¿Por qué el Black Friday es importante para los minoristas en EEUU?

Johngo

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Black Friday y los minoristas en EEUU

Este año, el Black Friday es más que el arma inicial para la importante temporada de compras navideñas. Para los jugadores con dificultades del comercio minorista, el mega-día de compras es crucial. Recordar: en septiembre de 2017, Toys "R" Us se declaró en bancarrota con la esperanza de cambiar su difícil negocio. Pero las terribles ventas navideñas lo dejaron en vida. La compañía dijo que cerraría todas sus tiendas en Estados Unidos tres meses después.

Hay seis días menos de compras entre Acción de Gracias y Navidad en el calendario que el año pasado. Pero no hay otra razón por la que las tiendas deberían dudar. Como señala mi colega de CNN Business, Nathaniel Meyersohn: la confianza del consumidor sigue siendo alta y el bajo desempleo debería respaldar el gasto. La Federación Nacional de Minoristas estima que las ventas minoristas en noviembre y diciembre crecerán entre 3.8% y 4.2% en comparación con el año anterior.

"Estamos en un entorno de consumo muy fuerte", me dijo el analista de Cowen Oliver Chen. "Si tienes dificultades, ¿qué significa para el futuro?"

No es probable que compañías como Macy's ( M ) y Kohl's ( KSS ), que recientemente han tenido problemas, sigan el camino de Toys "R" Us, señala Chen. Ambos tienen un flujo de caja saludable y no están financiando sus negocios con demasiada deuda. Pero las próximas semanas podrían ser "decisivas" para sus estrategias actuales de cambio, dijo. Si Macy's, que recientemente redujo sus expectativas para las vacaciones, tiene un rendimiento inferior, podría acelerar el cierre de las tiendas, según Chen.

Mientras tanto, aquellos que pueden permitirse una inversión adicional, pueden adelantarse más. Ejemplo Walmart ( WMT ), que comenzó a ofrecer entregas gratuitas al día siguiente en pedidos superiores a $ 35 por más de 200,000 artículos. También se comprometió a contratar personal con tiendas adicionales. Algunos estarán equipados con escáneres de pago móvil para llamar a los clientes en el acto, ayudándolos a evitar las líneas. Target ( TGT ) dijo que está aumentando su nómina de vacaciones en $ 50 millones.

El compromiso de Target y Walmart con la recolección en la acera, además de sus aplicaciones móviles fáciles de usar, también proporcionará una ventaja, dijo Chen.

Por supuesto, se cierne sobre todos estos jugadores Amazon ( AMZN ). La compañía aún supera a Walmart y Target en la velocidad promedio de entrega en un día (dos días frente a tres días), según una nueva investigación del Bank of America Merrill Lynch. Amazon también ofrece precios más bajos en una canasta de muestra de artículos de compras navideñas que incluye juguetes LEGO, una prueba de ADN 23andMe y una Playstation 4 Pro. Amazon también tiene la mayor cantidad de artículos disponibles. CNN
 

droblo

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El gigante francés del lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton anunció el lunes un acuerdo para comprar la legendaria joyería estadounidense Tiffany & Co por 16.200 millones de dólares, añadiendo otro nombre conocido a un catálogo que ya cuenta con Louis Vuitton, Christian Dior y Bulgari.

LVMH ofrecerá 135 dólares por acción por Tiffany, que tiene 300 tiendas en todo el mundo, según indicó el grupo galo en un comunicado.

Tiffany, conocida por sus delicadas joyas, sus cajas azul claro y una película de Audrey Hepburn, indicó que el acuerdo asegurará su sostenibilidad en el largo plazo. La firma trata de reconvertir su marca para atraer a compradores más jóvenes y digitales, y podría beneficiarse de un propietario con amplios fondos que ayude a expandir su negocio.


Las acciones de Tiffany subieron casi un 6% en las operaciones previas a la apertura en Nueva York, mientras que LVMH subió un 2% en parís.

LVMH, dirigida por el millonario Bernard Arnault, indicó que el acuerdo reforzaría su posición en joyería de alta gama y el mercado estadounidense. La adquisición da al conglomerado francés una nueva estrella para su colección, que le ayudará a competir con Kering Group, propiedad de Gucci, y Richemont SA, propiedad de Cartier.

LVMH ya posee 75 marcas, como Christian Dior, Fendi y Givenchy, así como la relojera Tag Heuer. Su firma bandera, Louis Vuitton, abrió hace poco un taller de bolsos en Texas, que ha visitado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las juntas directivas de ambas empresas autorizaron el acuerdo y confiaban en completar la operación en 2020, a falta de aprobación de los organismos reguladores y de los accionistas de Tiffany, una compañía fundada hace 180 años.

Las empresas de lujo tratan de adaptarse a los cambios en los hábitos de los consumidores, que cada vez compran más a través de internet o adquieren productos de lujo de segunda mano.

Además, las firmas del sector afrontan preocupaciones por la desaceleración económica en China, un mercado clave para su negocio, que se suma a la desaceleración en el turismo internacional llegado a Estados Unidos.
 

droblo

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El Black Friday de este año en Estados Unidos batió récords en ventas en línea, y según la firma Adobe Analytics, las transacciones por teléfonos celulares, computadoras y tabletas sumaron 7.400 millones de dólares.
La cifra es un poco menos que los 7.900 millones del Cyber Monday del año pasado, que hasta ahora tiene el récord absoluto para las ventas en línea, según Adobe Analytics. La firma mide las ventas de 80 de los 100 minoristas más grandes en internet de Estados Unidos.
Adobe pronostica qu3e las ventas del Cyber Monday de este año alcancen otro récord: 9.400 millones de dólares. El 39% de las ventas del viernes se realizaron por teléfono celular.

Los compradores buscaron sobre todo juguetes relacionados con la película “Frozen 2”, así como videojuegos de deportes y laptops de Apple. Tantas compras en línea habrían sido una de las causas de que el viernes se redujeran las multitudes en los centros comerciales.
El tráfico en las tiendas cayó un 2,1% respecto al Black Friday de hace un año, según cifras preliminares de RetailNext. La firma hace un seguimiento de la actividad dentro de las tiendas en decenas de miles de lugares, incluidos minoristas especializados en ropa, los grandes almacenes y las tiendas de centros comerciales. La caída del tráfico contribuyó a la caída de las ventas en un 1,6%.
Sin embargo, las compras en línea y en las tiendas físicas no siempre están completamente separadas. Mucha gente compra cosas en línea, sólo para ir a la tienda a recogerlas. Estas ventas aumentaron un 43,2% en el Black Friday con respecto al año pasado, según Adobe.
Esta temporada de compras navideñas puede ser la más complicada en años porque es la más corta desde 2013. El Día de Acción de Gracias de este año cayó en el último jueves de noviembre, la fecha más tardía posible.
Mucho depende del éxito de las ventas de la temporada navideña. La economía estadounidense sigue creciendo a un ritmo constante, pero las ganancias se han desacelerado desde el comienzo del año. Los economistas dicen que el fuerte gasto de los hogares está ayudando a impulsar el crecimiento y a compensar la confianza débil entre las empresas, dadas todas las incertidumbres sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China y otros factores.
 

droblo

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El Ciberlunes todavía se sostiene como el día más importante de compras por internet del año, incluso aunque algunas ofertas han estado disponibles en línea durante semanas y el nombre se remonta a los días de los módems por marcación telefónica.
Se espera que los compradores gasten el lunes la cantidad récord de 9.400 millones de dólares en compras hechas desde sus teléfonos o celulares, un aumento de 19% comparado con el año pasado. Eso según Adobe Analytics, que monitorea las transacciones de 80 de las 100 principales tiendas por internet de Estados Unidos.
Se pronostica que el momento con más actividad sea la hora antes de la medianoche, cuando las personas se apuran para aprovechar los descuentos antes de que desaparezcan.

El Ciberlunes fue creado por las tiendas en 2005 para convencer a la gente a comprar en línea en un momento en que era inusual el internet de alta velocidad y el iPhone no existía.
 

Sullivan

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El verdadero viernes negro existe solo en los Estados Unidos. Aquí por desgracia los descuentos no fueron grandes y yo no aproveché esta oportunidad
 

GallGadrot

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Fue muy interesante leer esta información. Creo que nuestras empresas deben aprender de sus colegas de Estados Unidos como administrar el negocio y las ventas
 

Dennis2

Member
En los Estados Unidos no se puede vender los productos envejecidos que ya no son populares por eso en tal liquidación de año venden toda la mercancía para liberar los almacenes y no pagar los impuestos. eso está muy bien
 
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