¿Necesitas desahogarte?

Lynxai

Super Moderator
Alenkris, el 16 de enero emiten el primero de los 10 últimos episodios, ya queda poquito :)
 

martuela

Member
Que bueno Maad... El pobre recepcionista... suerte que era muy discreto el hombre... si llega a ser como el de madrid de hace un mes... al llegar y registrarme me preguntó... ¿pero va usted a dormir sola? ¿Segura? Puto pajillero :mad:
 

Lynxai

Super Moderator
Puto pajillero :mad:
La Comisión de Estudio por la Defensa del Lenguaje Pulcro y la Rectitud Lingüística (CEDLPRL) en el foro, se toma el derecho de traducir lo que Martuela ha querido decir con "puto pajillero".
Por favor, léanlo como:
"Diantres, maldito usurpador manual del miembro fálico propio en movimientos rectilíneos ascendentes y descendentes de velocidad constante!"
 

martuela

Member
ji ji jiiii.... eso es exactamente lo que quise decir .........
 

trocito

Banned
Pues me he quedado con ganas de ser incluida en el club de tus niñas trocito. no te has olvidado de mí, no... es que soy nueva y no me conoces, pero llevo unas semanas leyendoos y me parece que os conozca de toda la vida. El primer hilo que literalmente devoré fue este que creaste tú, y fue mano de santo, porque estaba al borde del colapso nervioso con el yen este que nos trae de cabeza. Poco despues me aventuré a presentarme en el hilo de las presentaciones (como ves soy muy disciplinada: cada cosa en su hilo....) y tago me contestó un mensaje muy cariñoso. A quinto tambien es como si la conociera, le da mucha vidilla al foro, hilo al que voy.... y ahí está ella siempre alegre.... de momento me pierdo con mucha gente, porque son muchos nombres de golpe, pero me voy centrando....
De verdad que me ha venido genial "conoceros" a todos, niños y niñas. Espero veros pronto en esa quedada que se está fraguando....

Por cierto, lo de tu enano me ha encantado.... me imagino tu cara con la comparación.

BSS
bienvenida :)... espero que nos sigas contando cositas... así seguro que la próxima vez que haga una recopilación te incluyo sin falta :D... no olvides el tema principal.... ¡desahogo!... que viene bien de vez en cuando... yo ahora mismo pongo alguno


maaad... pobre recepcionista.... ¡¡seguro que buscaba una cámara oculta!! :D:D
 

trocito

Banned
reconocimiento público

muchas veces no decimos las cosas malas.... pero otras tantas no comentamos las buenas.... hoy desde aquí quiero dar un reconocimiento público a todas esas personas que se ocupan de la gente sin hogar

esta mañana había un grado en madrid.... que frío... me he angustiado pensando en toda esa gente que no tiene un lugar al que ir... luego he recordado que el martes por la noche empezaba lo que llaman la "campaña del frío".... me he sentido mucho mejor.... sabiendo que alguien cuidaría de ellos

por mi trabajo, periódicamente, tengo algo que ver en el tema.... cuando sé que hay algo que hacer para ellos, me gusta ocuparme personalmente de todo cuanto pueda, me gusta implicarme más, poner más mimo, más cariño, más detalle... lo hago pensando en los que cuidan y los que son cuidados... los primeros porque son héroes... y los segundos porque se merecen serlo

es una ínfima parte lo que yo hago... no va a ningún lado... no sé si alguien se siente mejor por ello o no... para mí lo importante es que yo sí me siento mejor haciéndolo así, dando todo lo mejor de mí, pensando cada minuto en a quién va dirigido... en fin... supongo que es una forma de consolarse como otra cualquiera

desde aquí... gracias a los héroes y mucha suerte para los que merecen serlo
 

tagoriana

Well-Known Member
muchas veces no decimos las cosas malas.... pero otras tantas no comentamos las buenas.... hoy desde aquí quiero dar un reconocimiento público a todas esas personas que se ocupan de la gente sin hogar

esta mañana había un grado en madrid.... que frío... me he angustiado pensando en toda esa gente que no tiene un lugar al que ir... luego he recordado que el martes por la noche empezaba lo que llaman la "campaña del frío".... me he sentido mucho mejor.... sabiendo que alguien cuidaría de ellos

por mi trabajo, periódicamente, tengo algo que ver en el tema.... cuando sé que hay algo que hacer para ellos, me gusta ocuparme personalmente de todo cuanto pueda, me gusta implicarme más, poner más mimo, más cariño, más detalle... lo hago pensando en los que cuidan y los que son cuidados... los primeros porque son héroes... y los segundos porque se merecen serlo

es una ínfima parte lo que yo hago... no va a ningún lado... no sé si alguien se siente mejor por ello o no... para mí lo importante es que yo sí me siento mejor haciéndolo así, dando todo lo mejor de mí, pensando cada minuto en a quién va dirigido... en fin... supongo que es una forma de consolarse como otra cualquiera

desde aquí... gracias a los héroes y mucha suerte para los que merecen serlo
Hola trocito, que alegria ya estas or aqui pense si estarias mal o tu mami, si es solo trabajo o pasa nada, ahoa nos falta cp, sera por amores?;)

Que buena gente eres, y k consideracion con los pobres, que poquitos piensan asi, no cambies, cuando haces algo por los demas te sientes mejor.

Martuela jeje, yo todabia me rio, al imaginar la escena, y porque yo no pude aparcar, que si no lo mismo me presento diciendo algo inadecuado para terminar de arreglarlo :D
Y comoencontraste a tus niños, todos bien,?
el proximo juicio intenta que sea mas largo;)
Por cierto que tal todo, nos meten en la carcel o ganaremos:D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Por cierto que añado a lo que os ha contado Martuela, que cuando yo me presenté en el hotel ( sin haber avisado a nadie) pregunté al recepcionista donde estaba el bar porque había quedado alí con dos personas a las que no conocía, el pobre hombre debía flipar a colores entre unas y otras:D
jeje divertido,, he reido a carcajadas y estando sola, solo de imaginar la escena de martuela y el conserje,

Y tu que tal estas? has podido mirar algo del banco? aprovecha este hilo del desahogo y los pones verdes jiji
a mi yame han dado via libre, ahora a esperar un buen momento, nada facil.

besitos tago, y ya sabes si necesitas algo, me lo dices que como estamos cerquita sera facil.
 

trocito

Banned
jooooooooooooooooooooooooo

últimamente no me responden nunca en siguiendo al yen :(... supongo que es que hay demasiados mensajes y el mío se pierde... lo copio aquí... sin que sirva de precedente... no me vayais a regañar como cuando en siguiendo ponemos tonterías :D


--------------------------------------------------

teniendo en cuenta que: trabajo, tengo un enano, hace un mes que despedí a la chica que me venía a casa, tengo 3 libros acumulados en mi mesita, me gusta jugar a la ds, me levanto a las 6 y media, enredo en el foro, miro las cotizaciones, atiendo a un marido.... ¿¿¿merece la pena que me ponga a estudiar análisis técnico ese???... o tal y como están las cosas de imprevisibles no vale la pena malgastar mi tiempo

--------------------------------------------------

bueno, a ver si alguien de grafiquitas da su parecer... lyn o jesús... por cierto jesús... a mi marido le ha encantado tu disfraz :D ... a mí no tanto :rolleyes:
 

Lynxai

Super Moderator
No vale la pena, créeme. Me estoy dando cuenta últimamente de que todo es una locura y de que la volatilidad es un ente vivo que piensa (y jode) por si mismo.

Por cierto, también juego a la ds. Te recomiendo los juegos de Phoenix Wright, eres un abogado que va resolviendo casos de asesinato, parece serio pero el juego destila humor y los casos te hacen estar dándole vueltas al coco: qué prueba presentar, qué pasó, quién es el asesino... son un vicio. Tendrías que verme por la calle gritándole al micrófono de la ds "Protesto!!!".



http://www.youtube.com/watch?v=YViJ9KagCJ4

Si aún no me ha había terminado de ganar la fama de friki con el tema de las series, con esto lo termino de refrendar :)
 

trocito

Banned
ya te digo lyn... te lo estás ganando a pulso :D:D

digo yo... me sorprende no ver house entre tus series... es mi super mega favorita... me encanta :cool:

por cierto: agradezco tu respuesta... entre otras porque me conviene para poder hacer otros menesteres... por ejemplo jugar al big brain academy... ¡soy buenísima! :)
 

minuma

Member
jooooooooooooooooooooooooo

últimamente no me responden nunca en siguiendo al yen :(... supongo que es que hay demasiados mensajes y el mío se pierde... lo copio aquí... sin que sirva de precedente... no me vayais a regañar como cuando en siguiendo ponemos tonterías :D


--------------------------------------------------

teniendo en cuenta que: trabajo, tengo un enano, hace un mes que despedí a la chica que me venía a casa, tengo 3 libros acumulados en mi mesita, me gusta jugar a la ds, me levanto a las 6 y media, enredo en el foro, miro las cotizaciones, atiendo a un marido.... ¿¿¿merece la pena que me ponga a estudiar análisis técnico ese???... o tal y como están las cosas de imprevisibles no vale la pena malgastar mi tiempo

--------------------------------------------------

bueno, a ver si alguien de grafiquitas da su parecer... lyn o jesús... por cierto jesús... a mi marido le ha encantado tu disfraz :D ... a mí no tanto :rolleyes:
Trocito, te acabo de contestar en el otro hilo y esto es lo que te digo:
"Hola trocito, como todo en este hilo es algo que tienes que decidir tú, creo que has de valorar el tiempo que tienes disponible y el esfuerzo que te cuesta, pero ten en cuenta que aprender nunca ocupa lugar, aunque si tiempo. Si te sirve de consuelo Yo tambien voy a empezar a estudiar"
 
Última edición:

Yokohama

Active Member
jooooooooooooooooooooooooo

últimamente no me responden nunca en siguiendo al yen :(... supongo que es que hay demasiados mensajes y el mío se pierde... lo copio aquí... sin que sirva de precedente... no me vayais a regañar como cuando en siguiendo ponemos tonterías :D


--------------------------------------------------

teniendo en cuenta que: trabajo, tengo un enano, hace un mes que despedí a la chica que me venía a casa, tengo 3 libros acumulados en mi mesita, me gusta jugar a la ds, me levanto a las 6 y media, enredo en el foro, miro las cotizaciones, atiendo a un marido.... ¿¿¿merece la pena que me ponga a estudiar análisis técnico ese???... o tal y como están las cosas de imprevisibles no vale la pena malgastar mi tiempo

--------------------------------------------------

bueno, a ver si alguien de grafiquitas da su parecer... lyn o jesús... por cierto jesús... a mi marido le ha encantado tu disfraz :D ... a mí no tanto :rolleyes:

Empieza por leer algo ligero en la web tipo

http://www.abanfin.com/modules.php?tit=analisis-tecnico&name=Manuales&fid=gg0caae

mira el índice, se cuentan las figuras más significativas.

Después de eso, si te engancha, el libro de John Murphy (ladrillo), pero para tomártelo como un pasatiempo. Si te obsesiona no le sacarás partido.
 

QUINTO

Member
. A quinto tambien es como si la conociera, le da mucha vidilla al foro, hilo al que voy.... y ahí está ella siempre alegre.... de momento me pierdo con mucha gente, porque son muchos nombres de golpe, pero me voy centrando....

BSS
Me hace ilusión que me veas así y espero que en breve podamos vernos y luchar con el resto de (hombres disfrazados de mujer) y foreros jajaja. BIENVENIDA
 

trocito

Banned
maldita sea... actualizo mi lista.... ¡que corte! :eek:


1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación.
3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente
4. [x] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no, equivocado”.
5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
6. [x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. (* en mi caso una farola)
7. [] Te es posible chuparte el codo.
8. [] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
9. [] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
10. [] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.

11. [x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.

12. [] Ahogarte con tu propia saliva.
13. [] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.
14. [] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
15. [] Abrir al revés la caja de fósforos.
16. [x] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro
17. [x] Tragarte un insecto sin querer.
18. [x] Incendiar algo accidentalmente.
19. [x] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20. [x] Dormir y despertarte todo babeado.
21. [] Dormirte en clase.
22. [x] Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.
23. [xxxxxxxxx] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas
24. [xxxxxxxxx] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
25. [] Querer servir la bebida con la botella tapada.
26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples.
27. [x] Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada.
28. [] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
30. [xxxxxxx] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
31. [x] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.
33. [x] Tragarte el chicle.
34. [x] Ir a comprar y no llevar dinero.
35. [] Hacer una cola de 3 hs que no era.
36. [] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie.
37. [x] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
38. [x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
39. [x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
40. [x] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
41. [x] Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
42. [x] Entrar a la habitación o coche equivocado.
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro.
44. [] Poner el cazo a calentar sin agua.
45. [x] Entrar al baño del genero equivocado.
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y mojarte.
47. [] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
48. []Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
49. [x] Decirle 'mami' a la profesora.
50. [X] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Pues me ha pasado hoy lo mismo xDDD, ahí estaba colgando de la manga del jersey del pryca (ahora carrefour).
 

trocito

Banned
Pues me ha pasado hoy lo mismo xDDD, ahí estaba colgando de la manga del jersey del pryca (ahora carrefour).

entiendo que te has dado cuenta tú solito... ¡que suerte!... a mí me ha tocado escuchar: perdona, te cuelga una etiqueta del cuello..... :eek: ....... menos mal que era L. que tiene unos preciosos ojos negros y con ella he pasado menos vergüenza.... entre el rollo bollo con martuela y los ojos de esta chica................. :D
 

Lynxai

Super Moderator
Se empieza alabando unos ojos negros y se termina así



Este foro tiene demasiado rosa.
 

trocito

Banned
calla calla... ya dais bastantes problemas los hombres como para encima empezar también con mujeres :confused:... me muero :cool:
 

Lynxai

Super Moderator
¿Esa es tu queja de hoy? ¿Que los hombres damos problemas? Buenooooo, no sabía que íbamos a llevar la eterna (y árida) discusión de sexos al foro, con lo bien que nos complementamos todos :)
Además, y para mi defensa, yo friego, cocino, plancho y limpio como la que más. Pero ahórrate la broma de "vente pa mi casa que me lo vas a hacer todo" que uno no hace nada gratis (el yen no está para bromas xD).

Una pregunta, aquí la gente no trabaja o qué.
 
Arriba