¿Necesitas desahogarte?

Lynxai

Super Moderator
Ostia Fito tú también eras un viciado de humor amarillo? jaja Que partida de caja con los cañones de nakasone, las zamburguesas, el pinki winki "rosita" y los rodillos de primavera. Buenísimo.
Daría lo que fuera porque hubiese podido participar yo en el castillo de takeshi (por cierto, qué buen director es Takeshi Kitano) aunque fuese una sóla vez... Ea, me quejo hoy de eso, de que nunca pude participar en Humor Amarillo!!!
 

maaad

Member
bajon de autoestima

hola, hilo del desahogo. Porqué en el del yen no me hacen ni p:mad: caso? Es porque no tengo una licenciatura en económicas? :eek:me encanta que suba el nivel del hilo , porque aprendo un montón, pero tengo la mosqueante sensación de estar quedando al margen poco a poco. No sé explicarlo, pero a veces echo de menos a personas que me hacían sentir una más, ahora parece que tengo que pensar mucho lo que voy a decir no vaya a ser que no esté a la altura de los popes. :mad:

Ya está, me encuentro mucho mejor. He recuperado mi autoestima. Gracias .;)
 

fito

Member
Ostia Fito tú también eras un viciado de humor amarillo? jaja Que partida de caja con los cañones de nakasone, las zamburguesas, el pinki winki "rosita" y los rodillos de primavera. Buenísimo.
Daría lo que fuera porque hubiese podido participar yo en el castillo de takeshi (por cierto, qué buen director es Takeshi Kitano) aunque fuese una sóla vez... Ea, me quejo hoy de eso, de que nunca pude participar en Humor Amarillo!!!
que grande humor amarillo amigo

saludos amarillos
:cool:
 

Polux

Member
Hola maad,

no será que quizás hayas hecho una pregunta ajena al hilo donde insertas el post? He visto una pregunta tuya relativa a los seguros de cambio en "siguiendo al yen" y no es específica de ese hilo. Quizás hubiera sido más acertado en el de "discusión general multidivisa". No sé. Normalmente todo tiene una explicación...

Piensa que con el número de intervenciones que hay (más de 7.000 en "siguiendo al yen") es muy importante organizarse y evitar post que no sean específicos del tema, porque simplemente se hace inabordable su seguimiento. Fíjate. Si llegas después del curro a casa y te encuentras que, en un hilo de tu interés, hay 30 post pendientes de leer te tirarás un buen rato analizándolos. Pero si parte de esos post no están relacionados, igual te fastidian porque te están quitando tiempo. Para eso hay otros hilos...

En fin. Que pretendo darte una posible respuesta lógica a tu queja. No sé si te parecerá razonable o no pero creo que los tiros pueden ir por ahí.

Saludos. ;)

hola, hilo del desahogo. Porqué en el del yen no me hacen ni p caso? Es porque no tengo una licenciatura en económicas? me encanta que suba el nivel del hilo , porque aprendo un montón, pero tengo la mosqueante sensación de estar quedando al margen poco a poco. No sé explicarlo, pero a veces echo de menos a personas que me hacían sentir una más, ahora parece que tengo que pensar mucho lo que voy a decir no vaya a ser que no esté a la altura de los popes.

Ya está, me encuentro mucho mejor. He recuperado mi autoestima. Gracias .
 

Volvo

Banned
hola, hilo del desahogo. Porqué en el del yen no me hacen ni p:mad: caso? Es porque no tengo una licenciatura en económicas? [...] Ya está, me encuentro mucho mejor. He recuperado mi autoestima. Gracias .;)
AAAAGGGGHHHHH!!!!!! Que horror, este foro no era eso..... hay que recuperar las esencias. Este foro es una mezcla de "HMD for dummies", "El diario de Patricia" y el Telediario............

que grande humor amarillo amigo
saludos amarillos
:cool:

Frikito

ja, ja!! (se que no te lo vas a tomar a mal, es una bromilla)
 

Lynxai

Super Moderator
hola, hilo del desahogo. Porqué en el del yen no me hacen ni p:mad: caso? Es porque no tengo una licenciatura en económicas? :eek:me encanta que suba el nivel del hilo , porque aprendo un montón, pero tengo la mosqueante sensación de estar quedando al margen poco a poco. No sé explicarlo, pero a veces echo de menos a personas que me hacían sentir una más, ahora parece que tengo que pensar mucho lo que voy a decir no vaya a ser que no esté a la altura de los popes. :mad:

Ya está, me encuentro mucho mejor. He recuperado mi autoestima. Gracias .
Maaad, estoy con Polux, creo haber leído un comentario tuyo sobre los seguros de cambio y claro, es normal que se pase un poco por encima por no estar relacionado con el tema del hilo. En el hilo general seguro que te llueven las respuestas y no tendrás tiempo de leer todas las ideas que te van a dar :)
 

ern

Member
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff.

-Un niño de 4 meses que no me deja dormir. Es un primor, pondré fotos.
-Un soplo de vida de 2'5 años que me dice "aaayyy mi papáaaaaaaaaaaaaa"
-Una "señora" cansada por la guerra que dan, responsable, intachable, acojonadilla por la vuelta próxima al curro.
-Todo el puto mundo en recesión
-El cabrón mamón del yen amenazando en mucha profundidad y por mucho tiempo
-El curro, informático, que está dando más guerra de la habitual
-Mis papis que tienen 65 y están ya cada cual con sus cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS quiero a todos. Trocito, además de que probablemente seas miss foro, gracias por crear este hilo.
 

ern

Member
Que tiempos aquellos, en que pijoteramente dije "Señor messié Fito, sería conveniente y o u adecuado que usté esmerase sus formas verbales y moderase ese hábito obstinado a decir coño, joder, y las durísimas palabras caca y pedito".
 

Miramadrid

Member
que tiempos aquellos, en que pijoteramente dije "señor messié fito, sería conveniente y o u adecuado que usté esmerase sus formas verbales y moderase ese hábito obstinado a decir coño, joder, y las durísimas palabras caca y pedito".



me parto el pecho
 

AIRIS

Active Member
Concurso de misses !!!

Tenemos concurso de misses en el foro !!!????
Y otros están buscando como narices se compra lotería de Japón !!!!!

NOS ESTAMOS VOLVIENDO TÓS CHALAAAAAAAAAOSSSSS !!!!!

Qué guay !

(Viva el sentido del humor, que es como el "pan" pa las "penas").
 

ern

Member
Este hilo se creó por la insostenible tensión creciente entre las dos máximas candidatas al miss foro, ambas con unos indiscutibles méritos para alcanzar tamaña distinción: trocito y Martuela.

Y la "perspicacia" de CP-TOKYO, que no se le escapaba una. ¿Sabéis algo de él?
 

Lynxai

Super Moderator
Yo tengo una foto vestido (y maquillado) de mujer, por una apuesta que perdí hace unos años. Como me calentéis mucho y las misses estas no den mucha guerra, me presento, subo la foto y me llevo el concurso de calle.
 

yopero

Member
:mad:Quiero quejarme nuevamente porque los p***s bancos no dan MHDs especialmente ahora que es un momento que no volvera en unos cuantos años y esto digan lo que digan los refundadores del nuevo orden mundial.

Quiero quejarme porque hoy en Saxobank he ganado 9.345 USD con una estrategia que desde hace un mes la vengo usando y es infalible so far. En realidad me quejo por que soy un cobarde y no cojo una cuenta de verdad,pues sigo haciendo al tonto con la demo.
:mad::mad::mad:
 

Lynxai

Super Moderator
:mad:Quiero quejarme nuevamente porque los p***s bancos no dan MHDs especialmente ahora que es un momento que no volvera en unos cuantos años y esto digan lo que digan los refundadores del nuevo orden mundial.

Quiero quejarme porque hoy en Saxobank he ganado 9.345 USD con una estrategia que desde hace un mes la vengo usando y es infalible so far. En realidad me quejo por que soy un cobarde y no cojo una cuenta de verdad,pues sigo haciendo al tonto con la demo.
:mad::mad::mad:
Yopero tengo que comentarte algo de nuestro tema por pv, déjame unos días. Por cierto los 9k USD qué ha sido con divisas o con otro producto de saxobank?
 

josevk

Member
:mad:Quiero quejarme nuevamente porque los p***s bancos no dan MHDs especialmente ahora que es un momento que no volvera en unos cuantos años y esto digan lo que digan los refundadores del nuevo orden mundial.

Quiero quejarme porque hoy en Saxobank he ganado 9.345 USD con una estrategia que desde hace un mes la vengo usando y es infalible so far. En realidad me quejo por que soy un cobarde y no cojo una cuenta de verdad,pues sigo haciendo al tonto con la demo.
:mad::mad::mad:
Yopero yo estaba en la misma situacion que tu y al final parace que hay alguna posibilidad en bbk, lo que pasa es que lo he tenido que hacer a traves de un gestor que me cobra el 2% de apertura, el resto de condiciones estan bastante bien.

Un saludo.​
 

martuela

Member
Maad! Qué mona, no te preocupes cielo, aquí queremos a todos, guapos, tontos listos, tristes, contentos, enamorados y desenamorados... ESo si... queremos saberlo todo todo...

A ver, Trocito, dónde estás ? Haz el favor de aparecer ... y de poner tu avatar con ese hombrito y esas dosis de poesia que tanto nos gustan a todos..

Ern: La única tensión que ha habido entre Trocito y yo es.. tensión sexual...

Lynxai: Ni de coña nos arrebatas la corona, vamos, antes de eso has de hacerte la depilación láser COMPLETA ;)

Eso si, se aceptan nuevas candidaturas a Miss Foro
 

fito

Member
AAAAGGGGHHHHH!!!!!! Que horror, este foro no era eso..... hay que recuperar las esencias. Este foro es una mezcla de "HMD for dummies", "El diario de Patricia" y el Telediario............




Frikito

ja, ja!! (se que no te lo vas a tomar a mal, es una bromilla)
coño que "friki" se escribe freaky, que parece a tago que ponía ququis (la madre que la parió que jartá de reir que me pegué)
saludos
:cool:
 

fito

Member
Que tiempos aquellos, en que pijoteramente dije "Señor messié Fito, sería conveniente y o u adecuado que usté esmerase sus formas verbales y moderase ese hábito obstinado a decir coño, joder, y las durísimas palabras caca y pedito".
Me cago en san patinao y su perra kira, pero que mierda de fama tengo.
Tío que yo tengo estudios piltrafilla, pero es que la vena cheli me sale y se me calienta la boca.

Lince ibérico
Pues yo tengo una foto bestida de Holandesa birrera con barba que parte la pana, pero si queréis ver eso tenemos que ver el p**o Yen a 160.

saludos
:cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
coño que "friki" se escribe freaky, que parece a tago que ponía ququis (la madre que la parió que jartá de reir que me pegué)
saludos
:cool:

jejeje españa y yo somos asi:D me has hecho reir a mi tambien, precisamente cuando queria ponerme cabradisima, que putaaaaaaaaadaaaaaaaaa justamente mi dia de pago cae en domingo, asi que eso significa que sera mañana joooooo 600 eurios mas ¡:mad:uaaaaaaaaaaaaa! n

me olvide echarme a mi misma las cartas:D besitos tabo
 

fito

Member
jejeje españa y yo somos asi:D me has hecho reir a mi tambien, precisamente cuando queria ponerme cabradisima, que putaaaaaaaaadaaaaaaaaa justamente mi dia de pago cae en domingo, asi que eso significa que sera mañana joooooo 600 eurios mas ¡:mad:uaaaaaaaaaaaaa! n

me olvide echarme a mi misma las cartas:D besitos tabo
besos tago y tranqui que esto lo salvamos
 
Arriba