¡Aaahhh! ¡Mi madre está en Facebook!

yuribor

Member
Grandes hoy Gizmodo.
¡Aaahhh! ¡Mi madre está en Facebook! - Gizmodo ES - The gadgets weblog

Las redes sociales se extienden cada vez más y claro, eso tiene sus problemas, nos empezamos a encontrar conocidos, familiares, gente del trabajo, etc… gente a la que vemos habitualmente pero a las que no queremos mostrarle nuestra “otra vida”.
Lo peor es que ellos también nos encuentran, de hecho el caso más grave es cuando llega el fatídico día en el que recibes la solicitud de amistad de tu madre. ¿Qué hacer en ese momento?
Existen varias alternativas, la más común es “hacerse el sueco” y dejar la solicitud en espera creyendo que nunca se dará cuenta, pero más tarde o más temprano te preguntará y tendrás que tomar uno de los dos caminos: o no aceptarla y vivir con la deshonra y el estigma de ser un mal hij@, o aceptarla y asumir las consecuencias.
Y es que si no te bastaba con largos años de regañinas y sobreprotección en la vida real, ahora Facebook se lo pone aún más fácil. Por fin puede ver con quien sales por la noche, espiar tu vida y ser tu sombra virtual.
Pero tranquilos, el programa de televisión Saturday Night Live nos muestra un anuncio (lamentablemente es sólo una parodia) de un software que te evitaría todo este dilema y te permitiría acoger a tu madre hasta en Badoo.

TV Network for Primetime, Daytime and Late Night Television Shows - NBC Official Site
 

ginlabel

Active Member
Para los que no han visto la pelicula "ex", empieza con una madre diciendoles a sus hijas adolescentes antes de que salgan de noche: "como llegueis tarde os hackeo el correo y leo todos vuestros emails.
Eso si que es una amenaza efectiva
 
Arriba