¿Necesitas desahogarte?

pesga08

Active Member
Trocito, cariño no sé la enfermedad que tiene tú madre, pero cuándo pienses en ella, y en las reacciones que tiene, piensa en la vida que ha llevado, en los miedos que pueda tener ahora, intenta comprender desde sus ojos no desde los tuyos, y comprenderás muchas cosas. Cariño mi padre murió hace 4 años, entre los dos había existido un problema, y estaba oculto, pero a mí en aquiellos momentos me seguía doliendo. ahora después de 4 años, daría lo que fuese por tenerle a mi lado, que me cogiese, y me dijera "gitanucha", que era cómo siempre me llamaba porque yo soy morena, y la mayoría de mi familia era rubia. Recuerda los buenos momentos que tienes con ella, intenta propiciarlos, porque es ley de vida, que se vayan, y al principio no somos tan conscientes de que los hemos perdido, pero según pasa el tiempo ¡CUANTO SE ECHAN DE MENOS!, mi madre aún vive, e intento por todos los medios, disfrutar de ella, porque me da miedo, el día que no la pueda volver a ver, a abrazar, a reirme con ella.
Intenta ver la vida con sus ojos, comprende, y quiérela mucho.
Un besazo
 

gorgijasp

Member
....

PARA TROCITO:
Venga mujer...hay dias que nos pilla mejor y otros peor con menos fuerza. Y hoy o ayer sera uno de esos dias. Tienes que empezar por animarte tu, tirar p´alante y despues animar a tu madre (y por que no disfrutar de ella). Cuando se pierde a alguien es cuando se valora lo que ya no tenemos...y creeme es lo mas duro. Un beso enorme y animos ¿eh?.
 

trocito

Banned
................................
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Bueno aqui me tienes lagrimeando:( somos un monton de huerfanos, parece que compartimos algo mas que el yen.
Soy sensible o de lagrima facil, estos ultimos años he ido perdiendo en vida o en muerte lo que mas queria, unos se fueron al otro barrio otros se cambiaron de barrio, en ambos casos les perdi para siempre. Mejor no seguir.

Este fin de semana trocito me he acordado de ti, espero que puedas remontar y seas fuerte,para afrontar la situacion.

Lourdes, tambien lo siento, y tienes mucha razon, con el tiempo se añoran mas.
Cp-tokio, tu tambien... lo siento, que malos tragos, tenemos que aprender a valorar cuando se tienen, despues ya es tarde y eso es lo malo.

un gran abrazo a todos. Tago
 

pepo

Well-Known Member
Quiero desahogarme:

MIERDA CAGAO CULO. PEDO CACA PIS. MIERDA MIERDA MIERDA. MIEEEEEEEERRRRRDAAAAA!
 

trocito

Banned
.............................:D
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Para romper un poco el ambiente triste, os paso unos chistes, algunos son ta geniales que yo sola me he sorprendido rie que te rie:D y mi niña preguntado de que me reia,

no se si ha funcionado lo de adjuntar, besitos tago:( pero prometo que no os dejo sin, lo seguire intentando
 

tagoriana

Well-Known Member
Para romper un poco el ambiente triste, os paso unos chistes, algunos son ta geniales que yo sola me he sorprendido rie que te rie:D y mi niña preguntado de que me reia,

no se si ha funcionado lo de adjuntar, besitos tago:( pero prometo que no os dejo sin, lo seguire intentando

Donde esta? oh! no se como hacerlo, parecia qe habia adjuntado un archivo, pero no se donde esta... me podedis decir algo,....?ayuda
 

trocito

Banned
.....................................
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
tagoriana :D

si los tienes en tu ordenador, pincha gestionar archivos adjuntos, luego en examinar, cuando los encuentres, le das a subir y apareceran en el post como archivos adjuntos.

si los tienes en un pagina web en la que estas navegando, selecciona la direccion con el boton derecho del raton ( se pondra toda azul ), luego con el izquierdo le das a copiar y finalmente en donde escribas el mensaje le das a pegar ( nos aparecera la direccion y con un clikc iremos a ellla )

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
tagoriana :D

si los tienes en tu ordenador, pincha gestionar archivos adjuntos, luego en examinar, cuando los encuentres, le das a subir y apareceran en el post como archivos adjuntos.

si los tienes en un pagina web en la que estas navegando, selecciona la direccion con el boton derecho del raton ( se pondra toda azul ), luego con el izquierdo le das a copiar y finalmente en donde escribas el mensaje le das a pegar ( nos aparecera la direccion y con un clikc iremos a ellla )

saludos
Gracias rey, crei hacerlo asi, pero no ha funcionado, repito la jugada gracias, besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Probando probando.... :( no me deja, que penita, os queria hacer reir;)
Por si a alguien se le ocurre, el como, os esplico me llego por un mensaje de mesenger, lo habia guardado en una carpeta dedicada a chistes,pero da error no lo puedo adjuntar.

besitos tago
 

trapaga

Well-Known Member
posiblemente este con una extension que no admite el servidor o el tamaño sea demasiado grande.

cuando pinchas gestionar archivos adjuntos, te sale la lista de extensiones y el tamaño que permite subir, compruebalos.

si fuese la extension, un trukito. abres el messenger con el chiste, seleccionas el chiste ( todo azul ), abre un word y lo pegas en el. lo guardas y lo subes como word :D

saludos
 

gorgijasp

Member
....

posiblemente este con una extension que no admite el servidor o el tamaño sea demasiado grande.

cuando pinchas gestionar archivos adjuntos, te sale la lista de extensiones y el tamaño que permite subir, compruebalos.

si fuese la extension, un trukito. abres el messenger con el chiste, seleccionas el chiste ( todo azul ), abre un word y lo pegas en el. lo guardas y lo subes como word :D

saludos
Trapaga cada vez siento mas curiosidad por saber como pones estos gifs animados tan chulos...con algunos es que me mondo vaya
 

trocito

Banned
..................................
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Ahora me dicen que la casa para Febrero o Marzo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo único bueno es que como ahora no me conceden HMD, pues aún tengo cuartelillo para negociar :confused:
 

pesga08

Active Member
Parar el mundo que me bajo
quiero chillar, correr, llorar, hoy necesito utilizar este hilo para lo que fué concedido.
Tengo miedooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba