¿A alguien le han aplicado la clausula en Banco Valencia?

SARA

New Member
Hola a todos
Hasta ahora no habia escrito por aquí pero hace un par de años cuando formalicé mi hipoteca leí mucho por aquí y me ayudo mogollón.
Yo entre en yenes a 154 en enero de 2009 y me cambié a francos suizos a 160 enseguida y despues volví a entrar en yenes a 128. Ahora está la cosa jodida a 113 y yo también tengo la dichosa clausula. Mi tope son 109 y quería saber si a alguien en banco Valencia le han aplicado esta clausula. Gracias
 

Osky

Active Member
Hola Sara yo estoy en el Banco Valencia y mi clausula es del 20% supongo que como la tuya, ahora mismo estoy en el 41% de sobredeuda y nunca me han llamado y espero que sigan asi.....imagino que mientra paguemos bastantes problemas tendran con todos los morosos como para meterse con los que pagan no??
 

pepo

Well-Known Member
Hola Sara,

Supongo que te has equivocado, en enero de 2009 es imposible que pudieras entrar en yenes ( ojalá hubiese estado a ese contravalor). A partir de ahí, cualquier rectificación aumentaría la credibilidad. :rolleyes: saludos
 

pacoyo

New Member
hola, pues yo estoy acojonado, hace un año y pico me hicieron poner un plazo fijo....antes me mendaron el burofax....y al dia de hoy 109 miedo me da de qu vuelva el tio la bara y nos joda de verdad....pues cuando quieran segun la clausula nos pueden poner en euros, en mi caso entre a 157......ahora a 109 uff......que dios nos pille confesaos.....ire mirando algo de alquiler pues mi casa me parece que sera suya.....
 

Aser

Member
Corregidme si me equivoco , pero nadie ha dicho en el foro que le hayan pasado a euros , en ningun banco, si que alguien dijo que el "amigo" de un "conocido" etc.

De aportar garantias extras y tal si...

Saludos
 

SARA

New Member
Gracias por contestar
es cierto me equivoqué. No entré en enero de 2009 sino de 2008.
He vuelto a echar cuentas con lo que ya llevo pagado y parece que mi tope es un poco mas bajo, 103.
Pacoyo te importaria decirme de cuanto dinero te obligan a poner a plazo fijo y cual es tu oficina?
Mi oficina es la de aluche.
Mucha suerte a todos. A ver si el yen empieza a subir...
Saludos
 
Arriba