¿Cómo aprender a invertir en la bolsa desde cero?

Lori33

Member
Para invertir en bolsa necesitas tener un broker. Un broker es un intermediario que te permite acceder al mercado de valores, a la bolsa. Básicamente, un broker es una plataforma online. Viene a ser como una cuenta bancaria en la que puedes comprar y vender acciones con unos pocos clics.
 

Poncho33

Member
Antes de invertir tienes que analizar tu situación financiera (deudas, ingresos, capacidad de ahorro, años que te faltan para la jubilación, etc.) En función de tus necesidades en el corto y medio plazo, tienes que escoger el tipo de inversión que vas a realizar. Si vas a necesitar el dinero dentro de unos pocos años, tu plazo de inversión se reduce de manera importante, en este caso no inviertas en la bolsa, porque hacerlo es como jugar a la lotería.
 

jorepas

Member
Lo ideal sería leer los blogs especializados, ya que allá siempre hay información específica. Y en cuanto a las inversiones, es mejor hacerlas con un bróker de confianza. Por ejemplo, RoboMarkets les muestra a sus clientes XAU USD gráfico que está en la página oficial.
 
Arriba