¿Necesitas desahogarte?

tagoriana

Well-Known Member
Gracias queridos amigos, es estupendo tener tanta energia que nos mandais y en estos momentos estan cayendo sobre nosotros en forma de pompas de jabon que os tiran los payasos infantiles que pululan por aqui para distraer a los niños.

Creo que si sera corta la estancia pues la hemos cogido muy a tiempo.

Menos mal que tengo el ordenata para distraerme jiji, no hay forma de escapar.
Ya no he tenido tiempo ni de plantearme si cambio o no de divisa, ni de ir al banco, tambien tneia que ir a la caixanova para ingresar unos duritos ya que
veía que se depreciaba y hacer alguna comprita pero tampoco he podido.

besitos y gracias a todos. Tago
 

perez129

Member
Hoy os escribo desde el hospital, y quiero quejarme de que preferiria estar en casa, mi niña tiene neumonia, estoy en un ordenador prestado con wifi, no se hasta cuando lo tendre os ire leyendo mientras pueda, esto me hace estar un poco mejor distraida y sintiendome un poco mas en casa, a pesar de que este hospital en el que estoy he trabajado muchos años y casi toda la gente es conocida, los que somos del gremio no sabemos estar al otro lado y resulta mas incomodo.
Os mando un gran besote. Tago
bueno, ahora viene mejor tiempo. En unos días se habrá pasado!

cheers :)
 

KHI

Member
de KHI a Tago en el momento de volverse senior...

Gracias queridos amigos, es estupendo tener tanta energia que nos mandais y en estos momentos estan cayendo sobre nosotros en forma de pompas de jabon que os tiran los payasos infantiles que pululan por aqui para distraer a los niños.

Creo que si sera corta la estancia pues la hemos cogido muy a tiempo.

Menos mal que tengo el ordenata para distraerme jiji, no hay forma de escapar.
Ya no he tenido tiempo ni de plantearme si cambio o no de divisa, ni de ir al banco, tambien tneia que ir a la caixanova para ingresar unos duritos ya que
veía que se depreciaba y hacer alguna comprita pero tampoco he podido.

besitos y gracias a todos. Tago
Iba a postear la penúltima divagación en alguno de nuestros hilos habituales, pero que mejor que postear aquí y dedicarle mi post número 100 (con el que se gana no se que estátus de senior que suena a algo de la tercera edad :eek:) a Tago y a su nena. Mañana en casa y con el EURJPY y el EURCHF en pleno rally :p

besotes y mucho ánimo

 

pasoa

Member
Hoy os escribo desde el hospital, y quiero quejarme de que preferiria estar en casa, mi niña tiene neumonia, estoy en un ordenador prestado con wifi, no se hasta cuando lo tendre os ire leyendo mientras pueda, esto me hace estar un poco mejor distraida y sintiendome un poco mas en casa, a pesar de que este hospital en el que estoy he trabajado muchos años y casi toda la gente es conocida, los que somos del gremio no sabemos estar al otro lado y resulta mas incomodo.
Os mando un gran besote. Tago
TE MANDO mucha fuerza tago
la del dolar la del yen la del euro la de la rupiaaa la de la que este mas fuerte estos dias y un poko mas!

un abrazo
 

NATALI

Member
Gracias queridos amigos, es estupendo tener tanta energia que nos mandais y en estos momentos estan cayendo sobre nosotros en forma de pompas de jabon que os tiran los payasos infantiles que pululan por aqui para distraer a los niños.

Creo que si sera corta la estancia pues la hemos cogido muy a tiempo.

Menos mal que tengo el ordenata para distraerme jiji, no hay forma de escapar.
Ya no he tenido tiempo ni de plantearme si cambio o no de divisa, ni de ir al banco, tambien tneia que ir a la caixanova para ingresar unos duritos ya que
veía que se depreciaba y hacer alguna comprita pero tampoco he podido.

besitos y gracias a todos. Tago
Buenas noches Tago (me he tomado la confianza de utilizar el diminutivo),
Qué penita da ver a tu niña malita, verdad? Pero ya veras qué pronto se recupera.
Un beso muy fuerte .
 

tagoriana

Well-Known Member
este pa ti




estos pa tu niña



saludos​
Gracias, que chulada:D
n besios tago



Iba a postear la penúltima divagación en alguno de nuestros hilos habituales, pero que mejor que postear aquí y dedicarle mi post número 100 (con el que se gana no se que estátus de senior que suena a algo de la tercera edad :eek:) a Tago y a su nena. Mañana en casa y con el EURJPY y el EURCHF en pleno rally :p

besotes y mucho ánimo

Gracias por la dedicatoria, seguro que con tantas " buenaventuras" todo sale bien.

besitos tago

TE MANDO mucha fuerza tago
la del dolar la del yen la del euro la de la rupiaaa la de la que este mas fuerte estos dias y un poko mas!

un abrazo
jeje gracias, pues si parece que recuperan confuerza, esperemos que se contagie eso.
besitos tago

Buenas noches Tago (me he tomado la confianza de utilizar el diminutivo),
Qué penita da ver a tu niña malita, verdad? Pero ya veras qué pronto se recupera.
Un beso muy fuerte .
Gracias cielo, es verdad, cada vez me acuerdo mas de mi madre cuando me decia que con el tiempo era mas miedosa, que pasaba pena por todo de los hijos, de que nos pasaran cosas, y eso me pasa a mi, cuando tube a mi hijo yo era muy jovencita, y ya se sabe que la ignorancia es la base de la felicidad, pues eso yo tan tranquila y feliz por pura ignorancia, ahora es diferente y encima com mi profesion es peor, como que tenemos doble responsabilidad y dobles preocupaciones:(
pero gracias a dios, nada grave, cogido a tiempo no pasa nada y todo solucionado, pero eso unos diitas se pasa mal,

besitos tago

PD, y aqui estoy en el hospital vigilando el suero, y con el ordenata enganchado a un moden inalambrico que me han prestado, un poco lento, pero es estupendo no me siento tan sola, ademas estamos ingresadas en la planta del hospital donde he trabajado muchos años y eso es estupendo, las compas, casi como en casa y encima con vosotros aqui conectados la verdad se hace mas llevadero.Gracias a todos por ser tan amables.
 
Última edición por un moderador:

mandarina

Member
como va?

Tago, como esta la criatura? dale muchos besitos de parte nuestra ;).
Los "dibujos" de trapaga le deben hacer gracia.... el joio:D tiene "dibujitos" pa to!!.

Besos.
 

trapaga

Well-Known Member
pues este pa ti



o prefieres esta



saludos mandalinos :p
 

ern

Member
Gracias queridos amigos, es estupendo tener tanta energia que nos mandais y en estos momentos estan cayendo sobre nosotros en forma de pompas de jabon que os tiran los payasos infantiles que pululan por aqui para distraer a los niños.

Creo que si sera corta la estancia pues la hemos cogido muy a tiempo.

Menos mal que tengo el ordenata para distraerme jiji, no hay forma de escapar.
Ya no he tenido tiempo ni de plantearme si cambio o no de divisa, ni de ir al banco, tambien tneia que ir a la caixanova para ingresar unos duritos ya que
veía que se depreciaba y hacer alguna comprita pero tampoco he podido.

besitos y gracias a todos. Tago
Tagooo.
Que se vayan esos "viruses", hombre yaaa. Yo tengo pleno en casa (en casa, ciertamente, y sólo "pqueñas fiebres").

Así que se acabó. Fuera. Fuera neumonía. FUERAAA. Se acabó.
Ánimo.
 

ern

Member
Tagooo.
Que se vayan esos "viruses", hombre yaaa. Yo tengo pleno en casa (en casa, ciertamente, y sólo "pqueñas fiebres").

Así que se acabó. Fuera. Fuera neumonía. FUERAAA. Se acabó.
Ánimo.
Y para colmo, ya tenía gestionado desde hacía semanas ir a la Copa del Rey de Basket (que me piro yaaaaa), así que yo de juergueo y la family con fiebres. Vaya padres de hoy en día.

¡¡MÁLAAAGAAAA!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Todabia estamos en la clinica, menudo fin de semana.
El foro esta muy vacio, eso es que estais todos de fiesta:D

besitos tago
 

martuela

Member
Jo.... ya he superado mi desintoxicación... paso del intradía y raramente me miro el foro... pero ahora nunca sé qué decir :( Creo que alimentaré mi adicción de nuevo :rolleyes:
 

Jerjes

Member
La voz de los desfavorecidos

Al fin llegan análisis técnicos que no presagian el fin del mundo o el advenimiento del armaggedon,cual si escucháramos a Jiménez Losantos, Intereconomía o Libertad Digital (encuentros en una dimensión desconocida hacia el lado oscurantista de las predicciones). Gracias Pedrito y Pinup (nick muy socorrido en las taquillas de los marines durante la segunda guerra mundial) por hacernos ver que las gráficas también pueden conducirnos por la senda, menos inhóspita, del optimismo financiero.
Gracias Pedrito por creer en un Yen a 180 y en tu juicio, seguramente erróneo, de que la economía no está reñida con la utopía y los buenos deseos.
Gracias por ilusionarnos con un mundo más amable, aunque sepamos que nuestro destino es el de los parias del arroyo y los descamisados sin herencia.
:rolleyes:
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola, ya estoy en el mundo exterior:D que alegria estar fuera, hoy ya trabajando, todo bien, la niña en la guarderia.
Gracias a todos por los animos.
MUchos besitos Tago
 

Jerjes

Member
Hola, ya estoy en el mundo exterior:D que alegria estar fuera, hoy ya trabajando, todo bien, la niña en la guarderia.
Gracias a todos por los animos.
MUchos besitos Tago

Besos para ti y para tu niña. Te seguía de cerca aunque no dijera nada :)
 

tagoriana

Well-Known Member
Jo.... ya he superado mi desintoxicación... paso del intradía y raramente me miro el foro... pero ahora nunca sé qué decir :( Creo que alimentaré mi adicción de nuevo :rolleyes:

jeje... como esto se anima ahora regresas:D me alegro
besitos tago
 
Arriba