¿Qué plataforma usar para hacer trading?

Poncho33

Member
Capital.com ofrece a los usuarios la posibilidad de operar más de 3.000 instrumentos financieros, incluyendo valores, divisas, índices y materias primas. El bróker cuenta con más de 360.000 clientes en el Reino Unido y más de 780.000 en todo el mundo.

Lori33

Member
eToro le permite operar más de 250 ETF y 16 criptodivisas. Si lo que quiere es operar materias primas, la plataforma ofrece desde oro y plata hasta petróleo y gas natural. Y, por supuesto, eToro también tiene soporte para muchos pares de forex.

jorepas

Member
Libertex es una plataforma de trading de CFD popular entre los traders de Latinoamérica que buscan tarifas y comisiones bajas. Como característica destacada tenemos la oferta de cero spreads de la plataforma.

Mauricio Santini

New Member
Yo también quisiera encontrar uno. Lo que estaba haciendo anteriormente, no era correcto. Así que pensé que necesitaba leer sobre xtrade ya que mis colegas que no solo viven con su salario sino que también invierten, elogian este sitio web. No soy tan fácil de creer, así que quiero hacer mi propia opinión. Si estáis dispuesto, os contaré los resultados.