¿Necesitas desahogarte?

pepo

Well-Known Member
Jajaja, dardo, se lo preguntaré al médico a ver qué me dice, si eso o las pastillas de tagoriana :D

A ver si es que soy un pringaillo como el billy hunt ese, quizá vivo en los mundos de yupi con stripers y chicas piernas largas pero que realmente no me hacen ni caso... Lo que sí me entran ganas es de ponerme el disfraz de DAVIDV y ponerme a dar andanadas de ostias a todos los capullos que disfrutan jodiéndonos la vida ;)
 

FRR

Member
Hola. Desde hace tiempo q padezco insomnio crónico. Así q soy experta en todo tipo de somníferos. Para mi lo q mejor funciona es Stilnox (zolpidem), en mi caso concreto, ya q como bien dice Tago es un inductor del sueño. De todas formas, lo q me ha recomendado un neurofisiologo q me estuvo viendo, es hacer deporte diariamente. También te recomiendo un libro de Eduardo Estivill (el de duérmete niño) q se llama NO Puedo Dormir. Habla sobre la higiene del sueño. Un saludo y animo.
 

dardo

Active Member
¿Habéis probado lo de echar kikis? Por probar ...
 

putoyen

Active Member
A veces puede llegar a ser mas complicado echar un kiki que dormir...
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola. Desde hace tiempo q padezco insomnio crónico. Así q soy experta en todo tipo de somníferos. Para mi lo q mejor funciona es Stilnox (zolpidem), en mi caso concreto, ya q como bien dice Tago es un inductor del sueño. De todas formas, lo q me ha recomendado un neurofisiologo q me estuvo viendo, es hacer deporte diariamente. También te recomiendo un libro de Eduardo Estivill (el de duérmete niño) q se llama NO Puedo Dormir. Habla sobre la higiene del sueño. Un saludo y animo.
Pero si en el fondo, si nos quitan la hipotecan, nos toca una loteria, nos cae una herencia, en fin se nos van los problemas :D....y listo al final el 99% son problemas, lo mismo que las cefaleas, 90% son problemas.

El otro dia escuche que las quinielas tenian un bote o premio de 6 millones, ostras pense, que bien eso seria fantastico, pero como no tengo ni idea ni soy jugadora, asi que aproveche que fui a la compra y entre en u n chiringuito de loterias, como no sabia ni como era la hojita de tantas cosas que hay, les pregunto a dos hombres que estaban sentados muy concentrados y amablemente me señalan la que era, para espanto de los dos que me miraron perplejos, cojo la hoja el boli y sin mas empiezo ha hacer crucecitas a diestro y sinestro, me voy a la ventanilla la entrego y me dice la Sra . se ha dejado de poner que haran el osasuna y no se cual , le contesto rapido pues un uno, tambien se queda aluccinada, a todo eso los otros dos no me quitaban ojo, me fui.

A otro dia le digo a mi hijo he hechado una quiniela, me mira asi de lado como salvandome la vida y dice con un desden de recochineo, pero si tu no entiendes nada de futbol... es igual le contesto ni he leido los nombres he puesto cruces a lo loco, el pobre hace un gesto... y se queda el papelito.

Dias despues viene y me dice lo tengo guardado hoy ya terminan los partidos, desde luego si la ganas la ganas tu sola porque esto que has puesto no hay por donde cogerlo, mira que poner que los fulanitos pierden mira que no se que, :D claro le digo yo, si es que se trata de eso hacer una cosa rara, no ves que los que saben mucho al final hacen lo logico y cuando gana uno solo mucho diinero suele ser algún despistado como yo.

Conclusion, no se si me tocara, pero lo que si se es que me queda una fama de loca :D

Si tengo algún premio, cosa rara porque lo único que me ha tocado en la vida fue de niña en una tómbola de la feria, fue un plato de duralex :D pero si áun a falta de antecedentes afortunados en esas lides, me toca, ya os lo contaré y me iré a Madrid a celebrarlo a birras con vosotros, en esos baritos debajo de la plaza mayor que tanto me gustaron, que no se enfaden los de barcelona, tambien iré y otro ..... bueno me dare una turne por la peninsula.

besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Rescato este viejo hilo del foro para hablar de algo que nos afecta en nuestras vidas, más de lo que pensamos, ya que a veces no nos damos ni cuenta. Unas veces somos nosotros los que nos comportamos como estos elementos que se definen en el enlace que os adjunto ( aunque sea sin desearlo, y aunque lo hagamos de una forma prácticamente inconsciente), otras veces nos rodeamos de estos indeseables sin darnos cuenta. Conviene aprender a reconocerlos, identificarlos, desenmascararlos, y actuar en consecuencia. Vivir sabiendo cómo piensan, como actúan, y cómo podemos librarnos de ellos nos ayuda sin duda a vivir mejor. Si no, nos pueden traer muchos problemas.

http://tinyurl.com/b2axqv3

Hay un libro al respecto, que quizá muchos conozcáis, de fácil lectura y portada amarilla. No pongo aquí el enlace al mismo pero es fácil de encontrar. Que conste que yo no lo he escrito :D ni tengo intención de que se venda. Sólo lo comento por si a alguien le interesa profundizar algo más en el tema, sacar sus conclusiones, reflexionar...

En fin. Perdón por el tocho pero esta vez al menos sí estoy en el hilo adecuado. Hay que desahogarse... ;)
 

FRR

Member
Rescato este viejo hilo del foro para hablar de algo que nos afecta en nuestras vidas, más de lo que pensamos, ya que a veces no nos damos ni cuenta. Unas veces somos nosotros los que nos comportamos como estos elementos que se definen en el enlace que os adjunto ( aunque sea sin desearlo, y aunque lo hagamos de una forma prácticamente inconsciente), otras veces nos rodeamos de estos indeseables sin darnos cuenta. Conviene aprender a reconocerlos, identificarlos, desenmascararlos, y actuar en consecuencia. Vivir sabiendo cómo piensan, como actúan, y cómo podemos librarnos de ellos nos ayuda sin duda a vivir mejor. Si no, nos pueden traer muchos problemas.

¡Alarma! Gente tóxica

Hay un libro al respecto, que quizá muchos conozcáis, de fácil lectura y portada amarilla. No pongo aquí el enlace al mismo pero es fácil de encontrar. Que conste que yo no lo he escrito :D ni tengo intención de que se venda. Sólo lo comento por si a alguien le interesa profundizar algo más en el tema, sacar sus conclusiones, reflexionar...

En fin. Perdón por el tocho pero esta vez al menos sí estoy en el hilo adecuado. Hay que desahogarse... ;)

Ya he leido el articulo. Jodxxxx, mi jefe reune varios apartados, aunque yo ya me preocupo de volverle tururú trompeta a él!!! je,je. Saludos
 

pepo

Well-Known Member
Aprovecho este viejo hilo por no abrir otro y subirlo arriba.

Agradeceros a todos los que me habéis apoyado antes del baneo y en el baneo. No os mencionaré a los que habéis sido para no dejarme a nadie, aunque también para no equivocarme y meter en el saco a alguien que no me haya apoyado. Tengo muy claro que en este foro hay dos tipos de foreros: los que solo están aquí para ver por donde puede discurrir su economía y si este foro les puede servir de ayuda para encauzarla, y los que además de eso van más allá y tienen aprecio a la gente y lo demuestran. Me quedo con el segundo grupo.

Gracias también a Gonzalo el administrador del foro, no por desbanearme, sino por haberme baneado. A veces viene muy bien que te den un toque de atención serio, y yo desde luego lo merecía. He tenido varios días para recapacitar sobre ello y ahora lo tengo clarísimo. Si vuelve a venir otro personaje como el tal abadia no me enzarzaré con él, lo mejor en estos casos es pasar y no contestar. Además existe el riesgo de equivocarse. Aunque yo creo al 99% que era un troll, queda un 1% de duda, y solo por ese 1% conviene ser tolerante, aunque lo que digan o la forma de decirlo no nos guste. Ante eso, lo mejor es pasar.

Por mi parte paso página y sigo en el foro y reduciré mis intervenciones a lo que pueda sumar y no restar. Gracias otra vez a los que os habéis mojado. Un abrazo,
 

pepo

Well-Known Member
El mes que viene hará un año del fallecimiento de un forero de este foro, una Excelente persona y al que yo consideraba mi amigo a pesar de no conocerlo personalmente. Yo le tenía en alta estima y aprecio, como le dije a mis amigos, la única persona a la que no conocía personalmente y lloré desconsoladamente su muerte.

Esas son las cosas verdaderamente importantes. No se merecía ese fin, tan pronto, tan joven. La vida es muy injusta. Cuando pasan cosas como esa te das cuenta que una HMD son solo cosas que pierdes o ganas, pero cosas.

Por favor, no me preguntéis quien es. Algunos de los que aquí estáis le habéis leído, otros más nuevos probablemente no. Pero aunque creo que a nadie se le ocurriría preguntar quién es, si a alguien le gustaría hacerlo que no lo haga. No pienso decir nada más y mucho menos su nick por respeto a él, a su familia y a sus amigos, entre los que modestamente no sé si me puedo incluir, porque ya me hubiese gustado a mi haber podido conocerle mejor.

Queda para la reflexión, a quien tenga la sensibilidad y virtud para hacerlo. Nos puede ocurrir a cualquiera.

Saludos,
 

soros

Well-Known Member
hola Pepo bienvenido de nuevo por aquí , no debemos entrar en el juego de insultos y descalificaciones , yo me incluyo también.

estamos aquí para apoyarnos , compartir noticias y análisis dedivisas que puedan ayudarnos en nuestra hmd .

Yo en adelante solo voy a leer y opinar sobre post constructivos y que aporten algo sobre las divisas y pasar y ni siquiera leer el resto de comentarios

suerte y animo
 

pivot

Member
El mes que viene hará un año del fallecimiento de un forero de este foro, una Excelente persona y al que yo consideraba mi amigo a pesar de no conocerlo personalmente. Yo le tenía en alta estima y aprecio, como le dije a mis amigos, la única persona a la que no conocía personalmente y lloré desconsoladamente su muerte.

Esas son las cosas verdaderamente importantes. No se merecía ese fin, tan pronto, tan joven. La vida es muy injusta. Cuando pasan cosas como esa te das cuenta que una HMD son solo cosas que pierdes o ganas, pero cosas.

Por favor, no me preguntéis quien es. Algunos de los que aquí estáis le habéis leído, otros más nuevos probablemente no. Pero aunque creo que a nadie se le ocurriría preguntar quién es, si a alguien le gustaría hacerlo que no lo haga. No pienso decir nada más y mucho menos su nick por respeto a él, a su familia y a sus amigos, entre los que modestamente no sé si me puedo incluir, porque ya me hubiese gustado a mi haber podido conocerle mejor.

Queda para la reflexión, a quien tenga la sensibilidad y virtud para hacerlo. Nos puede ocurrir a cualquiera.

Saludos,
Estamos tan metidos en nuestro día a día que a veces la maleza de la jungla nos hace olvidar el rumbo.

La salud es lo más importante y ser feliz debe ser el sentido de luchar cada día.
Animo amigo.
 

pepo

Well-Known Member
GONZALO, desconozco si el baneo a abadia es total o tiene un plazo por cumplir. Si es lo primero, te ruego que se lo levantes. Si es un troll, se demostrará en sus siguientes posts y es fácil volver a banearle, incluso borrar sus posts. Si no lo es, a poco inteligente que sea cambiará de actitud y actuará en consecuencia. Te ruego darle otra oportunidad.

Para todos: he descubierto una opción en Panel de control para no visualizar los mensajes de alguien a que no quieres leer: Panel de control --> menú de la izquierda: Editar lista de ignorados --> Agregar un miembro a tu lista --> escribir su nick --> Agregar --> Guardar cambios.

Yo ya lo hice con uno al que no quiero leer que no me aporta nunca nada.
 

espeluis

Well-Known Member
El mes que viene hará un año del fallecimiento de un forero de este foro, una Excelente persona y al que yo consideraba mi amigo a pesar de no conocerlo personalmente. Yo le tenía en alta estima y aprecio, como le dije a mis amigos, la única persona a la que no conocía personalmente y lloré desconsoladamente su muerte.

Esas son las cosas verdaderamente importantes. No se merecía ese fin, tan pronto, tan joven. La vida es muy injusta. Cuando pasan cosas como esa te das cuenta que una HMD son solo cosas que pierdes o ganas, pero cosas.

Por favor, no me preguntéis quien es. Algunos de los que aquí estáis le habéis leído, otros más nuevos probablemente no. Pero aunque creo que a nadie se le ocurriría preguntar quién es, si a alguien le gustaría hacerlo que no lo haga. No pienso decir nada más y mucho menos su nick por respeto a él, a su familia y a sus amigos, entre los que modestamente no sé si me puedo incluir, porque ya me hubiese gustado a mi haber podido conocerle mejor.

Queda para la reflexión, a quien tenga la sensibilidad y virtud para hacerlo. Nos puede ocurrir a cualquiera.

Saludos,
Lo siento pepo no se quien es ni te lo voy a preguntar, pero hay tantos q ya no escriben....
Esta vida es muy ingrata y estamos aquí sólo de paso lo q fastidia es eso q,se vayan los niños y personas jóvenes habiendo desgraciadamente ya gente mayor que está sufriendo sin ninguna calidad de vida.
Animate mucho q tenemos q dar guerra en el foro en el buen sentido de la palabra no insultando sino leyendo e informándonos.
Bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Hay una forera,en yenes q desgraciadamente tb el día del cumpleaños de su hijo murió el marido de repente con 50 años.
Encima BK no la quiere dar el seguro q la corresponde como veis esta vida es un asco, hay que mirar más por la salud q por el dinero lo malo q a veces va todo unido y las enfermedades vienen a consecuencia de la falta del mismo.
Empiezo bien el lunes de penas pero bueno ya tendremos tiempo de hablar de cosas buenas.
Buen día y ánimo q de esto vamos a salir no se como pero saldremos.
A mi se me ha echó colon irritable y me priva muchísimo salir hasta a por lo más esencial pero bueno mientras lo cuente. Puñeteros nervios.
Bss.Espe
 

Gonzalo

Super Moderator
Aprovecho este viejo hilo por no abrir otro y subirlo arriba.

Agradeceros a todos los que me habéis apoyado antes del baneo y en el baneo. No os mencionaré a los que habéis sido para no dejarme a nadie, aunque también para no equivocarme y meter en el saco a alguien que no me haya apoyado. Tengo muy claro que en este foro hay dos tipos de foreros: los que solo están aquí para ver por donde puede discurrir su economía y si este foro les puede servir de ayuda para encauzarla, y los que además de eso van más allá y tienen aprecio a la gente y lo demuestran. Me quedo con el segundo grupo.

Gracias también a Gonzalo el administrador del foro, no por desbanearme, sino por haberme baneado. A veces viene muy bien que te den un toque de atención serio, y yo desde luego lo merecía. He tenido varios días para recapacitar sobre ello y ahora lo tengo clarísimo. Si vuelve a venir otro personaje como el tal abadia no me enzarzaré con él, lo mejor en estos casos es pasar y no contestar. Además existe el riesgo de equivocarse. Aunque yo creo al 99% que era un troll, queda un 1% de duda, y solo por ese 1% conviene ser tolerante, aunque lo que digan o la forma de decirlo no nos guste. Ante eso, lo mejor es pasar.

Por mi parte paso página y sigo en el foro y reduciré mis intervenciones a lo que pueda sumar y no restar. Gracias otra vez a los que os habéis mojado. Un abrazo,
Gracias a ti por tu comprensión. Sabéis que la labor de moderar es harto difícil, a veces, y casi siempre genera controversias .

hola Pepo bienvenido de nuevo por aquí , no debemos entrar en el juego de insultos y descalificaciones , yo me incluyo también.

estamos aquí para apoyarnos , compartir noticias y análisis de divisas que puedan ayudarnos en nuestra hmd .

Yo en adelante solo voy a leer y opinar sobre post constructivos y que aporten algo sobre las divisas y pasar y ni siquiera leer el resto de comentarios

suerte y animo
Buena actitud.

Los que lleváis más tiempo, pienso, tenéis que dar ejemplo ;).

Saludos

GONZALO, desconozco si el baneo a abadia es total o tiene un plazo por cumplir. Si es lo primero, te ruego que se lo levantes. Si es un troll, se demostrará en sus siguientes posts y es fácil volver a banearle, incluso borrar sus posts. Si no lo es, a poco inteligente que sea cambiará de actitud y actuará en consecuencia. Te ruego darle otra oportunidad.

Para todos: he descubierto una opción en Panel de control para no visualizar los mensajes de alguien a que no quieres leer: Panel de control --> menú de la izquierda: Editar lista de ignorados --> Agregar un miembro a tu lista --> escribir su nick --> Agregar --> Guardar cambios.

Yo ya lo hice con uno al que no quiero leer que no me aporta nunca nada.
Efectivamente existe esa posibilidad. Fácil, rápido y efectivo.

Por otro lado, el baneo de abadia era también temporal aunque más extenso; si quiere, volverá a escribir, la manera en que lo haga dependerá de él y la duración de su paso por el foro tb.

Aquí hay sitio para todos pero siempre respetando las reglas del foro.

Un saludo a todos :cool:

PD: Reitero mi recomendación de utilizar los reportes antes de entrar en polémicas absurdas que no llevan a nada positivo.

PPD: pepo, yo no soy el admin del foro, soy un simple moderator( aunque super :D:D:D) más quisiera yo ;)
 
Última edición:

devs

Active Member
Hola a todos, me he pasado por aqui a saludaros.

Lamento mucho las perdidas de algunos de vosotros. Yo perdí a mi hermano major va a hacer 2 años en diciembre. Una enfermedad, que no merece ser nombrada.
Mi hermano tenia 40 años, en 2013 le diagnosticaron su enfermedad. Duró 14 meses con vida. y nuevamente como hizo durante su vida me enseño algo mas, nunca dejes tu vida a la deriva.

Quizás eso fué lo que me puso las pilas, para luchar contra la mierda de la multidivisa e incluso conseguir la dacion en pago. Nosotros habíamos demandado, pero echando cuentas, con una dación podiamos ahorrarnos 2 años del proceso. Y ganar 2 años de tranquilidad, de paz..., es algo nada despreciable.

Puedo deciros que perder la casa fue una decisión meditada y un duro palo, pues era el fruto de mi trabajo y esfuerzo de toda mi vida, pero no iba a dejar que un banco me quitara el resto del tiempo que me queda en este mundo.

Conseguimos la dación en Julio 2015 y a fecha actual, puedo confesaros que la fue una de las mejores decisiónes que pudimos tomar.
Estuve un año de alquiler y ahora poseo una casita de la cual soy propietario con una hipoteca hormal. El primer mes no podía creer que bajara el capital pendiente.....:D:D

Con esto os quiero demostrar que siempre hay una salida y que hay luz al final del tunel.

Cualquier cosa que necesiteis ando por aqui...y en el facebook de la plataforma..

saludos y abrazos
David
 
Arriba