¿Qué es el trading profesional?

Poncho33

Member
El 'trader' es una figura fundamental en el mundo de las finanzas. Su tarea consiste en cotizar los precios de las operaciones para las ventas y gestionar los riesgos derivados de las mismas.

Lori33

Member
El famoso mecanismo de inversión, el trading, es el proceso en donde se compran y venden instrumentos financieros, tales como divisas, materias primas, acciones, empresas, etc. Se necesita de una plataforma online en la que se obtienen rentabilidades económicas en un corto plazo.

jorepas

Member
Las personas que ejercen la profesión de trading se les conoce como traders (o, alternativamente, operadores o negociadores por cuenta propia), los cuales pueden trabajar de forma independiente, en un fondo de inversión, en un banco o en otra entidad financiera.

claraluna

New Member
¡Gracias, esta información es muy necesaria! Mi sueldo en la oficina no crece y mis compañeros dicen que si no empiezo a invertir, nunca saldré de la pobreza. Así que pensé que el trading es la cosa. Pero no tengo experiencia, por lo que no hay esperanza de que pueda arreglármelas sin xtrade ya que todavía no puedo hacer ningún análisis técnico. Así que tal vez sea mejor que alguien más lo haga por mí. Y aprenderé con el tiempo. ¿Qué pensáis ustedes?