¿Qué pasa si un equipo no tiene drivers?

Poncho33

Member
Lo mismo sucede con el ratón, el teclado o tus altavoces. Sin estos drivers, el sistema o la aplicación no sabría cómo comunicarse con la impresora, siguiendo el ejemplo que hemos puesto. De todos modos, los responsables del software no tienen que reinventar la rueda.

Lori33

Member
En las computadoras modernas, con sistemas operativos nuevos conectados a internet siempre, en general, no es tan problemático.

jorepas

Member
En la actualidad apenas conectamos nuevos dispositivos en la computadora, el sistema operativo, mayormente Windows, se encarga de buscar e instalar el controlador apropiado.

claraluna

New Member
Lo mismo sucede con el ratón, el teclado o tus altavoces. Sin estos drivers, el sistema o la aplicación no sabría cómo comunicarse con la impresora, siguiendo el ejemplo que hemos puesto. De todos modos, los responsables del software no tienen que reinventar la rueda.
En mi empresa tenemos estándares de línea de tiempo para cualquier operación informática. Si llegas tarde para realizar algo, incluso escribir texto de Word, recibirás una multa. Lo bueno es que tenemos muchas capacitaciones y para tareas complejas subcontratamos https://redwerk.es/services/saas-development/ para que nos ayude. Entonces, ¿quizás también puedan ayudarlo con tus problemas?

alfredillo96

New Member
Ahora casi todo va automáticamente, recuerdo antes que era todo una pesadilla.

Mauricio Santini

New Member
Sí, a menos que estos controladores o tu acceso a Internet estén dañados o corrompidos por malware. Me pasó una vez, no pude acceder a nada! Gracias a mi otra computadora donde pude abrir setapp.com y leer sobre cómo deshacerme de esos malditos virus. Así que espero que ese no haya sido tu problema. Pero aún así te recomiendo que lo compruebes.