Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Jordiol

Member
Bien hoy estaba haciendo numeros "por no cortarme las venas" o por no pegarle fuego a la primera oficina que pille,yu resulta que el 30 de marzo cuando venza mi trimestre y me llegue la cuota pagaré 640 euros mas con en liborCT,que si me hubieran aplicado el legal,oficial o el de verdad.
claro los 640 euros de mas son de intereses,porque con el calculo alemán que tenemos la cuota de capital es siempre la misma.
Y encima uno ve como el Libor esta bajando diariamente y pensando en el cabreo que voy a coger cuando vea el que me van a aplicar para el siguente trimestre.
Bueno un saludo a todos.
 

MerceBCN

New Member
No se si voy en cabeza porque lo mío són los francos suizos, pero a mi me aplican un 4,5 a finales de mes cuando el interés era ese día de un 1,9 aproximadamente.

Saludos,


A ver quien es el guapo, dígase banco o caja ( actualmente y como tenemos todos nuestras hipotecas "hinchadas" con la revaloración del Yen) que nos subrogue la hipoteca. Cuando hagan la nueva tasación nos mandan a freir espárragos ! Un 10 por adicae.... seguimos...
Novar... más de lo mismo, cambia y punto dicen... sí y asumimos la deuda superior que tenemos a cuestas... otro 10 para adicae ! Seguimos....
Eso !, negociamos que se queden más intereses por demoras, carencias y demás... sigue y suma.... otro 10 pa esos !
Pero lo mejor lo primero que nos mencionan.... Lo escrito escrito está y nos jodemos, hablando mal. Claro ! para eso están los notarios y otros consortes que ni nos mencionan estas clausulas abusivas... no , si al final quien tiene la culpa somos nosotros por querer vivir dignamente en una vivienda que nos hacia ilusión y ahora nos causa angustia...
En fín colegas de hipoteca multidiva de Caixa Terrassa,suerte a todos y que pronto encontremos el camino hacia la batalla.
Por cierto y con un poco de humor barato: podriamos hacer un ránking a ver quien le dan más por ahí... yo tenia un interés de 3,65%, ero fui superado por un 4%.... alguien dá más...

[email protected]
Yo también he hecho mis cálculos y voy a pagar 1.100 € más que con el libor que cobra cualquier banco también sólo de intereses). Con mi cuota ya pueden pagar el sueldo de uno de esos pringados que no tienen ni idea de multidivisas, pero las venden.

Además de amargarnos la vida, nos la pueden joder, no se si os daís cuenta (creo que perfectamente), pero hay que trabajar la media de un mes para pagar lo que nos cobran de más, la verdad es que son bastante listos, a pesar de que de ética y profesionalidad necesitan algunos cursillos.

Espero que, ya que con las reclamaciones que estamos haciendo en nuestras oficinas, no ganen para disgustos y con mis 1.100 € de más les hayan comprado un jamón por navidad a cada uno de los que nos atienden, pero del Lidl, porque su atención no merece un pata negra precisamente, sinó una paletilla seca y salada.

Yo por 1100 € cada tres meses que me cobran de más, no me voy a rendir, un abogado al final, con los que somos, lo tenemos amortizado. El que no esté apuntado al grupo, que se apunte, que cuantos más seremos más fuerza tendremos y menos pagaremos.

Señores y Señoras, a las barricadas!!!

Mercè BCN

Bien hoy estaba haciendo numeros "por no cortarme las venas" o por no pegarle fuego a la primera oficina que pille,yu resulta que el 30 de marzo cuando venza mi trimestre y me llegue la cuota pagaré 640 euros mas con en liborCT,que si me hubieran aplicado el legal,oficial o el de verdad.
claro los 640 euros de mas son de intereses,porque con el calculo alemán que tenemos la cuota de capital es siempre la misma.
Y encima uno ve como el Libor esta bajando diariamente y pensando en el cabreo que voy a coger cuando vea el que me van a aplicar para el siguente trimestre.
Bueno un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Jordiol

Member
Merçe no abusesssssssss,por lo que veo las mujeres os habeis propuesto estar por encima siempre...jajajajaja.
Un saludo y no sufras,que como esto lo ganemos nos podemos ir todos juntos un finde a un balneario y hacer un tratamiento anti-stres.
Un saludo a todos.
 

joperdiu

New Member
Hola,

Ya he pagado mi cuota trimestral con el 4% (3.25 + 0.75 diferencial).

Para el próximo trimestre me aplicaran el 2% (1.25 + 0.75 diferencial). El Libor de hoy según BsMarkets esta en 0.651%.

La cosa mejora, pero sigue siendo inadmisible.


Saludos.
 

Puravida

New Member
Hola,

Ya he pagado mi cuota trimestral con el 4% (3.25 + 0.75 diferencial).

Para el próximo trimestre me aplicaran el 2% (1.25 + 0.75 diferencial). El Libor de hoy según BsMarkets esta en 0.651%.

La cosa mejora, pero sigue siendo inadmisible.


Saludos.
Como muy bien comentas es inadmisible, todo lo que supere un 0,01% es totalmente inadmisible y lucharemos para que así sea ahora y en el futuro. Nos vendieron un libor + un diferencial y punto!!! y si quieren ganar mas que hagan horas extras!!
Saludos,
Grupo de afectados hipoteca multidivisa Caixa Terrassa
[email protected]
 

Salvasub

New Member
La madre de los Güevos

¿Veis cómo habìa una sorpresita enscondida; véis cómo había gato encerrado...?
Ct ( una caixa pequeña que si es por mí lo será más) & Co.están apuraditos para que les fien pasta . Esta notícia no hace más que darnos la razón sobre la injusticia que nos están colocando a modo de intereses complementarios.
Pues si la cosa está así y ellos son conscientes, ! hombre ! que no nos traten de chivos expiatorios y nos hagan pagaR los platos rotos de sus problemas de fiabilidad.
En fín, notícias como esta no hacen más que darnos la razón de que hay algo "feo", que hoy por hoy, la única solución que ha dado Caixa Terrassa a suS ya "condicionales" hipotecados en multidivisa, ha sido aumentarnos el interés , vaya, que asumamos sus pérdidas además de nuestra deuda...
No sé si me explico, je,je... Nos vemos pronto !
 

MerceBCN

New Member
Por mi también serían cada vez más pequeños,pequeños, pequeñitos, hasta desaparecer como en la película "El Curioso caso de Benjamin Button" por si alguien la ha visto.

A ver si nos entendemos, así que resulta que CT es un poco y con cariño "una caja cagamandurrias", que se ha metido en el negocio de las hipotecas multidivisas sin:
1.- Tener ni P... idea su personal de lo que ofrecen
2.- Sin tener suficiente fuerza para superar momentos malos
3.- Sin tener suficiente entidad propia para que nadie les tenga en cuenta en épocas de "vacas flacas" ni se fie de ellos.

Sólo puedo decir una cosa con respecto a CT:

- "Pa que os meteís en camisas de once baras".

Y para finalizar, el grito de guerra: " A las barricadas".

Hasta la reunión próxima, nos vemos.
 

termi_cesc

New Member
Nuevo en el Foro (pero afectado por Multidivisa CT...)

Buenas a todos,

Pués el tema es que me he enterado hace poco de este foro, pero supongo que todos debemos tener el mismo problema.

Intentaré leerme los mensajes, pero si alguien pudiera hacerme algun resumen de como esta el asunto o que se esta haciendo (si es que se hace algo), os lo agradecerias.

Aqui os paso mi dirección de e-mail: [email protected]

Gracias,
termi_cesc
 

Puravida

New Member
Buenas a todos,

Pués el tema es que me he enterado hace poco de este foro, pero supongo que todos debemos tener el mismo problema.

Intentaré leerme los mensajes, pero si alguien pudiera hacerme algun resumen de como esta el asunto o que se esta haciendo (si es que se hace algo), os lo agradecerias.

Aqui os paso mi dirección de e-mail: [email protected]

Gracias,
termi_cesc
Hola termi_cesc!

Bienvenido al club, lo mejor que puedes hacer es enviar un e-mail a [email protected] comentando lo mismo que comentas en el foro y te pediran una documentación para posteriormente informarte de todo por si te quieres añadir con nosotros.

Saludos,
Grupo de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa
[email protected]
 

mariajo

Member
Hola, como ya dije apenas tuviera alguna nueva noticia la comunicaría, pues bien, hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación que puse en el Banco de España (la puse el 16 de diciembre).

En la carta me comunican que ha sido admitida a tramite mi reclamación y que le han dado traslado de la misma a Caja Segovia para que haga sus alegaciones.

Este es el resumen, por lo menos no me la han rechazado y ha sido admitida, ya es algo.

Cuando sepa algo más ya los comunicaré.

Saludos
 

XavierGS

Member
Hola, como ya dije apenas tuviera alguna nueva noticia la comunicaría, pues bien, hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación que puse en el Banco de España (la puse el 16 de diciembre).

En la carta me comunican que ha sido admitida a tramite mi reclamación y que le han dado traslado de la misma a Caja Segovia para que haga sus alegaciones.

Este es el resumen, por lo menos no me la han rechazado y ha sido admitida, ya es algo.

Cuando sepa algo más ya los comunicaré.

Saludos
Muy buena noticia Mariajo, esperamos ansiosos esa respuesta a BE de CS.

Suerteeeeeee!!
 

mariajo

Member
Hola a todos!

Aqui teneis otro articulillo interesante donde asoma el nombre de nuestros amiguitos!
http://www.expansion.com/2009/02/19/opinion/llave-online/1235075181.html

Saludos,
Grupo de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa
[email protected]
Este link deberíamos enviarselo a los Servicios de Atención al Cliente de nuestras ilustres entidades en respuesta a los estúpidos argumentos que nos dan para justificar el robo al que nos tienen sometidos.

Serán sinvergüenzas!!!
 

agau

Member
Y teneis todos un mail en vuestro correo, imprescindible mirarlo.
 

agau

Member
MUY importante!!!

Es muy importante que cada uno de vosotros mireis vuestro correo, teneis que haber recibido un correo de afectados.
Saludos
 

agau

Member
Muy muy importante

Aún hay gente que no ha contestado al mail. Por favor, os pido que contesteis.
 

Salvasub

New Member
Suma y sigue con Caixa Terrassa

Hola a todos de nuevo !:
Simplemente comunicaros que ya he pagado mi cuota trimestral de la Hipoteca Multidivisa de Caixa Terrassa ( el día 21, para ser exactos) donde "gracias " a mi interés que me aplicaban ( un nada despreciable 3,65%), jh epagado alrededor de los 900 euros de más por los famosos corretajes, comisiones i c.... ( las tres C´s).
Bien, a día de hoy les he llamado para que me ´comunicaran qué interés me iban a cobrar para la siguiente cuota. La respuesta ha sido que tardarian unos 10 días en podérmelo decir; que quizás lo que era mejor era esperar a que me llegara el recibo...Ay !!! Qué cansino es el tema de ct !!!!
En fín, una última llamada a todos aquellos afectados: CONTESTAR EL MAIL QUE OS HAN ENVIADO SI QUEREIS FORMAR PARTE DEL GRUPO GANADOR !!!
Venga !
[email protected]
Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa
 
Arriba