Abrir una tienda online

discupulamendia

New Member
Buenas a todos, espero estén bien.

Pues la verdad es que estoy un poco nervioso porque tengo un dinero ahorrado que me gustaría invertir en algún negocio y la verdad es que las tiendas online me llaman mucho la atención porque veo que es como lo más sencillo de hacer además de algunas técnicas que he estado leyendo para hacer de todo un sitio mejor y que las personas realmente vean de lo que va todo.

Yo simplemente quiero abrir tienda online que tenga un buen diseño que a las personas les guste para yo poder estar satisfecho y además de eso aprender mucho más para conseguir más ventas y demás, espero me den algunos consejos
 

Sullivan

Member
Puedes no arriesgar tus ahorros y abrir tu tienda online a base de dropshipping
 

Buliarart

Member
Estás muy equivocado si piensas que abrir la tienda online es fácil. Necesitarás un plan bien hecho de la promoción y del lanzamiento de los productos, de las compras y otras detalles
 

GallGadrot

Member
No es muy difícil de veras , lo único que puedo decir es que las tiendas empiezan a funcionar de pleno valor después de 6-12 meses. Hay que tener paciencia
 

Dennis2

Member
La tienda online es el modo más fácil de empezar su propio negocio. Sí, hay que gastar fuerzas y dinero pero después todo se recupera
 
Arriba