¿Necesitas desahogarte?

tagoriana

Well-Known Member
3, 3 dias sin instetner por cuklpa de telesfonika

3, 3 dias pegandome con telesfonika pa ke lo arreglaran

3, 3 dias disiendome que como no tenia constrato manstenimiento no me enviasvan a los tesnicos

3, 3 dias disiendoles que la asveria la habia produsido un tesniko de telesfonika al arresglarsme el telesfono

al tercer dia me insflaron tantos los 00 que les puse una resclamaxion y oh!!! milasgro, el insternet se arreglo "solito", lo hixieron desde central sin ensviar a ningus tesniko y por supuexto sin constratar el manstenimiento :D

ahora os subo una de chistes de tago, ya sabeis lo que toca

saludos


¡que drama! :mad:te entiendo, y dime, donde has hecho la reclamacion? es para hacer lo mismo

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hay... que nervios de conocerte!!! sí, llámame mañana y hablamos... yo lo del CHF sigo sin verlo claro.. pero este foro es básicamente rosa, así que no hablemos de esto... Cuantísimo vamos a cotillear el lunes!!! ji ji jiiiii. Trocito, creo que habrías de apuntarte, y Mandarina también, y los chicos-rosas también son bienvenidos!! :)
je je siiiiiii, yo soy muy habladora preparate :D

Por cierto cp-tokio, que le pasara, estara enfemito? sera el amor? sea lo que sea espero que sea buena la causa

besitos tago
 

trapaga

Well-Known Member
en el 900101010 telefono de telefonica.

la cuestion es que me quede sin linea de voz y llame para que la arreglaran ( la de datos funcionaba correctamente), al dia siguiente me llamaron diciendome que ya estaba arreglada, que el problema era de la linea de datos y que me la habian "desconectado" ( ahora funcionaba la de voz y no la de datos ), que contactase con la telefonica datos para que lo arreglasen.

a partir de aqui todo problemas, que si era de dentro de casa ( no entro nadie de telefonica en casa), que si tenia que reiniciar el moden, que como no tenia contrato mantenimiento no podian desplazar a un tecnico, que si....

cujons, si un tecnico de telefonica me jo.. la linea, pues que otro la repare, digo yo no? pues no, ellos r que r. al final en ese tfno pedi que me pasaran con reclamaciones, me pusieron de nuevo con un tecnico y que casualidad, no detectaban comunicacion de mi linea ( 5 minutos antes otro tecnico me decia que me detectaba linea y era problema mio :D ), hicieron un parte para que pasara un tecnico ( esto ayer a las 22 ) y hoy a las 9 sin que pasase nadie, recibi una llamada de que ya estaba arreglado.

si no hay nada como....







saludos
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
en el 900101010 telefono de telefonica.

la cuestion es que me quede sin linea de voz y llame para que la arreglaran ( la de datos funcionaba correctamente), al dia siguiente me llamaron diciendome que ya estaba arreglada, que el problema era de la linea de datos y que me la habian "desconectado" ( ahora funcionaba la de voz y no la de datos ), que contactase con la telefonica datos para que lo arreglasen.

a partir de aqui todo problemas, que si era de dentro de casa ( no entro nadie de telefonica en casa), que si tenia que reiniciar el moden, que como no tenia contrato mantenimiento no podian desplazar a un tecnico, que si....

cujons, si un tecnico de telefonica me jo.. la linea, pues que otro la repare, digo yo no? pues no, ellos r que r. al final en ese tfno pedi que me pasaran con reclamaciones, me pusieron de nuevo con un tecnico y que casualidad, no detectaban comunicacion de mi linea ( 5 minutos antes otro tecnico me decia que me detectaba linea y era problema mio :D ), hicieron un parte para que pasara un tecnico ( esto ayer a las 22 ) y hoy a las 9 sin que pasase nadie, recibi una llamada de que ya estaba arreglado.

si no hay nada como....
http://www.tusgifsanimados.com/monstruos/demoniacos/gif-animado_2100.html






saludos
Muchas gracias, eso hare el lunes, llamare, pus hasta ahora no logre en ninguna de las arias llamadas que me pusiesen con ningun servicio de reclamaciones ni ningun responsable, siempre esas operadoras voz de lata inalterables repitiendose una y otra vez y ni puto caso me hacian.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
A quien le pueda interesar, mañana lunes en Palma de mallorca, martuela y tago reunion, ALGUIEN SE APUNTA? y lugo nos iremos a comer:D

¡¡se siente!! estais un poco lejos, que penita, pero si alguien cercano lo encuentra a tiempo que se apunte.

hotel Almudaina, 11,30h, en Jaime III

besitos tago
 

Damotaai

Member
Tago: misión importante..........

A quien le pueda interesar, mañana lunes en Palma de mallorca, martuela y tago reunion, ALGUIEN SE APUNTA? y lugo nos iremos a comer:D

¡¡se siente!! estais un poco lejos, que penita, pero si alguien cercano lo encuentra a tiempo que se apunte.

hotel Almudaina, 11,30h, en Jaime III

besitos tago
Niñaaaaaaaaaaaa, vacia ya tu buzon del privi, joe, jajajajajaj
despues de contestarte por ahi, no me ha dejado enviarte la respuesta pk dice que lo tienes saturaisimoooo,jeje
Bueno pues eso, no tenia ni idea.
Besitos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Niñaaaaaaaaaaaa, vacia ya tu buzon del privi, joe, jajajajajaj
despues de contestarte por ahi, no me ha dejado enviarte la respuesta pk dice que lo tienes saturaisimoooo,jeje
Bueno pues eso, no tenia ni idea.
Besitos.
Si es que hay tanta actividad que no me da ni tiempo :D
 

Volvo

Banned
ME CAGÜEN LA LECHE.....................


¡hala!, lo he dicho.........
 

martuela

Member
Hola chicos/as/@s:

la quedada de Plama fue un éxito, estuvimos TAgo, Uap y Maad.. lo pasamos la mar de bien.. la pena es que al ser con la luz del día no pudimos desbarrar demasiado y entregarnos al alcohol y demás historias que acompañan a la nocturnidad.

Fue muy gracioso porque Tago colgó un mensaje en el Foro diciendo que quien quisiera quedar con nosotras que fuera al hotal donde yo estaba alojada, pero no dijo mi nombre... entonces al irme tuve que decirle al recepcionista: ... ejem... si alguien pregunta por Martuela o por Tagoriana pues nada, le da mi móvil... se le quedó una cara de Pocker al hombre que no veas... debió pensar que jugaba al Rol o que quedaba con pervertidos sexuales o algo por el estilo, en fin, yo con la cabeza bien alta y sin dar ninguna explicación, en plan digna!!

Después Tago y yo fuimos a comer... a un Japonés.... por si no tuviéramos bastante. Tago es una mujer encantadora y dulcísima, y ha sido un gran placer conocerla. Uap y Maad también son super majos, la pena fue que el encuentro fue breve. La próxima vez espero que nos reunamos más foreros y que hagamos un poquito de show!
 

Lynxai

Super Moderator
Martuelaaaaaa, te voy a canear por repetir post en 2 hilos!!
 

Volvo

Banned
Joder Linkxai, un día es un día......

que envidia cochina :(
 

Volvo

Banned
Je, je, me uno a la petición...................................
 

mandarina

Member
Fue muy gracioso porque Tago colgó un mensaje en el Foro diciendo que quien quisiera quedar con nosotras que fuera al hotal donde yo estaba alojada, pero no dijo mi nombre... entonces al irme tuve que decirle al recepcionista: ... ejem... si alguien pregunta por Martuela o por Tagoriana pues nada, le da mi móvil... se le quedó una cara de Pocker al hombre que no veas... debió pensar que jugaba al Rol o que quedaba con pervertidos sexuales o algo por el estilo, en fin, yo con la cabeza bien alta y sin dar ninguna explicación, en plan digna!!
Jajaja martuela..... me estoy riendo sola..... pues aun teneis unos “nombres” decentes..... te imaginas titorito, tarado, darkpollo......:D
 

Lynxai

Super Moderator
Anatomía de Grey está perdiendo un poco últimamente, creo que el parón de la huelga de guionistas les está afectando y la mente de los guionistas sigue en huelga xD
Hay cosas mejores ahora mismo, Dexter y True Blood están sublimes y Prison Break como siempre (adrenalina pura).
Uy, perdón, me pongo a hablar de series como si estuviera con mis amigos jaja.
 
Arriba