Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

migueling

Active Member
que lamentable, con perdón que ni tan siquiera en situaciones como esta, prácticamente ganadas de antemano, nos atrevamos, salvo honrosas excepciones a tirar palante.
que no se enfade nadie pero al final, pues eso, mejor me callo.

saludos a todos, el mundo es de los valientes
 

Raul Po

New Member
Asesoramiento gratuito

-------------
 
Última edición:

Raul Po

New Member
Asesoramiento jurídico

-------------------
 
Última edición:

Raul Po

New Member
-----------------------------
 
Última edición:

Jordiol

Member
El despacho de abogados EM Recovery puede daros asesoramiento gratuito revisando las escrituras de hipoteca y demás documentos e indicandoos si cabe demanda o no (por ejemplo , si las condiciones que se os aplican no coinciden con las pactadas por una confusión) y las posibilidades de exito, en caso de que quepa.

Para contactar con el Despacho existe el mail [email protected] o en la web Reclamación online judicial de impagados - Reduzca la morosidad de sus clientes

Saludos
Dejate de publicidad que por si no lo sabes pusimos la demanda a traves de Roca i Junyent y ganamos el juicio.Ahora estamos a la espera de fecha de juicio porque apelaron,pero de momento tenemos el primer juicio ganado.
Sino tienes nada mas que aportar que ppublicidad no molestes en el foro
 

Raul Po

New Member
Post

Hola Toni:
Para contactar conmigo hazlo por mensaje privado po favor.
Me momento ellos recurren la sentencia,por lo que aun no hay nada definitivo.
Nuestros abogados don ROCA i JUNYENT, para mas informacion para ti o para cualquiera que este afectado hacerlo por mensaje privado por favor.
Un saludo:D
Excusa si te ha molestado mi post. Mi intención no era molestar a nadie, sino simplemente ofrecer ayuda a posibles afectados que quiza no estaban incluidos en la demanda de Caixa Terrassa inicial bien porque no formaban parte de la demanda o porqué decidieron esperar a ver que decían algunas sentencias antes de demandar o porque por la redacción de sus clausulas de hipoteca o las condiciones que les aplicaban eran distintas a las de los demandantes y no consideraban conveniente o procedente demandar en su caso o por cualquiera de las mil razones que puede haber. No niego que al hacerlo menciono un despacho de abogados, ya que son quienes pueden revisar la documentación y dar su visión desde un punto de vista jurídico. En todo caso, no entiendo cómo te molesta tanto que se mencione a un Despacho cuando en el post que adjunto arriba, tu mismo hacías mención de un despacho para aquellos que pudieran estar interesados.
En todo caso, y para demostrar mi buena fe, ya no colgare ningún post más de este estilo en esta conversación.
Un saludo
 

FreeRideTeam

New Member
Subrrogar o novar hmd unnim

Hola a todos
Con el nuevo nombre de la caja alguien ha logrado cambiar sus condiciones de libor ceca a traves de una novación o algo parecido ?
Alguien ha estudiado o hecho una subrogación de la HMD a otro banco con mejores condiciones ?

Saludos a todos y gracias.
 

txelloli

New Member
Afectados libor-ceca de unim

Hola,

Algunos no nos añadimos al primer grupo que empendió la demanda, pero los intereses siguen siendo claramente abusivos y esto parece no tener fin (la ultima quota de mi hipoteca en CHF: el CECA que me aplicaron fue el 0,90%, frente al 0,045 del líbor de mercado).

Como nunca es tarde, nos hemos puesto en contacto con el primer grupo que les demandó y con el despacho de abogados que llevó el caso. Mientras se esta a la espera del segundo juicio por la apelación de CaixadeTerrassa a la sentencia, sigue siendo viable, como mínimo, emprendrer una segunda demanda los que no entramos en la primera y estamos igual de hartos.

Cuando antes nos movamos y cuantos mas seamos, mejor para nuestros intereses.

Los que esteis interesados enviadnos un mail a [email protected].
Para identificarnos podemos tambien adjuntar copia dni y primera pagina de la escritura, y lo hablamos.

txell g.
 

sony

New Member
Hola a todos!!!!
yo soy otra afectada en la hipoteca de yenes,pero yo la tengo en caixa catalunya,alguien me puede aconsejar si se puede denunciar o no esto.
Muchas gracias
 

CarlosArPe

New Member
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos y también tengo una hipoteca multidivisa en yenes con Caixa Terrassa. Me gustaría formar parte del segundo grupo de afectados, ya que descubrí este foro bastante tarde y no pude formar parte del primero. Ya me he enviado un correo al mail [email protected], y seguiré este foro para enterarme de las novedades que puedan haber.

Un saludo a todos.
 

gimnasta

New Member
Buenos dias,

Soy de Madrid y estoy con CT desde el 2008. Tengo aplicado LIBOR a 3 meses mas 1%. En recibos aparece el CECA que para febrero que tengo mi cuota trimestral de yenes se me aplica de CECA un 1% más 1% de diferencial, total un 2%. Luego también juegan los días aplicados en cada trimestre por lo que lo intereses que pago fluctuan un poco.
Tambien tengo el seguro multirrriesgo del hogar con ellos pero estoy pensando en cambiarlo...acepto comentarios porque no entrado en estos lares nunca hasta hoy que os he descubierto aunque noto que no hay gente de fuera de cataluña por aquí.

saludos a todos y gracias!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola Gimnasta. Quizá haya poca gente fuera de Catalunya de Caixa de Terrassa (al ser un banco "pequeño y local") pero en el foro hay gente de toda España en otras entidades que podrá ayudarte (Popular, Barklays, DB, B.Valencia, CX, etc...) Sugiero le heches un vistazo a los diferentes lineas de multidivisa. Que tengas suerte.

Buenos dias,

Soy de Madrid y estoy con CT desde el 2008. Tengo aplicado LIBOR a 3 meses mas 1%. En recibos aparece el CECA que para febrero que tengo mi cuota trimestral de yenes se me aplica de CECA un 1% más 1% de diferencial, total un 2%. Luego también juegan los días aplicados en cada trimestre por lo que lo intereses que pago fluctuan un poco.
Tambien tengo el seguro multirrriesgo del hogar con ellos pero estoy pensando en cambiarlo...acepto comentarios porque no entrado en estos lares nunca hasta hoy que os he descubierto aunque noto que no hay gente de fuera de cataluña por aquí.

saludos a todos y gracias!
 

gimnasta

New Member
Ya veremos, de momento la cuota es alta y la tendencia mala y con pronostico grave. He valorado el acortar el prestamo comprando Yenes. Es una forma de aliviar aunque me cobran 0,30% por compra de divisa mas 0,50% por amortizar...las famosas dudas nos inundan a todos y pagaremos la vivienda por más del precio real pero hay que sobrevivir al declive y comenzar de nuevo. Intentaré leer temas del foro que llevo toda la mañana poniendome al día pero vamos lo importante que es el tipo de cambio igual o a peor...salud!
 

ivanus

New Member
Hola,,, veo que el foro está muy parado... Yo también estoy afectado por el Libor CECA. Seguís en marcha? Habeis avanzado algo???
 
Arriba