¿Qué le ocurre a tu cuerpo si está un mes sin consumir azucar?

efe

Administrator
Eso es lo que se preguntó la productora holandesa LifeHunters y lo han grabado en un vídeo. ha llevado a cabo en su último vídeo que podéis ver aquí:

Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month - YouTube

Como resumen, en la primera semana a base de verduras, fruta y otros productos frescos no procesados,el experimentador está de mal humor y tiene hambre todo el rato. Tiene algo parecido al "mono".

Tras 25 días de dieta sana empieza a sentir los efectos beneficiosos de su ayuno de azúcar añadido y alcohol. Le cuesta menos despertarse y siente que tiene más energía. El balance final del proceso le deja con cuatro kilos menos, un colesterol reducido en un 8% y una presión sanguínea 10 puntos menor.

“Desde el momento en que es cada vez más difícil comer comida saludable, queríamos saber cómo se siente una persona que renuncia al azúcar, el alcohol y los aditivos durante un mes”, explica Erik Hensel, uno de los responsables de LifeHunters. “Los efectos físicos y psicológicos fueron extraños. Después de la prueba, él está mucho más concienciado de lo que come. Pero desde que ha dejado de tomar sólo productos frescos y ha vuelto a consumir cosas con azúcar, le cuesta más dormir y tiene menos energía”.

Fuente: Vídeo: ¿Qué pasa si dejas el azúcar durante un mes? | El Comidista EL PAÍS

 

Areding

New Member
Rechazar el azúcar y lo dulce no afectará su cuerpo de ninguna manera, al menos exteriormente no se notará, pero es necesario consumirlos lo menos posible.
 

Degro

New Member
No puedo rechazar completamente el azúcar. No lo estoy agregando a la comida, pero es elemental, cuando voy a la tienda y quiero comprar algo sabroso, en su composición obligatoriamente habrá azúcar.
 

Dennis2

Member
Incluso las frutas tienen el azucar. Una persona necesita 50 gramos de azucar cada día y cómo se puede calcular esta dosis de las frutas que comemos cada día?
 

GallGadrot

Member
Teniendo la nutricuión adecuada la persona emoieza a sentirse mejor aparente- y interiormente. No lo presté mucha atención antes, pero ahora ya más de un año tengo la nutricuión adecuada y mi organismo me lo agradezca
 
Arriba