¿Qué bloquea el control parental?

Princesa2

New Member
El control parental consiste en impedir, o al menos limitar, el acceso al manejo de dispositivos destinados a la reproducción o recepción de imágenes, e información de determinados contenidos para los menores de edad.
 

Lori33

Member
Bloquear sitios web, filtrar contenido, imponer límites de tiempo, ver lo que hacen mis hijos. Un servicio de control parental externo con todas las funciones, como Qustodio o NetNanny, te brindará mucho control sobre todos los dispositivos de tus hijos (los que usan en casa y sus teléfonos). Estos servicios pueden ser costosos (especialmente si tienes varios hijos que monitorear), pero el costo incluye el monitoreo constante del dispositivo, lo que te permite ver las formas en que los niños usan sus dispositivos.
 

jorepas

Member
La crianza de los hijos en esta era digital ya no es tan fácil como en el pasado. El rápido avance en la tecnología presenta desafíos nuevos y difíciles para que los padres se mantengan al día. Proteger a sus hijos de los peligros que plantea la tecnología digital e Internet se ha convertido en algo esencial.
 

Poncho33

Member
El control parental es una herramienta especialmente útil. Mediante este sistema, los progenitores podrán controlar en todo momento los contenidos de internet a los que acceden sus hijos. Permite acciones como limitar el tiempo de uso de las redes sociales, o ver lo que están consultando en directo. Esta app https://dondiegodelaselva.com/aplicaciones-de-control-parental-para-mantener-a-tus-hijos-seguros-en-vacacione/ es una de las mejores para controlar a los niños.
 
Arriba