y Asuapedefin, me remitió a Asuapedefin para que mandara un email y me informaran ellos. ¿Alguno habéis cogido una cita con un abogado ya? ¿Directamente en el despacho EJ?
Que paséis muy buen día.

maldito bankinter

Active Member
DavidV, perdona la pregunta tan básica, pero ¿cómo me pongo en contacto con Migueling? hace un par de días que no le veo por el foro...

DAVIDV

Well-Known Member
Hola MALDITO BANKINTER,

No te preocupes. Aparecerá (a menos queee... haya "palmao")

De todos modos envíale un privado.

Yo por mi parte voy a intentar despertarlo por "otrossss mediosssss"...

MIGUELINNNGGGGGGGGGGGG

Saludos

DavidV, perdona la pregunta tan básica, pero ¿cómo me pongo en contacto con Migueling? hace un par de días que no le veo por el foro...

migueling

Active Member
Sigo vivo, al menos de momento. No se si os pasa o sólo es un tema mío pero algunas veces en esta vida confluyen similtáneamente todas las cosas problemas familiares, económicos y laborales. Aggg que complicado lo hacemos todo con lo sencilla que es realmente la vida.
Respuesta sólo válida para Madrid: El convenio de precios lo hemos firmado con EJ Abogados a través de Asuapedefín, por lo tanto para llegar a EJ Abogados lo tenemos que hacer pasando por Asuapedefín ya que de lo contrario nos tratarían como a un cliente normal con lo que llo conlleva: cobro de visitas, tarifas normales etc etc.
Entiendo que en las reuniones lo habrán comentado pero es posible que se haya quedado en el tintero al querer centrarse en las vías jurídicas y en responder a las preguntas. Los precios pactados son para los miembros de la plataforma 26e, que repito también sois vosotros, pero para tenerlos hay que asociarse a Asuapedefin. Uno se puede asociar directamente en su web a un coste de 50 euros. ¿Que te dan por ese precio? Acceso a su web y al foro de su web, acceso a las sentencias que se vayan sucediendo y algo muy importante que es un estudio personalizado de las posibilidades que puede tener tu demanda estudiando tu caso particular.
Vuelvo a insistir aunque sea pesado porque no quiero que nadie se llame a engaño: esto es lo que nosotros como plataforma 26 e pactamos en su día pero hay más abogados en el mundo con sus tarifas y sus precios.
Para el que le interese esta vía los pasos serían:
1º.- Entrar en la web de asuapedefin y hacerse socio.
2º.- Una vez abonada la cueta recibirían un mail indicando que pueden remitir o enviar su escritura y otra serie de cosas para un estudio personalizado.
3º.- Asuapedefin junto con EJ abogados estudian el caso y realizan un informe de viabilidad.
4º.- Cuando recibáis ese informe decidís si vais a demandar ahora, más adelante o si no os interesa.
5º.- El que quiera demandar entra en contacto directo ya con EJ Abogados de la mano de Asuapedefín.

Este es el trámite que es realmente sencillo. Insisto, mi única relación con asuapedefin es que soy socio a raiz de haber negociado las tarifas.
Yo estoy ya en el nivel 5.
Un saludo a todos

maldito bankinter

Active Member
Migueling, un millón de gracias por esta información.
Oye, puesto que estás ya en el paso 5, ¿cuánto te tardaron entre que enviaste tus escrituras y las estudiaron y te dijeron si procedía demandar?
Mil gracias otra vez. Ahora mismo me asocio a Asuapedefín.

migueling

Active Member
te diré que a mi no me la han estudiado porque por toda la trayectoria que llevo lo tenía muy claro y he pasado directamente del punto 1º al 5º.

Se que ahora mismo tienen un aluvión de solicitudes y van muy lentos pero si realmente tienes claro que si te sale positivo vas a demandar yo te echo una mano y hago que te lo miren con rapidez.

maldito bankinter

Active Member
Claro no; clarísimo. Si me sale positivo demando seguro.
Tengo que resolver esta cuestión Ya.
Un millón de gracias. ¿Cómo me echas la mano?

DAVIDV

Well-Known Member
Estos dos acaban en la cama... Como si lo viera...

jajajaaa

migueling

Active Member
daviddddddd vente y hacemos un trio o un cuartetooooo jajajaja pero con mozas eh?

maldito bankinter

Active Member
yo organizaría un trío, cuarteto o lo que sea sadomaso para todos los de bankinter... y en especial la tía (directora de sucursal) que me metió en esto... pero con muchos pinchos y látigos.

cimbalin

Member
Hola yente:

Algunos ya me ponéis cara.:eek:

Interesante la reunión del jueves pasado. Ahora cada cual con lo suyo, una vez visto, que decida. Un pequeño consejo: empollaos bien la escritura porque en algunos casos con ir a una organización de consumidores podéis dar mucha guerra. Algunas son un desastre.

Oromocin, te pongo un privado.

Un saludo a todos

DAVIDV

Well-Known Member
Hola DARDO. He leido el link que has posteado. Si bien hemos de aceptar todas las opiniones (para eso están los colores), y para que nadie se desanime respecto a las demandas que estan interpuestas y las que vendrán, vuelvo a poner otro ejemplo (Esto es en general. NO ES PARA DARDOOOOOO)

- Hace 5 años pude visitar el campo de exterminio de Auswitz. Las personas que cruzaban la puerta de entrada, podían leer un slogan fabuloso: "Arbeit macht frei". Traducido al castellano imperial, significa "El trabajo te hará libre".
Los mismos nazis defendieron esa forma de actuar. Todavía hoy, hay "seres" que defienden el holocausto.

Con esto quiero decir que si eres judio (multidivisero), muy probablemente encontrarás una aberración tu HdM (Hipoteca de Mierda), pero si eres pro-nazi (banquero o "enterao de mierda") escribirás lo que han puesto algunos en más de una ocasión.

Tienen su razón, y no se la podemos quitar. El pensamiento es libre.

Yo, por mi parte, estoy muy enfermo: Tengo "multidivisa infecciosa".

DAVIDV

Well-Known Member
Por cierto, aprovecho para recordaros la reunion que tendremos en COL.LECTIU RONDA, Calles TRAFALGAR 50 en BARCELONA

JUEVES 19 DE JULIO A LAS 18:00 HORAS.

Se está apuntando gente de otros foros.

Os recuerdo el email para controlar a los asistentes:

[email protected]

Interesados me dais el contacto y unos días antes de la reunión os daremos más información sobre lo que necesitemos llevar.

Saludos

congogo

Member
hola,Yo también soy nueva en esto. Agradezco con toda mi alma vuestra información. He mandado un correo a asuapedefin para asociarme y que me puedan hacer el estudio. A ver si ahora reúno el dinero y puedo iniciar todo en cuanto me digan si es factible o non base a mi escritura. Estoy contenta y con esperanza

congogo

Member
Ayuda.

He enviado un correo a Asuapedefin, que por lo que he visto en la página es la única manera de ponerse en contacto con ellos. En cuanto me contesten me haré socia y tras el estudio de mis escrituras barajaré la denuncia. De momento espero que todo sea favorable y que me den esperanzas en la solución de mi hipoteca.
De momento creo que seguiré haciendo presión para que me concedan la carencia que ya me han denegado. Ya he retirado la nómina del banco y daré de baja todas las tarjetas. Ahora veré que medidas de presión puedo ejercer, necesito propuestas. He leido por ahí que lo mejor es que deje de pagar alguna cuota, pero me da un poco de miedo.
Los seguros de vida asociados a la hipoteca los puedo cancelar y hacerlos por otro sitio. Creo que soy de las más analfabetas en todo esto. La verdad que es por otros muchos problemas que he tenido a la vez de todo esto, he dejado un poco de lado la Hipoteca, pero ahora por pura necesidad ( mi marido en paro ) tengo que tomar las riendas de todo esto e intentar mejorar mi situación porque ya veo que el banco no va a mover un dedo por mi.
Qué os parece? Ya se que soy quien tiene la última palabra, pero estoy , con perdón, acojonada de que esto al final quede ena agua de borrajas, y de perder aún más dinero en el intento.

AnaM

Member
Hola yente:

Algunos ya me ponéis cara.:eek:

Interesante la reunión del jueves pasado. Ahora cada cual con lo suyo, una vez visto, que decida. Un pequeño consejo: empollaos bien la escritura porque en algunos casos con ir a una organización de consumidores podéis dar mucha guerra. Algunas son un desastre.

Oromocin, te pongo un privado.

Un saludo a todos
Hola Fernando. Como nuestra escritura y la tuya son parecidas en eso que tu llamas un desatre... ¿Podrías decirme más sobre el tema de la organización de consumidores?. ¿Tú ya lo estás moviendo por ahí...?. Antes de mandarle todos los papeles a Patricia de Asua me gustaría enterarme de si podríamos intentar una nulidad de la hipoteca por defecto de forma o como se diga.

Un saludo a todos, los que ya os pongo cara por la reunión y los que no. Cierto que la reunión fue muy interesante. Por pura casualidad se encontró mi marido con Patricia 2ª (no la de Asua) en el gimnasio y estuvieron charlando. Yo creo que tiene las cosas muy claras y nos va a defender con uñas y dientes.
Un abrazo, es un consuelo compartir naufragio con vosotros. Me he reído mucho con lo del sadomaso, es que por un momento se me ha venido la imagen a la cabeza, con la directora de la sucursal y eso, y joer como sea como la de mi oficina no ganáis para antifaces. Bss

Un abrazo

migueling

Active Member
Para todos aquellos que me han preguntado en privado el teléfono de Asuapedefin es el 915215160. Debéis tener paciencia con ellos si tardan un poquito en contestar ya que se trata de una asociación pequeña aunque muy potente y están muy saturados. No son Adicae o Ausbanc con sus grandes recursos pero tienen algo muy importante que no tienen estos, y es el hecho de que realmente creen en las personas al margen de la publicidad que les puedan dar los casos que lleven y como siempre diré y no me cansaré de repetir: cuando llamamos a la puerta de Adicae y Ausbanc no nos hicieron ni caso. Asuapedefin fue el único que al día siguiente de hablar empezó a trabajar con y para nosotros.
AnaM, me alegro mucho de ese encuentro casual con Patricia Gabeiras y con esa idea que habéis extraido; coincide totalmente con la mía.
Os ruego que a partir de ahora si tenéis algo que decirme lo hagáis a través del mail de la web: [email protected]. Por prescripción facultativa me voy a retirar a mi cueva durante un tiempo, estoy francamente agotado y necesito recuperar fuerzas. Os agradezco de corazón el interés que habéis demostrado en este tema y el que hayais estado ahí. Espero que a partir de Septiembre podamos organizar nuevas reuniones. Aparecceré por aquí cuando Asuapedefin me facilite el dato que os debo a la gente de Canarias. Estaré en mi casa para aquellos que me necesiten:
Plataforma 26 E
Un abrazo

4gatos

New Member
Muchas gracias por todo, migueling.

Es un gran trabajo el que has hecho, y sin duda tendrá sus frutos.

¡Descansa todo lo que puedas, que hay que seguir luchando!