¿Necesitas desahogarte?

Chicho

Member
me mola este hilo

compañeros del metal , este es sin duda el mejor hilo: te asomas y sonríes. Echo de menos a trocito y su avatar.... Xq lo quitaría? Que vuelva que vuelva..
 

fito

Member
compañeros del metal , este es sin duda el mejor hilo: te asomas y sonríes. Echo de menos a trocito y su avatar.... Xq lo quitaría? Que vuelva que vuelva..
me mola lo de compañero del metal.

Oye chicho, tu que has vivido en Japón ¿los Japoneses la tienen muy larga?
Lo digo porque me parece que a mi me está llegando hasta la campanilla y eso que nos hacen el griego, vamos que no es francés, que es griego y sin vaselina.;)

Es solo curiosidad, porque se me está quedando voz de soprano.;)

Me largo a dormir que ya está bien de cachondeo.
Adiós colegas.
Mañana veremos como nos levantamos, con o sin campanilla.:D
saludos
:cool:
 

Volvo

Banned
A ver, Trocito, dónde estás ? Haz el favor de aparecer ... y de poner tu avatar con ese hombrito y esas dosis de poesia que tanto nos gustan a todos..

Ern: La única tensión que ha habido entre Trocito y yo es.. tensión sexual...
¡Que viva el rollo bollo!
Ya que trocito ha quitado el avatar, hemos de reconocer que si no, no habría competencia, yo propongo a mandarina, que cuando entró la tía provocó más pasiones que hasta ese momento todas las mujeres del foro.....

coño que "friki" se escribe freaky, que parece a tago que ponía ququis (la madre que la parió que jartá de reir que me pegué)
:cool:
Ja, ja!! aquí, castellanizando, que los que sabéis inglish-pitinglish nos tenéis locas. Yo tengo una foto con 19 años disfrazado de buena moza. No estaba mal por la época, con un tipín... llevaba la minifalda de una chavala de 14 años ;)
 

Lynxai

Super Moderator
Yo tengo una foto con 19 años disfrazado de buena moza. No estaba mal por la época, con un tipín... llevaba la minifalda de una chavala de 14 años ;)
Si yo pongo mi foto de cacho hembra, Fito y Volvo tienen que poner las suyas :D:D
 

maaad

Member
Hola,
ya vuelvo a tener internet. Ayer, que obviamente no fue mi día, quise contestar a Polux dandole las gracias por el consejo y el mensaje se me fue a tomar por la salchicha porque perdí la conexión. Así que de nuevo gracias y también a Linxai . También decía en mi mensaje que añoraba el calor humano del foro inicial y a algunos de sus componentes ; hoy veo que Agustín ha dado señales de vida (Cp-tokio no).
Tengo una curiosidad ,Martuela: donde habeis quedado con Tago el lunes? Yo no me puedo presentar a Miss foro a no ser que hagais un apartado para el Inserso, pero si es el caso.....
 

Miramadrid

Member
Venga para que os descojoneis un poco ¡¡eehh¡¡¡ de las navidades pasadas, mi hija me hizo ponerme asi.
 

ern

Member
juaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PE PEO TOÍSIMA.
 

Lynxai

Super Moderator
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pera, Miramadrid que voy a abrir un hilo para que nos presentemos a Miss Foro Multidivisa jaja, ¿te importa postear tu foto allí? Luego cuando llegue a casa cuelgo yo la mía. Os vais a mear.
 

Chicho

Member
Venga para que os descojoneis un poco ¡¡eehh¡¡¡ de las navidades pasadas, mi hija me hizo ponerme asi.
ME muerooooooooooooooooooooooooo ajajajajjajjajjjajja
Me troncho el n*bo Miramadrid. Estás pacomerte!

FitoAparte de pequeña la tienen "rara" y no se ponen toalla, van ahí tan panchos por los "onsen" con la historia haciendo "migi" - "hidari" "migi"-"hidari" (izquierda, derecha, izquierda derecha)

Hasta aquí mi experiencia con su snackis. No os daré más juego porque me estoy yo ya riendo.

Sólo deciros que una vez con un amiguete estaba en el onsen (son como agujeros de agua casi hirviendo naturales, rodeados de nieve), y al salirnos te tienes que enjabonar sentado en un taburete de los clicks. (Imaginar postura humillante) Bueno pues enjabonando y tal...SE ME ROMPE EL TABURETE conmis 90kgs y doy con el culo en el duro suelo....
Mi colega y yo no parábamos de reirnos y los japos alucinaban en bolas, porque ellos siempre con su exceso de respeto ni se rien de estas cosas.

Una de las mejores risas de mi vida! Fue en Hokkaido (Sapporo) en 2003
Todavia me duele el torrojo...
 

maaad

Member
ME muerooooooooooooooooooooooooo ajajajajjajjajjjajja
Me troncho el n*bo Miramadrid. Estás pacomerte!

FitoAparte de pequeña la tienen "rara" y no se ponen toalla, van ahí tan panchos por los "onsen" con la historia haciendo "migi" - "hidari" "migi"-"hidari" (izquierda, derecha, izquierda derecha)

Hasta aquí mi experiencia con su snackis. No os daré más juego porque me estoy yo ya riendo.

Sólo deciros que una vez con un amiguete estaba en el onsen (son como agujeros de agua casi hirviendo naturales, rodeados de nieve), y al salirnos te tienes que enjabonar sentado en un taburete de los clicks. (Imaginar postura humillante) Bueno pues enjabonando y tal...SE ME ROMPE EL TABURETE conmis 90kgs y doy con el culo en el duro suelo....
Mi colega y yo no parábamos de reirnos y los japos alucinaban en bolas, porque ellos siempre con su exceso de respeto ni se rien de estas cosas.

Una de las mejores risas de mi vida! Fue en Hokkaido (Sapporo) en 2003
Todavia me duele el torrojo...
Chicho porfa, define "rara", plisss
 

Chicho

Member
me mola lo de compañero del metal.

Oye chicho, tu que has vivido en Japón ¿los Japoneses la tienen muy larga?
Lo digo porque me parece que a mi me está llegando hasta la campanilla y eso que nos hacen el griego, vamos que no es francés, que es griego y sin vaselina.;)

Es solo curiosidad, porque se me está quedando voz de soprano.;)

Me largo a dormir que ya está bien de cachondeo.
Adiós colegas.
Mañana veremos como nos levantamos, con o sin campanilla.:D
saludos
:cool:
Me repito pero es que me parto, que buenos los viernes, te imagino con la voz de Gracita Morales aaaaaahahhahaha
 

gorgijasp

Member
me mola lo de compañero del metal.

Oye chicho, tu que has vivido en Japón ¿los Japoneses la tienen muy larga?
Lo digo porque me parece que a mi me está llegando hasta la campanilla y eso que nos hacen el griego, vamos que no es francés, que es griego y sin vaselina.;)

Es solo curiosidad, porque se me está quedando voz de soprano.;)

Me largo a dormir que ya está bien de cachondeo.
Adiós colegas.
Mañana veremos como nos levantamos, con o sin campanilla.:D
saludos
:cool:
Jaaaaaa,ja,jaaaaarfffff...pues creo que si la tienen que tener larga y goooooorda muy goooooorda (la recesion ¿que te habias pensao illo?). Me parto con este hilo....por cierto trapaga no tengo h...de poner los muñequillos esos graciosos (aunque el copyright es tuyo ¿eh?). Bueeeeno los smileys que se como se llaman ¿eh?. Un saludo a tod@s
 

tagoriana

Well-Known Member
ME muerooooooooooooooooooooooooo ajajajajjajjajjjajja
Me troncho el n*bo Miramadrid. Estás pacomerte!

FitoAparte de pequeña la tienen "rara" y no se ponen toalla, van ahí tan panchos por los "onsen" con la historia haciendo "migi" - "hidari" "migi"-"hidari" (izquierda, derecha, izquierda derecha)

Hasta aquí mi experiencia con su snackis. No os daré más juego porque me estoy yo ya riendo.

Sólo deciros que una vez con un amiguete estaba en el onsen (son como agujeros de agua casi hirviendo naturales, rodeados de nieve), y al salirnos te tienes que enjabonar sentado en un taburete de los clicks. (Imaginar postura humillante) Bueno pues enjabonando y tal...SE ME ROMPE EL TABURETE conmis 90kgs y doy con el culo en el duro suelo....
Mi colega y yo no parábamos de reirnos y los japos alucinaban en bolas, porque ellos siempre con su exceso de respeto ni se rien de estas cosas.

Una de las mejores risas de mi vida! Fue en Hokkaido (Sapporo) en 2003
Todavia me duele el torrojo...
jeje y no tienes una fotica del evento:D asi nos reimos todos

bsitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Para reirnos un poco

QUE LA PINTE EL INGLES...!!!

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la
fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas
(de un inglés, un alemán y un valenciano).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del
alemán a 6 millones, y la del valenciano a 9 millones.

Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes,
por separado, para que justifiquen su estima del costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores
en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios,
brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro
millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su presupuesto diciendo que él es mejor
pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas,
cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya
que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor
justificado, resulta ser el valenciano, que le
dijo: Mire Sr. Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3
para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que
nos pinte la fachada'.
 

martuela

Member
Hola!! Con Tago nos veremos en Palma de Mallorca!!

Trocito, vuelve! Cp Vuelve!.. ¿se habrán fugado juntos?....
 

ELENA

New Member
Me encanta leeros no podria imaginarme q aprenderia a entenderos por lo menos un poco y encima q me vaya gustando cuando ami este mundillo nunca me habia interesado o llamado la atencion sois increibles eyudais alos torpes como yo gracias a todods porque cada vez q alguien pregunta estais hay todabia estoy ala espera de firmar mi hmd en yen haber sigo leyendo
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola!! Con Tago nos veremos en Palma de Mallorca!!

Trocito, vuelve! Cp Vuelve!.. ¿se habrán fugado juntos?....
Hola! mañana te llamo y quedamos.

Creo que voy ha salirme del yen, si puede ser
al final el libor del franco me ha emocionado:D se ha puesto a 0,59 me parece bien para estar una temporada, en espera de mejores tiempos para el yen, ando haciendo cuentas.Seria perfecto poder aprovechar el esperado rebote e 135, 140
Tu hermano te ha dicho algo mas ultimamente?

buen fin de semana, ya hablamos, besitos tago.
 

trapaga

Well-Known Member
3, 3 dias sin instetner por cuklpa de telesfonika

3, 3 dias pegandome con telesfonika pa ke lo arreglaran

3, 3 dias disiendome que como no tenia constrato manstenimiento no me enviasvan a los tesnicos

3, 3 dias disiendoles que la asveria la habia produsido un tesniko de telesfonika al arresglarsme el telesfono

al tercer dia me insflaron tantos los 00 que les puse una resclamaxion y oh!!! milasgro, el insternet se arreglo "solito", lo hixieron desde central sin ensviar a ningus tesniko y por supuexto sin constratar el manstenimiento :D

ahora os subo una de chistes de tago, ya sabeis lo que toca

saludos

 

martuela

Member
Hay... que nervios de conocerte!!! sí, llámame mañana y hablamos... yo lo del CHF sigo sin verlo claro.. pero este foro es básicamente rosa, así que no hablemos de esto... Cuantísimo vamos a cotillear el lunes!!! ji ji jiiiii. Trocito, creo que habrías de apuntarte, y Mandarina también, y los chicos-rosas también son bienvenidos!! :)

Hola! mañana te llamo y quedamos.

Creo que voy ha salirme del yen, si puede ser
al final el libor del franco me ha emocionado:D se ha puesto a 0,59 me parece bien para estar una temporada, en espera de mejores tiempos para el yen, ando haciendo cuentas.Seria perfecto poder aprovechar el esperado rebote e 135, 140
Tu hermano te ha dicho algo mas ultimamente?

buen fin de semana, ya hablamos, besitos tago.
 
Arriba