Resultados de búsqueda

  1. M

    Reclamacion comisiones bankinter

    Muchas gracias Cariwita. Voy a volver a mandarlo a ver si esta vez sale bien.
  2. M

    Reclamacion comisiones bankinter

    efectivamente me meti en el primer enlace que pones, rellene los datos, en el asunto escribi la reclamacion y despues le di al boton de aceptar que hay abajo. Hace tres dias que lo hice y a dia de hoy sigo sin recibir el acuse de recibo. ¿tu lo recibiste de inmediato o tardaron unos dias...
  3. M

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    muchas gracias por tu aclaracion. Volvere a intentarlo.
  4. M

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    mande ayer la reclamacion por el primer enlace como tu nos indicas pero todavia no he recibido el acuse de recibo. ¿cuanto tardan en mandartelo?. Por favor , a ver si alguien me puede ayudar porque no se si habra llegado la reclamacion o volver a mandarla. Un saludo.
  5. M

    Reclamacion comisiones bankinter

    Por favor, necesito que alguien me ayude. Cuando se manda una reclamacion al sac a traves de internet, tengo entendido que te mandan un acuse de recibo con el nº de referencia. ¿alguien me puede decir cuanto tardan en mandartelo, es inmediato o no? He mandado una reclamacion al sac de...
  6. M

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Soy nueva en el foro y necesito que alguien me ayude. He mandado mi reclamacion correspondiente a bankinter y segun decis en alguno de los comentarios te mandan un mensaje con el numero de incidencia. Ese mensaje ¿te lo mandan de inmediato o tarda algun tiempo? La reclamacion la he mandado...
Arriba