Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

manelon

Member
buenas tardes agau, haré una copia de mis escrituras, borraré mis datos, y se lo daré a jordiwes, para la reunión que tenéis el jueves, si no te importa.
 

Jordiwes

New Member
Hoy he visto una pequeña luz.

Buenas a todos.

Os voy a comentar un caso de un compañero que tambien tiene la hipoteca en multidivisa en caixa terrassa.

Mejor lo cuento por privado para no dar pistas.......

Manelon, hoy he hablado con mi cuñado y me ha dicho que le dara las escrituras a mi hermano para que me las haga llegar el jueves ya que el tambien vendrá a la reunión.

Manelon muchas gracias de nuevo por tu colaboracion con este foro de desesperados por el Yen.

Un saludo.
Jordi
 

manelon

Member
no problem, un saludo, y que podais sacar un buen pan de acción entre todos, contra estos usureros

perdon quería decir plan
 
Última edición por un moderador:

David

New Member
Hola a todos, mi nombre es David tengo una hipoteca en divisas (yen) con Caixa Terrassa querría añadirme con vosotros para hacer una denuncia en toda regla, tengo los certificados de la CECA y en los 2 últimos años han ido subiendo el tipos de interés hasta llegar a un 1 % por encima del referenciado. Las conversaciones que he tenido con los directivos de CT no han dado fruto pues se escudan en que ellos no pueden hacer nada al respeto que están atados de manos y pies pero no me saben dar ninguna explicación ni solución, además yo tenía la hipoteca en francos suizos y en julio hice cambio a yens cuando estaba a 168, no me dieron ningún tipo de asesoramiento, no pueden, eso me dijeron y ahora debo 90mil € más que hace 2 años, estoy desesperado pues la cuota se ha duplicado y pinta que irá a más, Buscando por internet he encontrado este foro, estoy por decir que no pago ni un duro más hasta que me lo solucionen pero con la ley hipotecaría española quizás todavía saldré escaldado, total que estoy bastante perdido, he pensado en ir a Consum y a la OCU de la que soy socio pero he visto en el foro que tenéis intención de hacer una reclamación como colectivo quizás es mejor hacer piña.

Saludos cordiales
 
Hola a todos, mi nombre es David tengo una hipoteca en divisas (yen) con Caixa Terrassa querría añadirme con vosotros para hacer una denuncia en toda regla, tengo los certificados de la CECA y en los 2 últimos años han ido subiendo el tipos de interés hasta llegar a un 1 % por encima del referenciado. Las conversaciones que he tenido con los directivos de CT no han dado fruto pues se escudan en que ellos no pueden hacer nada al respeto que están atados de manos y pies pero no me saben dar ninguna explicación ni solución, además yo tenía la hipoteca en francos suizos y en julio hice cambio a yens cuando estaba a 168, no me dieron ningún tipo de asesoramiento, no pueden, eso me dijeron y ahora debo 90mil € más que hace 2 años, estoy desesperado pues la cuota se ha duplicado y pinta que irá a más, Buscando por internet he encontrado este foro, estoy por decir que no pago ni un duro más hasta que me lo solucionen pero con la ley hipotecaría española quizás todavía saldré escaldado, total que estoy bastante perdido, he pensado en ir a Consum y a la OCU de la que soy socio pero he visto en el foro que tenéis intención de hacer una reclamación como colectivo quizás es mejor hacer piña.

Saludos cordiales
Hola David:
Deberías indicarnos tu e-mail para poder mantenerte al corriente de todo. Saludos,
 

agau

Member
Buenas a tod@s,
mirad vustros correos, hay noticias.

Saludos.
 

manelon

Member
buenas tardes agau, solo comentarte, que ya le he dejado a jordiwes, las condicones de mi hipoteca, espero que os sirva de algo, un saludo
manel
 

juanan1524

New Member
Hola soy nuevo en el foro, pero se de que va el tema, porque soy compañero de trabajo de jordiwes y afectado.

Mi correo es [email protected], y me podeis enviar información a él.

Gracias.
 

XavierGS

Member
Chicos tengo un problema imprevisto, me será imposible asistir a la reunión, ruego me disculpeis.

Agau si no te importa te remito por mail mi ficha de datos para que así tengais referentes mios también.

Ruego me informeis, en la medida de lo posible, de los movimientos resueltos.

Saludos.
 

Jordiol

Member
Bufffff somos falia numerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1ª Reunión de efectados CT y somos muchos "pringados" y por lo que se ve aún faltan bastantes.Ya se ira informando a todos,pero lo que si está claro es que la cosa llegará lejos.Asi que iros preparando todos porque esto acaba de empezar.
A los que seais afectados,y os interesa apuntarse al grupo ponerse en contacto,cuantos mas seamos mas fuerza.
AFECTADOS CT EN LUCHA.Ya parecemos un sinsicato.jaja
 

Jordiwes

New Member
hola compañeros!!!

Buenas a todos.

Hace un rato estabamos viendonos las caras, y ahora volvemos al foro, sinceramente he salido de la reunion mas convencido de lo que estaba antes de asistir. Tenemos que sacar fuerzas de donde no las hayan y continuar con esta lucha hasta conseguir nuestro proposito y es que los amables señores de la Caixa de Terrassa y de la CECA dejen de jugar con nosotros.

Es un placer haberos conocido a la mayoría en persona y ver las ganas con las que nos tomamos el tema ya que no es para tomarselo de otra manera.

Un saludo a todos, seguimos en contacto.




Un saludo.
Jordi

UN AFECTADO POR LA HIPOTECA MULTIDIVISA DE CAIXA TERRASSA.
 

David

New Member
Donde más les duele

ya debo 90mil € más que hace 2 años, por parte de CT no estan dispuestos a tutelar ni asesorar, es tu hipoteca tú te apañas, no es sólo CECA y lo que vienen haciendo en los últimos meses, si queremos realmente que esto se solucione tenemos que ir donde más les duele, LA IMAGEN, hay que hacer ruido y que se sepa que se han regalado hipotecas trampa, que es un prodcto defectoso y que si fuera un vehículo pediríamos que se nos devuelva el dinero, hay que salir en los medios, diari de terrassa, televisiones locales, carteles, entonces estaremos tocando su talón de aquiles, tienen unos abogados que su única misión es alargar el pleito hasta que nos cansemos, es lo que saben hacer mejor por eso cuanto más se sepa mejor.

creo que estáis haciendo una labor formidable.
 
Hola a todos:
Jordiol, si puedes deberías modificar el nombre de este foro y poner el nombre completo de afectados hipoteca multidivisa Caixa Terrassa, para que quede claro a todos aquellos afectados que aun no se han unido al grupo.
Saludos,

También deberiais todos editar vuestra firma igual que la mía o de forma parecida.
Saludos,

Gracias Lynxai. En este caso se me pasó. Saludos,
 
Última edición:
Arriba