¿Necesitas desahogarte?

pesga08

Active Member
Hola chicos, ay, ay, en el hilo principal, están poniendo una serie de "palabrotas" que me dan un miedo, casi ni lo quiero ver, me dan ganas de meterme en la cama, cerrar la persiana, esconderme debajo del edredon, y soñár que estoy de viaje, pero ¿PORQUEEEE?
 

pesga08

Active Member
Que bien, yo aquí solita, poniendo lo que me da la gana, no sé me siento la mas tonta del mundo, caray un año y medio en el CHF, y me paso al yen en junio, y al principio sigo la misma política que con el CHF, ni lo miro, seé TONTA, ay madre mia, si yo siempre he sido de letras, que yo siempre cargaba mates, y voy y me meto en esta película, ay que miedo, y además a 168. creo que voy a dejar de ver el foro una temporada, por lo menos no me entero de si va bien o mal pero madre mia, por otra parte pienso que el saber da poder, para no cagarla más. Ay madre, que parezco una persona bipolar, hoy contenta, mañana triste. Madre mia, busco todos los días en el foro, en internet, algo que me diga que todo va a cambiar, pero no lo encuentro.
No sólo me he metido en 168, además lo he hecho en el peor momento de la historia que nos tocará vivir.
Si es que cuánto más busco buenas noticias, que me den esperanzas, más me asusto, parece que vamos al fin del mundo.
¡BENDITA IGNORANCIA!
Ayer por trabajo, no pude dormir nada, esta mañana tampoco, he tenido que hacer mil cosas, ahora estoy cansada, espesita, leo lo que ponen y no me entero de nada, ¡Qué horror!
Creo que hay que ser prácticos, TAAGO a doblar, que es lo que nos queda, y a esperar tiempos mejores
 

pesga08

Active Member
TAGO, te iba a poner éste mensaje en el hilo principal, pero no me ha atrevido, si lo pongo seguro que ffrrhh, me come
boooorra los mensaes de tu privi, he querido mandarte uno, y después de escribir uno bien largo, te lo voy a mandar, y me dice que lo tienes lleno
 

trapaga

Well-Known Member
bueno, "aber" si puedo subir el archivo de tagoriana.

es un power point de 1,7 megas y por eso no lo podia subir, por la extension y el tamaño.

lo he comprimido en rar que parece que si se admite y es inferior en tamaño al permitido.

si lo veis y os gusta, las gracias a tago, yo por mi parte



saludos

PD. si quereis os digo el secreto, pero es tan....que siento verguenza:D
 

Yokohama

Active Member
Ánimo Pesga

Pues eso, que te animes. Estamos en un momento estacionario, de incertidumbre pero de cierta calma.

Es una suerte que empiecen a llegar foreros como Pérez, que nos aporten nuevos puntos de vista. No te agobies por no seguirles, para eso estamos todos, para intentar aportar cada uno lo suyo. Al final, entenderemos.

Seguro que has tenido un mal día, mañana verás todo mejor... ;)
 

gorgijasp

Member
enga pesga

ESA PESGA, ESA PESGA EH,EH!!!!.... enga p´arriba mujer. Si esto es la ruleta rusa no hay quien lo entienda, ni tú ni el soros ni nadie.....
 

trocito

Banned
.............................................
 
Última edición:

trocito

Banned
para pesga

..................................
 
Última edición:

trocito

Banned
..................................
 
Última edición:

josevk

Member
Buen consejo

mi niña bonita... que hoy tienes un mal día guapa... que todo está igual de bien o de mal que ayer... así que tranquila que aquí no se acaba el mundo... y menos para tí, que eres una luchadora y una valiente

¿quieres saber algo?... he descubierto por qué me desahogo tanto en este hilo... resulta que en la vida real no suelo quejarme casi nunca... yo normalmente lo que hago es identificar un problema, buscar una solución y llevarla a cabo... sencillo y limpio... te aseguro que la gente que trabaja para mí alucinaría viendo mis super post quejumbrosos :D:D:D

haz tú lo mismo cariño... desahógate aquí... di tacos... grita... busca consuelo... busca apoyo......................... y luego olvídate de lo que te preocupa, lucha y resiste día a día

para estos días malos, por aquí andamos unos cuantos que te apoyaremos cuando lo necesites
Si señora, una buena filosofia, no se si a pesga le servira ! seguro que si !, el apoyo moral que no falte. Bueno que quiero quejarme por que he puesto un post en discursión general y no me ilumina nadie, joeerr, :)
 

martuela

Member
Hola PEsga, guapa, mira, he estado leyendo cositas, y yo de economía no entiendo, pero JAPÓN HA ENTRADO EN RECESIÓN!!! eso significa básicamente que están arruinados!! que no tienen ni "pa" pipas y que, al haber crisis mundial y la gente no compra sus teles y sus historias tan pequeñitas pues las empresas se van a ir a la KK y paro y demás historias... consecuencias..... pues que los tipos de interés seguirán bajando bajando... igual hasta se ponen a 0 y te encuentras tu pago de hipoteca: liquidación de intereses: 0. Amortización de capital: Un huevo, todo vaya!!

Nena, eso es la monda, es una buena noticia. Mira PEsga, todo pasa, todo todo todoooo... hasta lo peor pasa. Tú a aguantar como una campeona, amortizando tu capital y con alegria chica, que esto no es la primera vez que pasa ni la última, ya verás cómo nos reiremos, ya lo verás.

Ánimo cielo. :)
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola! Pesga cielo, si estamos todos hechos unos zorros, algo mas despiertos que tu sesguramente:D leete los chistes, seguro que hasta te ries.Si lo de las guardias, lo he hecho en muchas ocasiones hasta triple empleo he tenido, una burrada, ahora lo malo es que con la niña no puedo.Es cuestion de organizarse.
Ahora borrare el buzon.

Trocito, a mi me paso al contrario que a ti, cuando la solicite estaba razonable cuando me la dieron estaba en minimos, asi que ajo y agua,

Trapaga, gracias rey, que chico mas listo :D me alegro par que la gente se anime, voy a mirar que tengo otro similar de chistes argentinos en plan viñeta, tambien para morise de risa, te lo pasare y aprovechando tu amabilidad.

besitos, tago
 

mandarina

Member
todo pasa, todo todo todoooo

Lynxai, a ti no te entregan la casa hasta febrero, marzo. Y yo no doy el perfil ni harta vino; que le vamos ha hacer.....

Pesga ANIMATE, totalmente de acuerdo con martuela y todos los que te animan, te iba a poner palabras de animo “mias”, pero martuela lo ha clavao “todo pasa, todo todo todoooo... hasta lo peor pasa. Tú a aguantar como una campeona, amortizando tu capital y con alegria chica, que esto no es la primera vez que pasa ni la última, ya verás cómo nos reiremos, ya lo verás”

Yo tengo una hipoteca similar a la tuya pero en euros, estoy desesperada por una MD... en poco más de un año he pagado 21.487 y más de 18.000 son solo de intereses:eek:! No veas como Jod*.

Ánimos guapa!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo hoy quiero quejarme, porque estoy hasta las narices de las compañias de telefonía, hoy hasta se me saltaban las lagrimas, mitad impotencia mitad rabia, os cuento.

Estoy en telefonica, con el trio desde hace tiempo. como a todo el mundo algunas veces llaman que si tal oferta tal compañia en fin siempre digo que no, al final no hay gangas.
De repente un dia hago una llamada local y en lugar de linea me sale la voz de una señorita enlatada, diciento que como no tengo contratada la linea con comunitel, pues que no puedo llamar que me ponga en contacto con el servicio de comercial etc.
Alucinado y con los ojos a cuadros llamo rapidamente a telefonica, que me explican, que esto es juego sucio que otra compañia me ha pirateado o algo asi la linea, que hay un vacio legal, pero que mientras todo se arregla que marque el prefijo1077 y asi podre hacer llamadas.

Pasan unas tres semanas mas o menos, llamo otra vez, esta operadora tiene cierto acento de ultramar, se empeña en decirme que espere que ya me mandaran una carta para comunicarme que puedo llamar sin el prefijo, y que me faturara las llamadas telefnica en lugar de la otra operadora, le llama algo asi como emigracion o transposicion, no se una palabreja parecida, al cambio de compañia, me fue totalmente inutil tratar de decirle que yo ya estoy con telefnica que no me factura ninguna otra compañia, y ella no lo entiende, :mad: conversacion de besugos, no lo entendia, pero en lugar de hacer algo me da la razon como a los locos, y me convence que siga esperando la carta.
Pasan otro par de semanas, llamo otra vez, conversacion parecidisima, me habla de hacer una locucion grabando los datos etc, para el cambio de compañia, lo mismo mas o menos, pero ya la tercera y mucho hablar pero nada mas.
LLamo nuevamente pasado otra semana, y lo mismo.
El resultado es que pocas llamadas tengo que hacer pero hago menos puesto que con lo del dichoso prefijo no es comodo, no sirbe la memoria del telefono, incomodidades.

HOy ya despues de una llamada kazquiana,de otra compañia haciendose pasar por telefonica, con una operadora de ultramar, mas corta que la picha un vacilo, nuevamente y despues de llamar dia si y dia no, mintiendo como un cosaco y yo diciendo que no, en principio escuchando y muy amablemente negando, hasta ir subiendo el tono, hasta que hoy ya le he dado unos gritos, le he llamado algo sin duda im propio de mi, pero me he quedado corta, me ha dado hasta llorera, que impotencia, esto es acoso.

Esta llamada que he recibido muchisimas veces, especialmente estos ultimos dias con mas frecuencia, una operadora inalterable, que insiste a pesar de mi tono desagradable, insistia en decirme que era la compañia telefonica, yo insisto, la compañia telefonica de españa? si si, señora comprobamos si usted esta contenta con su ADSL porque hay muchas quejas,
Ante esto, me he controlado y he decidido escuchar bien, insistia, y termina por decir que telefonica para mejorar esta adsl no perfecta, contratara los servisios de tele2, lo que me supondra 20E menos en tres meses despues etc, etc, todo esto ultimo era lo que decia siempre todos los dias, hoy se habia esmerado mas y habia dicho lo de telefonica para convencer, habia cambiado la tactica.

He llamado a telefonica, muy cabreadilla,me han dicho lo de siempre, yo insistiendo que no que no me he cambiado a otra, que no me fatura otra, que yo siempre en telefonica, mire usted, que mi ex, es de telefonica ,toda mi vida con telefonica, como tengo que decirle que no voy ha hacer un cambio de compañia a telefonica si ya estoy en telefonica, ... pues nada que no lo entiende, me insiste en lo de la grabacion, le digo que lo han hecho otras veces las otras operadoras las otras veces que llame... la fria operadora que inalterable insistia, en lo mismo, y yo al borde de la locura, he tragado saliba y me he dicho:" todos los cerdos tienen su san andres," por supuesto mañana ire a mis vecinos la guardia civil a poner una denuncia, que no servira de nada, pero por fastidiar un poquito:D
y cuando por fin todo este arreglado :mad: me dare de baja, apenas dejare la adsl, y res pus

Disculparme por el toston, pero es que no tengo con quien desahogarme, mi hija no lo ha entendido, eso si ha repetido instantanemente algunos de los improperios que he soltado.

Alguna sugerencia? es que terminare por morder a alguien y contagiarle la rabia, auque en sanidad insisten en que en la isla no hay rabia o eso me contaron cuando fui a denunciar al perro de alguien del ayuntamiento de Calvia por destrozarme" literalmente un brazo" hace unos añitos, en fin eso es otra historia de la asquerosa justicia con nocturnidad y alebosia, orodia os lo ciento;) por haoy ya hay mucha queja.

gracias por aguantarme,
besitos tago.
 

trocito

Banned
[...........................................bss guapa
 
Última edición:

chan

Member
Yo hoy quiero quejarme, porque estoy hasta las narices de las compañias de telefonía, hoy hasta se me saltaban las lagrimas, mitad impotencia mitad rabia, os cuento.

Estoy en telefonica, con el trio desde hace tiempo. como a todo el mundo algunas veces llaman que si tal oferta tal compañia en fin siempre digo que no, al final no hay gangas.
De repente un dia hago una llamada local y en lugar de linea me sale la voz de una señorita enlatada, diciento que como no tengo contratada la linea con comunitel, pues que no puedo llamar que me ponga en contacto con el servicio de comercial etc.
Alucinado y con los ojos a cuadros llamo rapidamente a telefonica, que me explican, que esto es juego sucio que otra compañia me ha pirateado o algo asi la linea, que hay un vacio legal, pero que mientras todo se arregla que marque el prefijo1077 y asi podre hacer llamadas.

Pasan unas tres semanas mas o menos, llamo otra vez, esta operadora tiene cierto acento de ultramar, se empeña en decirme que espere que ya me mandaran una carta para comunicarme que puedo llamar sin el prefijo, y que me faturara las llamadas telefnica en lugar de la otra operadora, le llama algo asi como emigracion o transposicion, no se una palabreja parecida, al cambio de compañia, me fue totalmente inutil tratar de decirle que yo ya estoy con telefnica que no me factura ninguna otra compañia, y ella no lo entiende, :mad: conversacion de besugos, no lo entendia, pero en lugar de hacer algo me da la razon como a los locos, y me convence que siga esperando la carta.
Pasan otro par de semanas, llamo otra vez, conversacion parecidisima, me habla de hacer una locucion grabando los datos etc, para el cambio de compañia, lo mismo mas o menos, pero ya la tercera y mucho hablar pero nada mas.
LLamo nuevamente pasado otra semana, y lo mismo.
El resultado es que pocas llamadas tengo que hacer pero hago menos puesto que con lo del dichoso prefijo no es comodo, no sirbe la memoria del telefono, incomodidades.

HOy ya despues de una llamada kazquiana,de otra compañia haciendose pasar por telefonica, con una operadora de ultramar, mas corta que la picha un vacilo, nuevamente y despues de llamar dia si y dia no, mintiendo como un cosaco y yo diciendo que no, en principio escuchando y muy amablemente negando, hasta ir subiendo el tono, hasta que hoy ya le he dado unos gritos, le he llamado algo sin duda im propio de mi, pero me he quedado corta, me ha dado hasta llorera, que impotencia, esto es acoso.

Esta llamada que he recibido muchisimas veces, especialmente estos ultimos dias con mas frecuencia, una operadora inalterable, que insiste a pesar de mi tono desagradable, insistia en decirme que era la compañia telefonica, yo insisto, la compañia telefonica de españa? si si, señora comprobamos si usted esta contenta con su ADSL porque hay muchas quejas,
Ante esto, me he controlado y he decidido escuchar bien, insistia, y termina por decir que telefonica para mejorar esta adsl no perfecta, contratara los servisios de tele2, lo que me supondra 20E menos en tres meses despues etc, etc, todo esto ultimo era lo que decia siempre todos los dias, hoy se habia esmerado mas y habia dicho lo de telefonica para convencer, habia cambiado la tactica.

He llamado a telefonica, muy cabreadilla,me han dicho lo de siempre, yo insistiendo que no que no me he cambiado a otra, que no me fatura otra, que yo siempre en telefonica, mire usted, que mi ex, es de telefonica ,toda mi vida con telefonica, como tengo que decirle que no voy ha hacer un cambio de compañia a telefonica si ya estoy en telefonica, ... pues nada que no lo entiende, me insiste en lo de la grabacion, le digo que lo han hecho otras veces las otras operadoras las otras veces que llame... la fria operadora que inalterable insistia, en lo mismo, y yo al borde de la locura, he tragado saliba y me he dicho:" todos los cerdos tienen su san andres," por supuesto mañana ire a mis vecinos la guardia civil a poner una denuncia, que no servira de nada, pero por fastidiar un poquito:D
y cuando por fin todo este arreglado :mad: me dare de baja, apenas dejare la adsl, y res pus

Disculparme por el toston, pero es que no tengo con quien desahogarme, mi hija no lo ha entendido, eso si ha repetido instantanemente algunos de los improperios que he soltado.

Alguna sugerencia? es que terminare por morder a alguien y contagiarle la rabia, auque en sanidad insisten en que en la isla no hay rabia o eso me contaron cuando fui a denunciar al perro de alguien del ayuntamiento de Calvia por destrozarme" literalmente un brazo" hace unos añitos, en fin eso es otra historia de la asquerosa justicia con nocturnidad y alebosia, orodia os lo ciento;) por haoy ya hay mucha queja.

gracias por aguantarme,
besitos tago.
Por ahí he leído de más gente que le ha pasado lo mismo o parecido. Yo iría a la OCU o a FACUA, que tienen demandas estandar hechas. Si te la han liado y han podido "falsificar" un cambio de contrato mediante una simple llamada, Telefónica no puede hacer nada si no lo denuncias.

Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Por ahí he leído de más gente que le ha pasado lo mismo o parecido. Yo iría a la OCU o a FACUA, que tienen demandas estandar hechas. Si te la han liado y han podido "falsificar" un cambio de contrato mediante una simple llamada, Telefónica no puede hacer nada si no lo denuncias.

Saludos
Muchas gracias, algo intentare.
trocito gracias tambien.

besitos tago
 

mandarina

Member
“Haber” que me perdió, una se despista del foro un rato y aquí la gente desapareceee......:confused:

He entrado para preguntar por mi querido Cp, que hace días que no se nada de él. ESTAS BIEN?

Y ahora otra pregunta, Trocito porque has quitado tu avatar?, si hasta yo me estaba enamorando de tí :D .
(y porque has borrado los comentarios?)
No respondas sino quieres. Desde aquí te envío un achuchón guapa y si necesitas algo me lo dices, vale? ;)
 

fito

Member
al turrooooonnnn

Takeshi por dios pon el Yen a 170, que estoy hasta los cojones de Los cañones de Nakasone. Al final el cabronazo de Pinky-Winky nos va a tirar del puente y sin el balón dorado jejejeje:D

Saludos
:cool:
 

pesga08

Active Member
Me habeis emocionado, muchas, muchas gracias a todos, es cierto, la verdad es que en la vida real tienes que mantener el tipo, y dar la sensación de que todo va bien ante los tuyos, para no preocuparles, y aquí gracias a éste hilo pues puedes decir tus miedos con esta gran familia virtual, ¿cómo la deuda?, no la deuda espero que nunca la veamos materializarse, y espero que esta amistad, continúe 30,25 o a lo que tengamos la hipoteca.
Imaginaros dentro de 25 años, diciendo no sé es que me ha dicho mi nieto que....
Vuelvo a repetir, muchas, muchas gracias
Es verdad que todo pasa, y bueno cómo dice un dicho : si el problema tiene solución porqué preocuparse y si no la tiene porqué preocuparse
Un gran besazo a todos, no no puedo dejar de mirar el foro, por lo menos estar preparada
 
Arriba