¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

dobleman

New Member
Hipoteca nueva en Ibercaja:
Euribor +0,40
6 primeros meses al 2,75%
Sin suelo ni techo
0% de apertura
0% amortizaciones parciales
Seguro de hogar, tarjeta débito (gasto 1000 euros en 6 meses) y domic. 3 recibos.
He jugado un poco con dos oficinas de la entidad y al final la primera a la que fuime dió lo que solicite.
 

calamar

Member
yo también estoy pendiente de IBERCAJA. En principio me la aprueban pero me tienen que fijar el interés y plazos iniciales. me lo comunicarán entre mañana y pasado.

Con la actual situación de tipos (euribor diario al 1,236) me parece excesivo un interés inicial al 2,75. Date cuenta que estarás 6 meses más de un punto por encima de lo que te correspondería. Claro que en esa diferencia amortizan los gastos que "te pagan" (notaría, registro, tasación).

Voy a esperar a ver que me ofrecen a mi pero intentaré que el interés inicial no vaya mas alla del 2,25. Ya os contaré

saludos
 

h3po4

Active Member
Voy a esperar a ver que me ofrecen a mi pero intentaré que el interés inicial no vaya mas alla del 2,25. Ya os contaré

saludos
muy de acuerdo y suerte, pero le veo pocas posibilidades de que le bajes del 2,75% a 6 meses. Veo más normal un 2,95% a 6 meses o incluso un 2,75% a 1 año, que es lo que creo están ofreciendo desde hace un mes.
 

dobleman

New Member
Claro que en esa diferencia amortizan los gastos que "te pagan" (notaría, registro, tasación)
La mia es nueva y me ha costado bajar del 2,95 a un año al 2,75 a 6 meses que al final he conseguido.Suerte
 

h3po4

Active Member
La mia es nueva y me ha costado bajar del 2,95 a un año al 2,75 a 6 meses que al final he conseguido.Suerte
para ser hipo nueva me parece muy buena, y al fin y al cabo una penalización de aprox. el 1% durante 6 meses no es tanto, son 3 o 4 centésimas ponderadas en toda la vida de la hipo.
 

pilihop

Member
La mia es nueva y me ha costado bajar del 2,95 a un año al 2,75 a 6 meses que al final he conseguido.Suerte
Me puedes decir cuando iniciaste los trámites?, yo he comenzado a hablar con ellos y al plantearle reducir los 12 meses al 2.95, la primera contestación es que antes del 31 de agosto era más fácil negociar pero ahora iba a ser más difícil. Gracias.

saludos
 
Última edición:

dobleman

New Member
Me puedes decir cuando iniciaste los trámites?, yo he comenzado a hablar con ellos y al plantearle reducir los 12 meses al 2.95, la primera contestación es que antes del 31 de agosto era más fácil negociar pero ahora iba a ser más difícil. Gracias.

saludos
Hace una semana
 

pilihop

Member
Gracias, hoy le he enviado la documentación inicial y mañana por la tarde me acerco, yo quiero una subrogación y estoy en trámites con oficinadirecta, pero si consigo esas condiciones ( seis meses al 2.75) y son tan eficientes como en tu caso, no me lo planteo, ya que para mi es importante el dinero, pero lo es más mi tiempo.

Enhorabuena.

saludos
 

tangsil

New Member
En mi caso es mejor, me han aceptado la subrrogacion desde un crédito abierto de la Caixa pagando todos los gastos ellos (mejor que ibanesto que me pedía asumir 1350 euros de gastos). Me han puesto 6 meses al 2.75(actualmente en mi hipoteca estoy al 2.64) y luego euribor mas 0.5 (actualmente lo tengo a euribor mas 1), pago 9 euros mas durante 6 meses para posteriormente ahorrame unos 40 euros mensuales.

Ninguna vinculación aunque me sugieren que ponga nóminas, recibos, ... En realidad es lo que pensaba hacer.

Esta tarde firmo la oferta vinculante, esperemos que La Caixa no responda.
 

Badraul

Member
En mi caso es mejor, me han aceptado la subrrogacion desde un crédito abierto de la Caixa pagando todos los gastos ellos (mejor que ibanesto que me pedía asumir 1350 euros de gastos). Me han puesto 6 meses al 2.75(actualmente en mi hipoteca estoy al 2.64) y luego euribor mas 0.5 (actualmente lo tengo a euribor mas 1), pago 9 euros mas durante 6 meses para posteriormente ahorrame unos 40 euros mensuales.

Ninguna vinculación aunque me sugieren que ponga nóminas, recibos, ... En realidad es lo que pensaba hacer.

Esta tarde firmo la oferta vinculante, esperemos que La Caixa no responda.
Estate tranquilo, que no enervan nunca. tu mira siempre por tuseuritos.com
 

suscin

New Member
A nosotros nos dán 2,95% durante los doce primeros meses.
comision de apertura 0,5%
euribor+0,40
vinculaciones de nómina , recibos, seguro de hogar.
sin suelo.
Nos mejorarán la hipoteca?
 
por experiencia propia, id a todas las sucursales de ibercaja, que podais, porque a mi me ofrecian cosas diferentes las 5 a las que fui.
 

pilihop

Member
A nosotros nos dán 2,95% durante los doce primeros meses.
comision de apertura 0,5%
euribor+0,40
vinculaciones de nómina , recibos, seguro de hogar.
sin suelo.
Nos mejorarán la hipoteca?
Esa fue su primera oferta, pero tan sólo después de hablar unos minutos, ya me dejaron entrever esos seis meses iniciales al 2.75. Como ya te han dicho, si tienes ocasión visita varias oficinas, seguro que mejoras, ya que de momento tienes su oferta inicial, así que sólo puedes ir a mejor.
Yo les he enviado la documentación que me pedían y ahora estoy pendiente de volver a conversar, ya veremos...

saludos
 

dobleman

New Member
Esa fue su primera oferta, pero tan sólo después de hablar unos minutos, ya me dejaron entrever esos seis meses iniciales al 2.75. Como ya te han dicho, si tienes ocasión visita varias oficinas, seguro que mejoras, ya que de momento tienes su oferta inicial, así que sólo puedes ir a mejor.
Yo les he enviado la documentación que me pedían y ahora estoy pendiente de volver a conversar, ya veremos...

saludos
En lo mismo estoy yo, esperando para abrir cuenta y meter una provisión para la tasación.
 

buscadora

New Member
disculpad la pregunta
cuando hablais del prestamo de ibercaja... os referis a oficina virtual o acudiendo a una oficina fisica?
 

h3po4

Active Member
Ibercaja, por lo que yo sé no tiene banco por internet (aunque lógicamente sí puedes consultar todo por internet). Es más, todas estas ofertas de hipotecas no aparecen en su página web, son a nivel de oficina.
 

charly_repe

Member
En mi caso es mejor, me han aceptado la subrrogacion desde un crédito abierto de la Caixa pagando todos los gastos ellos (mejor que ibanesto que me pedía asumir 1350 euros de gastos). Me han puesto 6 meses al 2.75(actualmente en mi hipoteca estoy al 2.64) y luego euribor mas 0.5 (actualmente lo tengo a euribor mas 1), pago 9 euros mas durante 6 meses para posteriormente ahorrame unos 40 euros mensuales.

Ninguna vinculación aunque me sugieren que ponga nóminas, recibos, ... En realidad es lo que pensaba hacer.

Esta tarde firmo la oferta vinculante, esperemos que La Caixa no responda.
hola tagnsil esa hipoteca de subrogacion responde al nombre de hipoteca rebajas?
la hipoteca rebaja me la ofrecieron a mi antes de que se acabara el plazo el 31 de agosto y entregue la documentacion el dia 18 de agosto. a primeros de septiembre me dijo el director que eran otras condiciones que no le salia en el ordenador la hipoteca rebajas.les reclame que no eran las mismas condiciones y que me tenian que respetar lo que se acordo. ahora mismo estoy a la espera para que me den una contestacion

cuando empezaste tu los tramites?
gracias
un saludo a todos.
 

Frosklis

Member
Hola a todos!

Yo comence una subrrogación con Ibercaja en agosto y me mantuvieron las condiciones que me ofrecieron hasta septiembre que fue cuando firmamos la Oferta Vinculante a presentar en mi Caja. Las condiciones son:

2,75% inicial durante 6 meses.
0,50 de diferencial resto de años.
0% amortizaciones.
Vinculaciones: Seguro de Incendios de 60 euros anual.
Y nada más, ni siquiera la nómina, que lo pregunté y todo!

Tengo un plan de pensiones en la antigua Caja que me lo podría traer, pero me han dicho que no hace falta. Lo aprovecharé en la otra hipoteca que me baja diferencial.

Me quedan 4 días para que me enerver, así que esperando...

Un saludo
 
Arriba