¿Qué es una criptomoneda?

droblo

Administrator
Crypto, % Below all-time high... BitConnect: -100% ICON: -99% Bitcoin Gold: -99% Qtum: -98% NEM: -98% Lisk: -98% Cardano: -97% Dash: -97% zCash: -97% IOTA: -96% NEO: -95% TRON: -95% Bitcoin Cash: -95% XRP: -94% Ethereum: -89% Monero: -89% EOS: -88% Litecoin: -88% Bitcoin: -62%
 

semd

New Member
Para la mayoría de las personas, el anonimato es primordial. Buscan anticipar que las transacciones sean extremadamente confidenciales al invertir en criptomonedas. Si una criptoactivo puede ser demasiado para usted, puede comprar la mitad o un tercio de ella. Esto le permite conservar más y reduce la necesidad de invertir que no tiene.

El crecimiento de las criptomonedas continúa aumentando por varias razones generales:

Las transferencias internacionales son más económicas que las que se realizan con dinero tradicional.
Aumentan el acceso a los servicios financieros a la población no bancarizada.
Transacciones rápidas que se pueden enviar en segundos y a bajo costo.
Tener el control total de los activos.
Son gratuitos y universales.
La tecnología blockchain, les añade seguridad y confianza.
Todos los usuarios pueden obtener una billetera para enviar y recibir criptomonedas.

En general, el crecimiento de las criptomonedas se justifica por los altos costos bancarios impuestos a las transferencias internacionales y la búsqueda de rentabilidad. En las economías en vías de desarrollo, la justificación de este crecimiento radica en las crisis económicas, la baja capacidad de ahorro, las dificultades para cambiar moneda extranjera, entre otras variables.

Alrededor del 30% de la población mundial tiene sociedades sub-bancarizadas con infraestructura precaria, por lo que la dinámica de las criptomonedas se presenta como una ventaja comparativa en la percepción real del mercado.

Sin duda alguna, las monedas digitales representan uno de los avances financieros más prominentes de los últimos tiempos. Las criptomonedas son activos que no están vinculados a la economía o política de ningún país y garantizan la seguridad de todas las operaciones. Tratar de incluir estos avances tecnológicos en la banca convencional, implicaría ejercitar un servicio financiero libre de intermediarios.

El mundo entero vive esta realidad, aunque existan regiones donde el proceso de entrada sea más lento que en los países europeos o norteamericanos. Sin embargo, todas las regiones tienen el potencial para utilizar las criptomonedas con el potencial que estas ofrecen.
El futuro de la economia esta en las Monedas Digitales....VenderComprarDolares.com
 
Arriba