acuerdo con el banco...??

xikitita85

New Member
Hace unos dias llame al director de mi banco para ver si podiamos hacer algo con mi hipoteca...el me dijo que fuese al dia siguiente de que se renovara para asi poder estudiarlo. OK, yo accedi y esta mañana a las 8 ya estaba en su puerta con la gran esperanza de que me bajaria un poquito el diferencial que lo tengo en 0.85. El caso es que mi gozo en un pozo :mad: El todo diplomatico y con buenas palabras pero al final ni bajada ni nada de nada. Me ha dicho que ahora no puede hacer nada pero que haciamos un "trato" que estaban haciendolo mucho. Os lo planteo porque a mi entender me ha tomado el pelo...al entender de mi madre esta muy bien....

Su trato es: esperate hasta enero o febrero que pare un poco de bajar el euribor, entonces cuando veas que ha bajado el maximo te esperas un mes y vienes y haremos una revision. Y le digo una revision? quieres decir que sin notario ni nada tu me revisas antes de que llegue el proximo octubre? Y me dice que si que por eso no pueden denunciar a nadie porque ellos pueden decidir cuanto pagan los clientes :confused::confused:(pues que decida que pago 0eur). El caso es que cuando llegue marzo o abril si el euribor de enero esta al 3 le suma mi diferencial =3.85. Aproxima al 4 y como yo ahora lo tengo en 6.09 pues lo dejaria en 5% hasta el octubre siguiente....vale hasta ahi pues bueno vaaa.... pero es que esto es un trato de gratitud como decia el perooooo para que te lo revisen tienes que contratar un plan d pensiones o un seguro de vida o cualquier cosas de esas que al final pagas mas por tenerlo que por esperarme a octubre no???

Que pensais?? Y me dice que tengo ahora un diferencial muy bueno que ahora con todas las bonificaciones en las hipotecas nuevas no llegan al 1%:eek:....El mundo esta loco!!!!

Gonzalo

Super Moderator
Amigo/a en mi humilde opinión te está tomando el pelo,pero que cara más dura,decirte que ellos pueden decidir lo que paga el cliente y tenerte pute..do,con ese diferencial que dá miedo y tevendela moto de que es muy bueno,vaya jeta;y encima te quiere endosar más productos !!!
Como decía mi padre:"Se me caen los palos del sombrajo".
Yo que tú lo tendría claro,SUBROGACIÓN AL CANTO,preséntate con una oferta d otro Banco y verás como surte efecto y lo mismo ya si te quiere revisar sin intentar sangrarte de nuevo.
Un saludo y suerte;)

ecofinancial

New Member
hola, soy cristina de ecofinancial, mira todavía estoy flipando con tu mensaje, primero eso de que te mirarán el diferencial, no lo tengo tan claro salvo que tengas la revisión semestral, no te fies para nada de eso, segundo lo del diferencial, te explico cuando empiezas con las bonificaciones te suele quedar en 0,50 con nómina y tres recibos, osea que eso de que en las nuevas hipotecas no llegan al uno no se lo cree ni él, no se con que banco trabajas pero míratelo con lupa porque no me creo nada de lo que te dicen, un saludo.

[email protected]

xikitita85

New Member
el problema es que no puedo subrogarme a nada ya lo he mirado. Yo he sido una de esas hipotecas basuras del 2005 y claro ahora....pues nada de nada. He mirado varios bancos pero ninguno me aceptan. Me hice la hipoteca de 122.000€ en el 2005 con 19 años, trabajando 1 mes (pero tenia contrato indefinido desde el principio) y con un sueldo de 1000€..y me la dieron.
Ahora nada y es logico, tengo 23 años recien cumplidos, estoy sola en la hipoteca y mi sueldo es de 1450€ porque lo que me dan en negro no cuenta.
El caso es que con ese sueldo y como unica titular no ven viable darme una hipoteca por 115000eur porque la letra sale a 700€ y tambien pago 300€ de coche. Todos me dicen que sin coche igual si...pero nada y tampoco puedo incluirlo porque no da la tasacion para tanto. Asi que me tengo que quedar en mi banco y con esas condiciones...y gracias que lo hice en su dia porque ahora no me la darian seguro:rolleyes: Esperare y cuando baje si es mucha la bajada vere cuanto me ahorraria y que me quieren meter y dependiendo de eso hare o esperare como todo el mundo a la revision del año que viene...que gracias a dios todavia puedo pagarlo.

Gracias por contestar:)