¿Invertir en Oro?

JaviSlith

New Member
Hola, saludos mi nombre es Javi, soy de Madrid y me llevo tiempo invirtiendo en negocios online. Me ha entrado la curiosidad de invertir en oro pero no se si ahora mismo es buen momento con la que esta cayendo... por lo que he visto esta bastante caro el precio del oro, pero no para de subir... me gustaría conocer otras opiniones y saber si alguno de vosotros tenéis oro y como lo compráis gracias

Medellín

Member
Hola, saludos mi nombre es Javi, soy de Madrid y me llevo tiempo invirtiendo en negocios online. Me ha entrado la curiosidad de invertir en oro pero no se si ahora mismo es buen momento con la que esta cayendo... por lo que he visto esta bastante caro el precio del oro, pero no para de subir... me gustaría conocer otras opiniones y saber si alguno de vosotros tenéis oro y como lo compráis gracias
Hola Javi, Me parece que esperes un poco y no hagas inversiones grandes en el oro en estos momentos de volatilidad del mercado

jorepas

New Member
VENTAJAS DE INVERTIR EN ORO
* Si se tiene en físico no se pagan impuestos sobre su propiedad. * Se puede heredar fácilmente. * Es un activo que puede ser transado en todos los países del mundo con relativamente el mismo valor, si tienes una joya o un lingote de oro lo puedes vender en cualquier lugar del mundo.

Según el FMI, entre los primeros destacan 2002-2012 y 2016-3º trimestre de 2020 con un aumento medio anual del 16,1% y 11,1%, respectivamente. Entre los segundos poseen una especial relevancia las etapas 1997-2001 y 2013-2015. En aquella la disminución promedio por año se sitúo en el 6,9%, siendo en ésta del 11,4%.

jorepas

New Member
Cuando se habla de inversiones, seguro has escuchado la siguiente frase frase: “nunca poner todos los huevos en una misma canasta”, a lo que se refiere es que no es recomendable que invertir todo tu dinero en un solo instrumento. Por ello, los mejores inversionistas diversifican. Aquí https://roboforex.com/es/forex-trading/assets/etf/ hay toda la información sobre cómo invertir en etfs, materias primas, acciones o criptodivisas.

Última edición:

Pokegox

New Member
He revisado muchas Fuentes a lo largo de mi tiempo. Incluyendo y https://www.zoomtecnologico.com/2021/04/27/exness-broker-online/ en kotrom ahora Leo activamente diferentes artículos. Exness ha hecho un trabajo increíble con las plataformas que ofrece, ya que satisface las necesidades de los comerciantes experimentados y novatos. Para la mayoría de los países, es posible realizar depósitos y retiros utilizando métodos de pago locales.

Última edición: