RAQUELZARAGOZA
New Member
Hola, de Banco Popular
Hice esa pregunta porque yo por ejmplo, en la entidad que me "vendieron" la HMD ya cerró, y ahora estoy en otra. Y me imagino demandar a esa entidad y que cada vez que vay me miren con cara de asco... Haber luego quién les pide "seguros de cambio"...Se demanda a la entidad, que es la empresa que te vendió el producto.
Si, que pena no poder meter tambien al notario que tiene tela la cosa.
Creo que me expliqué mal, 4GATOS: lo que desapareció ni fue la entidad sino la sucursal, que la cerraron.Hola,
¿Desapareció la entidad bancaria con la que firmaste? Si hubo una fusión o fue absorbida, entiendo que la nueva entidad se subroga al contrato a todos los efectos, con sus obligaciones y derechos. Si el contrato que tenías con la entidad anterior les parecía mal, que te hubiesen avisado para modificar las condiciones...
Pero vamos, lo digo desde lo que pienso que parece lógico, no soy abogado.
NUEVA REUNION ASUAPEDEFIN-EJ ABOGADOS
Ya tenemos fecha para la próxima reunión:
será Jueves día 28 de Junio de 2012 a las 17:30 horas en las oficinas del despacho de EJ Abogados.
Dirección: C/ Zorrilla nº 21 2º dcha
Madrid
El teléfono de Asuapedefín es el 91 521 51 60
A la reunión asistirán como asesoras Patricia Suarez como presidenta de Asuapedefín y Patricia Gabeiras como socia del despacho de EJ-Abogados.
Recordad que es necesario llevar el DNI y la escritura de la hipoteca con el fin de que os identifiqéis como afectados.
Creo que está planificada con suficiente antelación y hemos puesto la hora un poco más tarde que en la anterior para que podáis llegar. Venga animaos y asistid todos.