¿Que me aconsejais?

extremo

New Member
Aver..buenas tardes ante todo.Estaba pensando que hacer pero no se si dejar las cosas como estan o hacer algun cambio.Tengo la famosa Hipoteca abierta de la caixa,la firme en agosto de 2008,hasta ahora todo bien,porque cuando firme como sabeis estaba el euribor al 5.20 creo o por ahi y a partir de ese momento no paro de bajar y me beneficie de las repetidas bajadas que ha tenido el euribor porque como no me pusieron el famoso suelo...pues eso.Ahora que la cosa parece que cambia,,lenta pero cambia,pensaba que si me merecia la pena hacer una subrrogacion.Es que no se que gastos debo de mirar o como hacer dichos tramites.Tengo euribor+0.75,pero tambien tengo varios productos contratados.Aqui en mi pueblo solo ahi,Caja badajoz,Caja rural,caja extremadura,bbva.El credito hipotecario esta segun convenio de funcionarios.Asi que que hago,muevo ficha?esque la caixa cobra por todo,no se,y si me cuesta la subrrogacion mucho?lo suyo seria intentar bajar el diferencial.Seguira subiendo el euribor mucho?yo reviso con el de diciembre.GRACIAS A TODOS¡¡
 

Interrogante

New Member
Pues no se si me colaré en mi respuesta... pero creo que no hace falta que te calientes la cabeza pensando si subrogarte ahora.

¿por qué lo digo? pues porque al menos los bancos que he visto que ofrecían subrogaciones pedían una antigüedad mínima de hipoteca de 3 años (y algunos incluso un porcentaje mínimo amortizado).

De todas formas lo mejor es leer el inmenso hilo que hay sobre tu "especial" hipoteca y ver las soluciones que ha escogido el personal.

Un saludo y suerte.
 

extremo

New Member
Gracias por tu opinion,la verad es que creo que lo mejor es no mover ficha hasta que esto se tranquilize o estabilize un poco.De todas maneras te agradezco tu respuestas,yo no sabia que habia que tener una antiguedad para subrrogarme,,alo mejor el año que viene.......un saludo.
 
Arriba