Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

FreeRideTeam

New Member
Supongo que estas de alta en CTNet (consulta de cuentas y operaciones por internet) es gratuito.
Allí tienes que dar de alta el servicio del 'extracto ecológico', también es gratuito. Recibes los extractos al instante, el de la hipoteca como mucho con un dia de retraso. Creo que si te das de alta es retroactivo o sea que podras ver el recibo que ya te ha vencido.
Si puedes luego nos posteas el interés aquí o en el hilo de 'Libor Ceca', a mi también me llega la cuota este final de mes y estoy esperando a ver lo que ocurre, parece que hay una tendencia a la baja, de momento superior en los hipotecas en yenes que en las CHF.

Por otro lado el de la oficina no tenia muchas ganas de trabajar, pq el extracto este el lo tiene si quiere en el ordenador y no te hace falta esperar los diez dias.
 

Joanola

New Member
Libor

Hola, soc en Joan un afectat com vosaltres i estic interessat en unir-me amb vosaltres per la causa.

Quins documents o dades necesiteu per part meva per a enviar-ho.

Gracies.
 

Puravida

New Member
Hola Joan,

Envia un correu a [email protected] i t'informarem de tot i et demanaran la documentació necesaria per unirte amb nosaltres.

Salutacions.
 

Salvasub

New Member
Mi nuevo interés

Hola compañeros !
Bien, la cosa va bajando... par ami próxima cuota trimestral, mi interés ha quedado en el 1,90 % ( Libor+diferencial+ lo otro).
Pero no os engañéis... ahora baja, pero etos no quiere decir que no vuelva a subir en los próximos pagos... o sea el tema es el mismo que teníamos haces sólo unos días atrás....
De todas formas este 1,90 % ya es demasiado, pues tendria que ser algo menos ya que el LIbor está sobre los 0,70 y midiferencial es de 0,75%.
Hasta pronto
 

Joanola

New Member
Tal como me habeis pedido os dejo mi mail para saber que documentos necesitais por mi parte.

El mail es [email protected]

En cuanto lo tenga todo os lo mando.

Muchas gracias.
 

Jordiwes

New Member
Seguimiento foro.

Buenas a todos.

Como vamos con el grupo? Por lo que veo ya no hacemos muchas aportaciones al foro. Como vemos la situacion?

Yo tambien estoy un poco desconectado, la verdad, pero tenemos que seguir dandole vida al foro compañeros?

Saludos a todos.

Jordi
 

Jordiol

Member
SI HUBIERA ALGUNA PERSONA MAS QUE QUIERA ADHERIRSE AL GRUPO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL CORREO QUE FIGURA AL FINAL DEL MENSAJE.Cuantos mas seremos mas guerra daremos.Un saludo

 

agau

Member
Vamos bien encaminados. Nos vemos en nuestra cita.
 

Jordiol

Member
Bueno parece que poco a poco el yen se va poniendo en unos valores mas interesantes.
Si ahora CT pusiera los intereses que tendrian que ser LIBOR esto seria un poco mas normal y podriamos dejar de comer patatas y huevos jeje.
Un saludo
 

Jordiol

Member
ya tenemos nuevo libor fantasma aplicable del 30/3
al 30/6 de 2009............................... un 2%,cuando el libor oficial estaba a 0.614, es decir una comision de solamente el 225%.
YO QUIERO UN TRABAJO CON ESAS COMISIONES.
A ver si hay suerte y se les atraganta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Joaquin llopis

New Member
Afectado

Los que esten afectados en caixa terrassa que se vayan uniendo al foro y si quereis dejar mail de contacto.A ver cuanta gente estamos dispuestos a tomar medidas en este asunto.
Un saludo.
Hace unos minutos me apunte a los afectados por el tema multidivisas. Soy nuevo en esto y no se mucho de informatica, pero espero encontrar respuestas y apoyo. Yo me ofrezco al 100 por 100, pirnso que como yo somos unos muchos. Dectme algo porfa. [email protected]
 

JOSE08100

Active Member
Hace unos minutos me apunte a los afectados por el tema multidivisas. Soy nuevo en esto y no se mucho de informatica, pero espero encontrar respuestas y apoyo. Yo me ofrezco al 100 por 100, pirnso que como yo somos unos muchos. Dectme algo porfa. [email protected]
Joaquim, empieza por leerte el hilo y escuchar lo que se ha dicho para ponerte al día.
Cualquier duda pregunta y entre todos te ayudaremos.
Bienvenido company :)

Hay un mail para afectados. Seguro que otros foreros más puestos en el tema que yo te indicaran mejor

25-feb-2009, 07:22
agau
Senior Member Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 144
Muy muy importante
________________________________________
Aún hay gente que no ha contestado al mail. Por favor, os pido que contesteis.
__________________
Grupo de afectados hipoteca multidivisa Caixa Terrassa.
[email protected]
 

camigo

New Member
Compra de iens directament?

Hola.

durant la última reunió d'afectats algú que tenia aprop a la taula va comentar que ell comprava directament els iens i feia un ingrés a la seva compte de CT.

Estic interessat en el tema ja que aquesta persona va comentar que el canvi que apliquen no és el millor que es pot trobar...

Gràcies,
 

juanan1524

New Member
Hola, jo compro els yens a caizx terrassa. Si algú compra a través de Bankinter u altre entitat ens pot dir com ho fa, i les comisons que cobren.

Gràcies.
 

agau

Member
Caja españa redctifica con un afectado

Buenas tardes a tod@s,

si podeis entrad en el foro de afectados caja segovia y podréis ver un afectado de caja españa al que le han novado la hipoteca HMD y ha conseguido que le cobren correctamente el LIBOR.

Esto no ha acabado ni mucho menos.
 

Jordiwes

New Member
Carta certificada de caixa terrassa.

Buenas a todos.

Parece que vemos algo de luz? Si hay algun caso en el que se haya rectificado y dado la razon al cliente de la HMD ¿Es probable tener mas posibilidades de que nos rectifiquen?

Espero que sí!!!!!!!

Un familiar afectado por la hmd ha recibido hoy una carta ceritificada de caixa de terrassa!!!!! Que será!!!!!! Mañana mas noticias!!!!

A alguien le ha llegado alguna carta certificada?

Saludos.
Jordi
 

joperdiu

New Member
Hola,

Para el próximo trimestre me aplican el 1.83% (1.08% + 0.75 diferencial). El Libor según BsMarkets tendría que ser de 0.544%. Como ya decía con mi anterior cuota, la cosa mejora pero aun no es lo correcto.

Por cierto, el cambio aplicado tampoco nos cuadra mucho con el de los últimos días. Hemos pedido explicaciones al director de la oficina, ya veremos la respuesta.

Saludos,

Tomàs
 

dopass

New Member
Hola a todos
He tenido un problema con Kutxa ( Caja de ahorros de guipuzcua y San Sebastian) pero segun ellos es temporal ya que todos los recibos me los han hecho bien a excepcion de este último, esta es la carta que les he mandado:

Tengo una hipoteca multidivisa que está referenciada a libor trimestral mas 0,5. El próximo recibo que será en agosto se me va aplicar un índice que es 1,10 más 0,5 en lugar del libor trimestral que es 0,54 más 0,5. Este nuevo índice es cogido porque no han podido comprar yenes en función del libor trimestral y por tanto han buscado el mejor índice para mi. Dicen que es debido a la inestabilidad del mercado y que nadie les ha vendido índices en función del libor trimestral.
Yo quiero que se me aplique el libor trimestral más 0,5 y no el otro índice porque me consta y he podido comprobar que otros bancos y cajas que hacen hipotecas multidivisas no tienen ni han tenido este problema. Además me gustaría conocer de donde ha salido este índice y donde lo puedo encontrar.
Espero recibir una respuesta antes de dos meses como marca la ley y que sea de agrado para ambas partes. Si no fuera así, haré la correspondiente reclamación al Banco de España.


¿Qué os parece?
Tambien he hablado con mi hermana que trabaja en un banco que hace hipotecas multidivisas y lo que dicen Kutxa es mentira y su departamento jurídico dice que el índice que me han puesto es abusivo.

En fin, a ver que pasa

Saludos
 

dopass

New Member
Hola a todos
Ya tengo la respuesta de Kutxa,me han dado la razón y me aplicaran un 1,05 en lugar del 1,60 que querían aplicar.
O sea chicos, reclamar y llegar hasta el final porqué yo les dije que como la respuesa no me sastifaciera me iba directo al Banco de España.

Suerte a todos
 

pepo

Well-Known Member
Hola a todos
Ya tengo la respuesta de Kutxa,me han dado la razón y me aplicaran un 1,05 en lugar del 1,60 que querían aplicar.
O sea chicos, reclamar y llegar hasta el final porqué yo les dije que como la respuesa no me sastifaciera me iba directo al Banco de España.

Suerte a todos
Enhorabuena, dopass. :) En cualquier caso, supongo que tendrá algo que ver lo que dice en las escrituras, que probablemente no sea la lo mismo en kutxa, que en c. terrassa, o c. segovia.
 
Arriba