¿Qué recomendaciones debe tener en cuenta una persona a la hora de invertir en bolsa?

Poncho33

New Member
Antes de incursionar en el mercado de las acciones, es importante definir cuánto presupuesto está dispuesto a invertir y por qué periodo de tiempo. Para invertir en cualquier acción, es necesario entender el negocio. Por eso, es fundamental formarse previamente en temas de inversión en bolsa y conocer cómo funcionan las empresas en las que le interesaría invertir su dinero.
 

Lori33

New Member
Para invertir en cualquier acción, es necesario entender el negocio. Por eso, es fundamental formarse previamente en temas de inversión en bolsa y conocer cómo funcionan las empresas en las que le interesaría invertir su dinero.
 

jorepas

Member
Tener en cuenta que la bolsa no es un mecanismo que duplica la plata de un día para otro, sin el mayor esfuerzo posible. Invertir en ella requiere tiempo, dedicación, paciencia y comprensión del negocio.
 
Entender que toda inversión tiene un tiempo de maduración donde una acción un día puede estar arriba y otro, abajo, a causa de un incidente o coyuntura que afecte a la empresa. Por ejemplo: Si un carro de Tesla tiene una falla técnica y se accidenta, la acción de esa compañía caerá inmediatamente, pero en las siguientes semanas subirá y se recuperará. En este sitio pueden leer como invertir en la bolsa de forma segura.
 
Arriba