No era mi intención desanimar a nadie pero si estos, que representa que defienden a los usuarios de bancos y cajas pues... la cosa está jodia, ahora si la OCU ya ha respuesto de la misma manera me preocupa más pues son una asciación que a conseguido mucho a pesar de tener un sistema judicial que va a pedales y en muchas ocasiones el consumidor sale perdiendo el juicio, eso en mi pueblo es defender al poderoso frente al débil.
El pásado miércoles envié una carta de reclamación a atención al cliente de CT, bueno pues ha pasado una semana y no se han dignado ni a llamarme, vergonzoso, me imagino que después de un año peleándome con la inutil de la oficina central de Caixa Terrassa en Rubí (la 005) no tienen argumentos lógicos que expliquen esta injusticia disfrazada de hipoteca.
Sinceramente no sé que vamos a conseguir con todo esto pero os puedo asegurar que no voy a firmar nunca más nada que no me de el ok un abogado, mi abogado está alucinando pues en la minuta no aparece en ningún momento que haya un intermediario (CECA), aunque el parágrafo que dice (cito de memoria) se aplicaran los impuestos, tasas i/o corretajes, si los hubiere... ¿qué significa si los hubiere..? te hablan de libor pero dejan abierto que te pueden aplicar lo que les de la gana?...
Enviad, quantas más quejas mejor a atención al cliente, cada 3 días, insistamos todos van arriba directo y al banco de españa, no és dificil hacer copiar y pegar y como mínimo queda constancia.
NO he podido enviar la minuta pues la tiene mi abogado pero en cuanto me la devuelva os envío una copia.
UN saludo y ánimos que esto sólo acaba de empezar y confío en que va acabar bien... para nosotros