¿Cuántos bares hay en España?

N

No Registrado

Guest
Es muy fácil de entender, lo calculan por licencias de bar, aquí no se habla de proporciones de población ni de densidad, licencias de bar=bar por municipio y provincia. Gracias.
 
N

No Registrado

Guest
Si vinierais a Caceres lo sabriais listillos, que os creeis que aqui no hay nada. En mi pueblo somos unos 6000 habitantes y habra unos 20 bares cuando la mayoria de poblacion es anciana y no los pisa, asi que a callar. Viva Caceres!!
 
N

No Registrado

Guest
En tarragona hay un barrio que tiene 136 bares......
 
N

No Registrado

Guest
Quizá sea que en Andalucía haya menos bares, sí. Soy de Úbeda, Jaén, y aquí hay muchos bares, aunque no llegaríamos a esa proporción. Sin embargo, en un pueblo cercano, Canena, hay un bar para 1200 personas. Haced proporción.
En cazorla tenemos más de un bar por cada 100 personas
 
N

No Registrado

Guest
En Canceres hay un bar en cada edificio construido.
 
N

No Registrado

Guest
Eso no es naaaa.

En Coruña puedes encontrar aldeas de una casa y dos bares XD
 

Johngo

Well-Known Member
Muy divertido este foro-- pero son TAN ¿localistas?

Repito: ¿CUAL ES EL MEJOR BAR DE ESPAÑA?

Les dejo la pelota picando...
 
C

clap

Guest
¿por que tenéis que creeros el centro del universo los andaluces? .... vamos a ver....la pregunta es clara "bares por densidad de población" no baremo de gasto por comunidad... en ese aspecto creo que también saldríais perdiendo porque en el resto de España mientras vosotros dormís la siesta se sigue consumiendo en bares, tiendas etc...
 
N

No Registrado

Guest
bares que lugares

En Laguardia (Alava) hay 27 bares y somos 1350 habitantes aproximadamente. Echar cuentas los andaluces..... uno para cada 50 habitantes
 
N

No Registrado

Guest
Granada, Cordoba, Huelva, Almeria, Jaen y Sevilla en la parte baja de la tabla? 6 de las 8 provincias de Andalucia, conocida por sus bares de tapas? Que me lo expliquen...
vete para el norte, ahí si que hay bares, de hecho conozco pueblos en los que hay más bares que casas
 
N

No Registrado

Guest
A mí lo que me da coraje (fastidia para los no andaluces) es que salga lo que salga os metéis con los andaluces. Si hubiera salido que Andalucía tenía más bares en proporción habría empezado una discusión infinita y tópica sobre que aquí no sabemos hacer otra cosa. Pero como el resultado ha sido el contrario empezáis a decir que "nos creemos el centro del mundo, y que somos unos perdedores". Sinceramente al que empezó a decir que aquí somos unos corruptos le recuerdo el dicho de no tires piedras al tejado ajeno si el tuyo es de cristal. Me da vergüenza que estando el país en la situación que está, empecemos a tirar balones fuera y atacar mediante el uso de tópicos, lugares comunes y falta de cultura.
 
N

No Registrado

Guest
Hay que saber de donde salen los datos. Si por ejemplo solo cuentan los clientes de Coca cola no se contabilizan todas las cantinas de los pueblos ya que no reparte en muchas de ellas que compran la bebida en grandes superifies o supermercados. C
Por otra parte también hay que saber qué consideran bar. Es decir, establecmiento hostelero con licencia de bar o local en donde se puede tomar algo y pagarlo...
Se pueden ver los datos de la estadística? Entran los puticlubs en la muestra?
Seguramente sí.Es la explicacion de porque se menta a La Jonquera.
 
N

No Registrado

Guest
bares, que lugares

Un poco triste que hincheis el pecho por tener mas bares que los demás. Y mucho mas triste englobar a toda una comunidad por lo que digan 4 infelices. Un fiel reflejo de la cantidad exagerada de bares que hay. Mas libros amig@s.
 
N

No Registrado

Guest
Medina de Rioseco

aquí creo que se ha obviado a mi pueblo, jejejej, Medina de Rioseco (Valladolid) aquí hay 65 establecimientos de hostelería en una población de 5000 lo que me sale a un bar por cada 77 habitantes, impresionante.
 
K

katha

Guest
creo q tienes mucha razón en tu comentario si quieres empreder con otro tipo de negocios te invito a leas esta pagina:
<p align="right">Encuentre Informacion<a href="http://latinoforex.com"><b> Forex en Español</b></a><b></b></p>
 

Johngo

Well-Known Member
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Discutiendo por cual de sus regiones tiene mayor densidad de bares???? Vayan al bar y dejense de estupideces malditos hijos de la gran puta, viva Honduras chingados malnacidos
 
V

Valenciano

Guest
Valencia en cuarta posición en cola?

Mira yo no se como se hace esta estadística... pero por mucho que dividan el número de establecimientos de hostelería entre los habitantes de cada ciudad me parece muy extraño que andalucia siendo conocida por sus bares de tapas y valencia que tiene más bares y peluquerías que habitantes... no me creo nada... yo soy de un municipio de 30.000habitantes en el que hay unos 200 bares como mínimo... vas andando y hay 2 bares por manzana... dudo mucho de estos resultados...
 
N

No Registrado

Guest
Esta hecho en proporcion. Como os picais los andaluces. Queréis ganar en todo, ya nos ganáis en muchas cosas: paro, corrupción, mentiras e historias exageradas, contar chistes... jajjaja sois unos makinas
Valiente soplapollas
 
N

No Registrado

Guest
Donde esta la diferencia es en la calidad de los bares de andalucia y el resto jamas comeras mejor mas bsrato y con mas arte y alegria da pena entrar a un bar fuera de andalucia
 
Arriba