A por los 400.000 € !!!!!

frodos10

Member
Te he enviado un privado, después si quieres continuamos.

Un saludo

Ohhhhhhhhhhhhh , ya te vale con lo del privado , hombre de hojalata :D:D , acabo de llegar de las vacaciones y leo este post tan , " interesante " , me quedan 2 dudas : , Acido que edad tienes ?? yo tambien te echaba 30 y tantos...aunque en algun post tuyo de este o del otro " mundo " ,recuerdo muy vagamente algo de 20 y tantos...Y Jose yo tambien quiero retirarme a los 50...Cuantos inmuebles me hacen falta para eso ? :D , tambien tengo una criatura que tiene la costumbre de comer 3 veces al dia , a veces mas...100 x100 contigo y h , respecto a lo de los 400000 ( que ganas de complicarse la vida eligen algunos...que tengas SUERTE amigo suicida , MUCHA!! , sobretodo con la paga esa de " beneficios " , variable , que segun dejas leer entrte lineas si te va bien te " liquidas" los 400000 rapidamente:confused:

01port

Member
Hola a todos...

Soy el suicida y os sigo informando que despuès de pelearnos mucho con el banco ( productos que nos querían colocar, negociaciones de diferencial, bonificaciones etc...) si tod va bien tendremos que firmar el próximo miércoles la broma de toda esta hipoteca.....

COn esto quiero decir que al margen de ser o no kamikaze.... hemos conseguido que el banco abra el grifo a 40.000 € sin avales ni garantías ( ya tiene bastante con la propia casa....)

No tengo ni idea que depará el futuro pero es bueno que otros vean que es posible conseguir financiación de orden mayor a nivel de autopromotor sin necesidad de garantías adicionales al propio inmueble...

OS seguiré contando lo positivo y negativo de todo lo que suceda.

Gladiator

Member
Que barbaridad!!! No hemos aprendido nada de la crisis? Todo esto me recuerda a un programa de la cuatro que se llamaba AJUSTE DE CUENTAS.

Kankide

Member
Supongo que la cantidad que dices son 400.000€. De ser así ¿cuánto acabaras pagando en total? Me refiero al total final de la hipoteca, no el del mes. Ale dame un susto.

Chibiusa

Member
Hola a todos...

Soy el suicida y os sigo informando que despuès de pelearnos mucho con el banco ( productos que nos querían colocar, negociaciones de diferencial, bonificaciones etc...) si tod va bien tendremos que firmar el próximo miércoles la broma de toda esta hipoteca.....

COn esto quiero decir que al margen de ser o no kamikaze.... hemos conseguido que el banco abra el grifo a 40.000 € sin avales ni garantías ( ya tiene bastante con la propia casa....)

No tengo ni idea que depará el futuro pero es bueno que otros vean que es posible conseguir financiación de orden mayor a nivel de autopromotor sin necesidad de garantías adicionales al propio inmueble...
OS seguiré contando lo positivo y negativo de todo lo que suceda.

No se que tiene eso de bueno, hasta diria q es lo q nos ha llevado a la crisis

de que variables estas hablando? cuando te puedes sacar de variables en un año? tienes pagas dobles? o estan porreteadas en esos 3500€? Tienes hijos¿ Hay muchas variables para analizar.

Salutaciones

Chibiusa

Member
q pague la mia mejor q me hace mas falta:D

Por cierto yo siempre veia Ajuste de Cuentas, q locuras se llegaban a ver:confused:

Q conste q le deseo la mejor de las suertes al forero que ha abierto el tema:)

fitma

Member
lo mas divertido es que este escribe como si le hubiera tocado la loteria, en vez de haberse esclavizado con el banco.

en fin que te vaya bien.

inazuma

New Member
Y nosotros que le estamos dando mil vueltas, con unos ingresos de 3.800/mes a hipotecarme en 240.000 para un piso de 360.000.
Me queda constancia de que somos unos cagados... y mi banco tambien
Saludos

01port

Member
Por fin !!! prueba conseguida

HOla a todos,

Finalmente hemos realizado la operación con una entidad catalana ( unnin) y aunque ha costado un poco creo que las condiciones son correctas.

Euribor + diferencial 0.6
Suelo ( eso es lo jodido...) de 3 %
Vinculaciones no obligatorias ( eso si recomendables...)

Mi pregunta ahora es si de aqui a una año vale la pena cambiar para negociar el suelo que nos han puesto...

Bueno el Kamikaze sigue en su andadura ( esperamos no caernos....)

Saludos y quien quiera más datos de operaciones así le envio datos por privado para que compare a nivel de entidades en BCN

Saludos

madroño

Well-Known Member
Y nosotros que le estamos dando mil vueltas, con unos ingresos de 3.800/mes a hipotecarme en 240.000 para un piso de 360.000.
Me queda constancia de que somos unos cagados... y mi banco tambien
Pues a lo mejor eres prudente y tu banco también.

Novato

Member
HOla a todos,

Finalmente hemos realizado la operación con una entidad catalana ( unnin) y aunque ha costado un poco creo que las condiciones son correctas.

Euribor + diferencial 0.6
Suelo ( eso es lo jodido...) de 3 %
Vinculaciones no obligatorias ( eso si recomendables...)

Mi pregunta ahora es si de aqui a una año vale la pena cambiar para negociar el suelo que nos han puesto...

Bueno el Kamikaze sigue en su andadura ( esperamos no caernos....)

Saludos y quien quiera más datos de operaciones así le envio datos por privado para que compare a nivel de entidades en BCN

Saludos
De aquí a un año no te querrá ningún banco, te lo aseguro...
Salud y suerte!!!

01port

Member
HOmbre,

GRacias por el apoyo pero no creo que sea tan trágico no ?? me imagino que el banco habrá visto alguna cosa interesante en nuestro proyecto o le habremos dado alguna confianza no ??

Hay que ser positivo....

Saludos

Novato

Member
Está claro que algo ha visto. Así de pronto un pastón estos primeros años con el suelo al 3%, y que os tiene cogidos por ahí mismo, con lo que os va a sacar la sangre.
Lo que hay que reconocer es vuestra valentía, a mi entender exagerada, como ya he dicho varias veces.
De veras espero que os vaya muy bien, pero con lo que estoy viendo últimamente, tengo muchas dudas que las cosas vayan a ir tal y como tú pronosticas (no me refiero a tu situación personal, sino a la economía en general), pero bueno, necesitamos mucha gente valiente para sacar esto adelante...

01port

Member
Mi opinión de economía....

Para mi la economía tiene que subir muy pero que muy a poco a poco el año que viene a mediados del año ya que muchas empresas Industriales ( que no constructoras) están planteandose cambios y mejoras ya que el bache más fuerte ha pasado y a diferencia de las constructoras que generalmente son 4 gatos y sólo compran y venden las empresas industriales tienen personal, hipotecas, y no pueden quedarse paradas a ver que pasa... es una ley universal que cualquier empresa industrial si para máquinas o bien pasar a ser un taller o bien intenta girar la situación a su manera ( eso no garantiza que pueda cambiarla...)

Si muchas empresas industriales tienen estos planteamientos ( recordemos que en época de crisis todo el mundo se quiere diferenciar) algo por poco que sea se tiene que mover....

Otro tema es residencial o construcción que no tienen capacidad de mejora ( cómo mejoran su proceso si no hay consumo de nada) y por ello están parada hasta que algún otro sector genere alguna "riqueza" que permita gastar bien para inversión bien para ocio..... Bueno esta es mi humilde fotografía de mediados 2011..

Con respecto a nuestra guerra particular de los 400.000 € creo que es un buen momento para hacer construcción particular porque al margen del precio que todo el mundo habla ( yo la verdad es que no lo he notado tanto en los ptos de los industriales) si es verdad que hay MUCHA predisposición a trabajar y con ratios y seriedad que es lo que falta en el sector del tocho...

Hala pa que veas que he hecho los deberes y espero eso si que nos salga bien ya que la apuesta es ligeramente arriesgada.... y cara.

Saludos

Novato

Member
Muy pero que muy bien, ahora sólo una preguntita sencilla: ¿crees que estamos en un país industrial? Si me dices que sí, sabré que estás borracho...
El 80% del empleo en España está generado por Pymes y autónomos, para tu información.
Por otra parte, ¿crees que lo más fuerte del bache ha pasado? Ojalá fuera así...

madroño

Well-Known Member
Con respecto a nuestra guerra particular de los 400.000 € creo que es un buen momento para hacer construcción particular porque al margen del precio que todo el mundo habla ( yo la verdad es que no lo he notado tanto en los ptos de los industriales) si es verdad que hay MUCHA predisposición a trabajar y con ratios y seriedad que es lo que falta en el sector del tocho...

Para ver si en tu caso es buen momento ó no, tendrias que haber comprado el suelo a un precio bastante bajo, porque el precio de construcción por m2, no es tanto el problema, pero el del suelo es el que ha provocado el megeburbujón actual.

Otro problema economico que no cuentas, es el bestial nivel de deuda privada del país que pesa sobre la deuda pública, sin apenas sector industrial y con un sector servicios, muy devaluado y lo peor con un sistema financiero que tiene una carga de deuda terrible y al cual solo presta el BCE , porque el interbancario(lo que se prestan los bancos privados entre ellos) esta practicamente muerto y sigue así, con lo cual el encarecimiento del prestamo y la falta de credito para pymes y particulares es tremendo, no hay más que ver los tipos que se aplican al credito al consumo.

la demanda va a estar muy baja hasta que el nivel de deuda en general no baje y por tanto el credito se recupere, así pues el consumo va a estar bajo durante años.

De verdad a pesar de todo que tengas mucha suerte, cruzad fuertemente los dedos de las manos y los pies,.........la vais a necesitar.

CJMK

New Member
Muy buenas, me acabo de leer todo el post y es bastante interesante; tengo un par de preguntas (en verdad 3 pero ya te la han preguntado mucahs veces antes y no has dicho nada al respecto)

Para poder valorar realmente la operación a parte de muchas otras que ya te han dicho:

1-Donde te vas a construir la casa?
2-Que edad teneis?
3-De que cantidad hablamos cuando mencionas ese famoso bono?

Si tubiéramos alguna de esas respuestas, sobretodo al 3º a lo mejor no te dirian tanto que eres un kamikaze!

A parte de todo eso, creo que ese suelo del 3% es una pasada!!!

Yo cuando firmé la mía en 2.009 en el momento algido del euribo al 5% y pico me colaron un suelo del 2,5% y ya lo veía una exageración, de momento he conseguido que me lo bajen al 1,75% y ya esto mirando como está el tema de las subrogaciones.

SUERTE!!!

Saludos a [email protected]