¿Necesitas desahogarte?

tagoriana

Well-Known Member
Hola chicos/as/@s:

la quedada de Plama fue un éxito, estuvimos TAgo, Uap y Maad.. lo pasamos la mar de bien.. la pena es que al ser con la luz del día no pudimos desbarrar demasiado y entregarnos al alcohol y demás historias que acompañan a la nocturnidad.

Fue muy gracioso porque Tago colgó un mensaje en el Foro diciendo que quien quisiera quedar con nosotras que fuera al hotal donde yo estaba alojada, pero no dijo mi nombre... entonces al irme tuve que decirle al recepcionista: ... ejem... si alguien pregunta por Martuela o por Tagoriana pues nada, le da mi móvil... se le quedó una cara de Pocker al hombre que no veas... debió pensar que jugaba al Rol o que quedaba con pervertidos sexuales o algo por el estilo, en fin, yo con la cabeza bien alta y sin dar ninguna explicación, en plan digna!!

Después Tago y yo fuimos a comer... a un Japonés.... por si no tuviéramos bastante. Tago es una mujer encantadora y dulcísima, y ha sido un gran placer conocerla. Uap y Maad también son super majos, la pena fue que el encuentro fue breve. La próxima vez espero que nos reunamos más foreros y que hagamos un poquito de show!
Jejeje... no disimules que tu cuando descubriste que habia cerveza japonesa...empinaste el codo:D:D para ayudar a la economia japonesa:D: la proxima vez tiene que ser mas planeada y con nocturnidad y alebosia;)

fue estupendo, creo que tenemos empatia, esto hayqeu repetirlo.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Jajaja martuela..... me estoy riendo sola..... pues aun teneis unos “nombres” decentes..... te imaginas titorito, tarado, darkpollo......:D
jajaja yo tambien ahora al leerte me ha dado la risa, tienes mucha razon, decirle si piden por tarado y darkpollo:D:D me ha dado la risa tonta jejejeje, me imagino la cara del conserje y de martuela en ese momento jajajaja
si la conocieseis...

besitos tago
 

martuela

Member
Pues lo bueno es qeu pocos minutos antes cuando me registré en el Hotel, trajada y tal, le pregunté al mismo recepcionista con esa cadencia en la voz que nos gusta poner a veces a los abogados... Perdone, le importaría indicarme dónde está el Tribunal Superior de Justicia? Es que tengo vista mañana...

Pocos minutos más tarde y con Jeans... ejem.. si alguien pregunta por Martuela, pues.. ya sabe, c'est moi!! :D:D:D
 

Masvindo

Member
Yo he pateado todos los bancos consultado financieras asesores,intentado negociar,y al final después de denegarmela todos,Bankinter como dándome limosna me da el ok,con unas condiciones penosas.Muy diplomaticamente les he dicho que se la introduzcan en el orificio que mas placer les produzca.(siento hablar así) pero es que desde que empece con esta mier..... hace tres meses he pasado de ser el cliente perfecto a ser un cero a la izquierda, y tener que aguantar consejos paternales, acerca de asumir riesgos etc que se vayan todos a la mier... son unos malditos usureros,grrrrrrr que les jo...n a todos
Lo unico bueno de todo esto es este foro tan salao y lo que he aprendido de divisas(que tampoco es mucho)


os aseguro que no tengo un perfil malo,me adapto a la tasación el resto lo pongo yo y voy al 25% de endeudamiento.
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo he pateado todos los bancos consultado financieras asesores,intentado negociar,y al final después de denegarmela todos,Bankinter como dándome limosna me da el ok,con unas condiciones penosas.Muy diplomaticamente les he dicho que se la introduzcan en el orificio que mas placer les produzca.(siento hablar así) pero es que desde que empece con esta mier..... hace tres meses he pasado de ser el cliente perfecto a ser un cero a la izquierda, y tener que aguantar consejos paternales, acerca de asumir riesgos etc que se vayan todos a la mier... son unos malditos usureros,grrrrrrr que les jo...n a todos
Lo unico bueno de todo esto es este foro tan salao y lo que he aprendido de divisas(que tampoco es mucho)


os aseguro que no tengo un perfil malo,me adapto a la tasación el resto lo pongo yo y voy al 25% de endeudamiento.
Unete al grupo de los que quieren conseguir en conjunto la hipo contratando a un intermediario, has visto el nuevo hilo? eel que lo ha iniciado es de nik PIENSO YO, es buen chico yo lo conoci, le acompañe a mi banco para que le informaran, y esta luchando por ello.

besitos tago
 

dacmema

Member
--------------------------------------------------------------------------------

hola todos/todas... estoy desilusionado.. decepcionado.. preocupado.. de bajon...

os explico mi caso ( no se si "caso" lo escribo asi o "caos"...)

compramos una casa q por supuesto tardan en darnosla.. queremos una hmd ( sobre todo yo q mi mujer no se entera muxo, y m dice q confia en mi..)..

lo q nos paso fue lo siguiente... :

lo teniamos acordado de palabra con el pop barclays y bk....

ahora q hemos negociado la entrega de la casa, queriamos organizar la hmd...

el pop a final de oct nos dieron un "no" definitivo..
el director del barcalys nos dijo que no habia pbm y q pa'lante... y resulta q entre q entreguemos los papeles y la respuesta , cambiaron mogollon las condiciones ( 5000€ de ingresos netos..) y no entramos....
en bankinter, nos aseguraron q no habia prbm, pero estaba n la expectativa deps de lo de barclay... y hoy m dicen que no, q solamente el 50% de la tasacion, y que cambian las condiciones ( diferencial....).

asi q nos entregaran la casa como previsto (para navidad, ) y no tenemos hipoteca...

bankinter m propone hacer 50% de la tasacion de la nueva vivienda en hmd, y hipotecar otra vivienda (la actual, q es libre d hipoteca) con una hipoteca normal ( €ibor anual.... )

no se q hacer..

m podeis dar vuestras ideas opiniones y consejos por favoooooooooooor

pd: vivo en mallorca
 

pesga08

Active Member
oye chicos, que intento abrir otro hilo con las traducciones del inglés y no me deja, después de lo que me lo he currao, y también intento escribir algo en siguiendo al yen y tampoco me deja, joooooo, que puedo hacer?
 

martuela

Member
Hola Dacdema--- VAYA POLLO... que pena qeu no pudieras venir ayer al encuentro en Mallorca.. mañana pienso y te contesto mi opinión ok?..

Ahora he de contar que estoy muy contenta, que he llegado de viaje y he encontrado a mi preciosa familia encantada de recibirme.. los bebés encantados y mi marido con una sonrisa traspasando las orejas... hemos hecho Cenita romántica con vino included y ahora voy a hacer pase de los conjuntitos de ropa interior que he adquirido en mi expedición a mallorca ;)

La vida es bella, el yen no va a amargarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos .. voy a .... empolvarme la nariz :cool:
 

trocito

Banned
ay mis niñas

hoy va por pesga... niña... incluso me he puesto el avatar otra vez... no podía evitar responderte... que susto me has dado... según leía creía que os había pasado algo... la próxima vez pon el resultado al principio y así no nos tienes en ascuas toda la lectura... mala :D

no voy a olvidar que un día tú me diste tu número... por si te necesitaba... que palabras tan bonitas... ¿sabes?, esperaba el momento de responder a tu último privado... sin saber bien que decirte... al final tengo que hacerlo aquí por lo de vuestro accidente... me encanta que me llames cachito... y que te acuerdes de lo que te dije... si me necesitas ya sabes donde encontrarme... cuando sea

oye, ahora otra cosita :D... ¿cómo es posible tener ese tipazo y una hija con edad de conducir?... la leche... ¿has hecho un pacto con el diablo?

martuela... me encanta el rosa... sigue así siempre siempre siempre... no cambies... si vienes algún día a madrid avísame... sin falta

tago... reina... que envidia me habeis dado hoy martuela y tú... sigo tus post... ¡tienes tanto que enseñarnos!... no te canses nunca de andar por aquí...

mandarina... cosa bonita... pon las velas esas que nos dijiste... no te olvides por favor... ¿me pides algo a mí?... un poco de paz... simplemente eso

quinto... miss... jejeje... no me extraña que te lo digan... eres guapísima

¿me falta alguna niña más?... no me gustaría olvidarme de ninguna de ellas...

lyn... ya sabes... trocito vuelve me ha llegado... no voy a decirte nada más porque no te hace falta ¿verdad?

ahora una nota de humor:

mi enano, cenando espaguetis a la carbonara, me ha dicho: que rico mamá, me gusta más que el limón.... y yo pensando: aaaaaaaaaaaahhhhh pues muy bien, bonita comparación :D
 

QUINTO

Member
ay mis niñas

hoy va por pesga... niña... incluso me he puesto el avatar otra vez... no podía evitar responderte... que susto me has dado... según leía creía que os había pasado algo... la próxima vez pon el resultado al principio y así no nos tienes en ascuas toda la lectura... mala :D

no voy a olvidar que un día tú me diste tu número... por si te necesitaba... que palabras tan bonitas... ¿sabes?, esperaba el momento de responder a tu último privado... sin saber bien que decirte... al final tengo que hacerlo aquí por lo de vuestro accidente... me encanta que me llames cachito... y que te acuerdes de lo que te dije... si me necesitas ya sabes donde encontrarme... cuando sea

oye, ahora otra cosita :D... ¿cómo es posible tener ese tipazo y una hija con edad de conducir?... la leche... ¿has hecho un pacto con el diablo?

martuela... me encanta el rosa... sigue así siempre siempre siempre... no cambies... si vienes algún día a madrid avísame... sin falta

tago... reina... que envidia me habeis dado hoy martuela y tú... sigo tus post... ¡tienes tanto que enseñarnos!... no te canses nunca de andar por aquí...

mandarina... cosa bonita... pon las velas esas que nos dijiste... no te olvides por favor... ¿me pides algo a mí?... un poco de paz... simplemente eso

quinto... miss... jejeje... no me extraña que te lo digan... eres guapísima

¿me falta alguna niña más?... no me gustaría olvidarme de ninguna de ellas...

lyn... ya sabes... trocito vuelve me ha llegado... no voy a decirte nada más porque no te hace falta ¿verdad?

ahora una nota de humor:

mi enano, cenando espaguetis a la carbonara, me ha dicho: que rico mamá, me gusta más que el limón.... y yo pensando: aaaaaaaaaaaahhhhh pues muy bien, bonita comparación :D
ALELUYAAAAAA HA VUELTOO Y JUSTO PARA LA QUEDADA,.... BIENNNNNNNNNNNNN

PD gracias por el comentario :eek:
 

Masvindo

Member
Unete al grupo de los que quieren conseguir en conjunto la hipo contratando a un intermediario, has visto el nuevo hilo? eel que lo ha iniciado es de nik PIENSO YO, es buen chico yo lo conoci, le acompañe a mi banco para que le informaran, y esta luchando por ello.

besitos tago
Ya esta,muchas gracias.
 

trocito

Banned
anotación especial para volvo

no había visto tu apoyo a lyn... empiezas con buen pie conmigo :D... tú sí que sabes :D... me caes bien...

eso sí... te advierto desde ya... ¡¡¡no pienso poner una foto mía para el concurso!!! :D

en serio... gracias por tu apoyo y preocupación
 

cuatrocantos

Active Member
Trocito, me alegro mucho de volverte a leer. Tenemos algo en común que ya te contaré... en breve...
 

QUINTO

Member
Anatomía de Grey está perdiendo un poco últimamente, creo que el parón de la huelga de guionistas les está afectando y la mente de los guionistas sigue en huelga xD
Hay cosas mejores ahora mismo, Dexter y True Blood están sublimes y Prison Break como siempre (adrenalina pura).
Uy, perdón, me pongo a hablar de series como si estuviera con mis amigos jaja.
Yo he tenido una vuelta a Ally Macbeal ya me he revisto la primera temporada y empezaré con la segunda en breve.
 

QUINTO

Member
anotación especial para volvo

no había visto tu apoyo a lyn... empiezas con buen pie conmigo :D... tú sí que sabes :D... me caes bien...

eso sí... te advierto desde ya... ¡¡¡no pienso poner una foto mía para el concurso!!! :D

en serio... gracias por tu apoyo y preocupación
Jooo trocito xq no pones fotooooooooooooooooooooooo:(
 

alenkris

Member
ay mis niñas
......
¿me falta alguna niña más?... no me gustaría olvidarme de ninguna de ellas...
...................
Pues me he quedado con ganas de ser incluida en el club de tus niñas trocito. no te has olvidado de mí, no... es que soy nueva y no me conoces, pero llevo unas semanas leyendoos y me parece que os conozca de toda la vida. El primer hilo que literalmente devoré fue este que creaste tú, y fue mano de santo, porque estaba al borde del colapso nervioso con el yen este que nos trae de cabeza. Poco despues me aventuré a presentarme en el hilo de las presentaciones (como ves soy muy disciplinada: cada cosa en su hilo....) y tago me contestó un mensaje muy cariñoso. A quinto tambien es como si la conociera, le da mucha vidilla al foro, hilo al que voy.... y ahí está ella siempre alegre.... de momento me pierdo con mucha gente, porque son muchos nombres de golpe, pero me voy centrando....
De verdad que me ha venido genial "conoceros" a todos, niños y niñas. Espero veros pronto en esa quedada que se está fraguando....

Por cierto, lo de tu enano me ha encantado.... me imagino tu cara con la comparación.

BSS
 

maaad

Member
yo también

Hola trocito, yo también me considero del club "rosa" aunque tampoco escribo mucho. Ultimamente estabamos peocupados por tí, y también por Cp-tokio, que me parece que sigue missing. Desde aquí le mando un saludo, sus razones tendrá para no dejarse ver. A mi también me gusta ir por libre, esto del foro puede ser adictivo y a veces es bueno tomar distancia.
Por cierto que añado a lo que os ha contado Martuela, que cuando yo me presenté en el hotel ( sin haber avisado a nadie) pregunté al recepcionista donde estaba el bar porque había quedado alí con dos personas a las que no conocía, el pobre hombre debía flipar a colores entre unas y otras:D
 

Lynxai

Super Moderator
Yo he tenido una vuelta a Ally Macbeal ya me he revisto la primera temporada y empezaré con la segunda en breve.
Uy qué recuerdos con bizcochito y su trompetilla nasal, además Lucy Liu se dio a conocer ahí, aunque luego no haya hecho nada mejor que salir en esa serie.

QUINTO, conmigo es desesperante hablar sobre series porque soy un verdadero friki. De verdad, no me saques el tema que me pongo a rajar de Buffy La Cazavampiros, Angel, 24, Battlestar Galactica, Dexter, Prison Break, Perdidos, Los Soprano... y las dos series por las que tengo devoción personal: Nikita y Xena La Princesa GuerreraaaaaaaaahghjkdhsgklklhjSDGJLKÑAS!!! No saques el tema :)

Trocito, gracias por volver.
 

alenkris

Member
Uy qué recuerdos con bizcochito y su trompetilla nasal, además Lucy Liu se dio a conocer ahí, aunque luego no haya hecho nada mejor que salir en esa serie.

QUINTO, conmigo es desesperante hablar sobre series porque soy un verdadero friki. De verdad, no me saques el tema que me pongo a rajar de Buffy La Cazavampiros, Angel, 24, Battlestar Galactica, Dexter, Prison Break, Perdidos, Los Soprano... y las dos series por las que tengo devoción personal: Nikita y Xena La Princesa GuerreraaaaaaaaahghjkdhsgklklhjSDGJLKÑAS!!! No saques el tema :)

Trocito, gracias por volver.
Battlestar Galáctica!!!!!
que puedio decir.....

Your wish is my command ;)
 
Arriba