600 euros quitar suelo BBVA

Lorena

Member
La verdad, yo no sé como hacerlo, pero un recogida de firmas de todas las personas que tengan ¨suelo" y que participen en este foro no estaría mal.
Por lo menos para saber que existimos y que no nos beneficiaremos de la bajada del euribor.
La idea es presentarlo en la OCU y hacernos oir.
Que os parece.

:)
En el hilo oficial del suelo aparecen los de ADICAE con la demanda que han puesto para que se sume el mayor número de afectados.
Supongo que si al final dan la razón a los afectados, les devolverán el dinero cobrado de más a los que se sumaron a la demanda.
A los que no se sumaran a la demanda (en caso de que diran la razón a los afectados), pienso que también anularán la claúsula y devolverían los importes cobrados de más.
Que pensáis al respecto.

Tengo que pasarme por el BBVA, que me dijeron que lo iban a eliminar el suelo, pero ya no sé más. La letra ha venido igual.
A ver cuál es la ESTRATEGIA que tienen pensada para no perder dinerrrsss.
Saludos.
 
Hola ftorter y Lorena.
Si queréis información calentita y fidedigna sobre este asunto os dejo este enlace donde unos cuantos foreros estamos con el mismo asunto que vosotros.
Que conste que no es por hacer publicidad a otra web pero es que por aquí hace tiempo que no se mueve el asunto y en el enlace que os pongo sí.

Saludos.

Foro
 
Arriba