Resultados de búsqueda

  1. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Hola karaba15, Yo no estoy seguro de cuánto han tardado, pero una cosa: ¿has recibido en tu e-mail el "acuse de recibo" de tu reclamación, con un número de incidencia? Si no lo has recibido, entonces es que no has hecho la reclamación en la página correcta (hay otra que es casi igual...
  2. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Eso lo tiene que poner en tu hipoteca... Si en tu hipoteca poner que por tener un seguro de vida se te bonifica el diferencial, entonces si cancelaras dicho seguro tu diferencial aumentaría. Pero si no pone nada (como es mi caso, y creo que el tuyo también) puedes dar el seguro de baja...
  3. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    En definitiva: lo que no esté escrito en la hipoteca (seguros de vida) podéis darlos de baja sin ningún miedo! :) No están vinculados a la hipoteca, eso es lo que ellos quieren hacerte creer... El único vínculo es lo que pone explícitamente en la escritura de dicha hipoteca. Y si aún así...
  4. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Si esos seguros están domiciliados en la misma cuenta, lo tenéis más difícil. Tenéis que sacarlos de esa cuenta. Os cuento mi experiencia: a mí también me "animaron" a contratar seguro de vida y del hogar con ellos, pero no lo ponía en la hipoteca. El seguro de vida lo di de baja un año...
  5. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Bueno, como veréis, no han aceptado lo de cerrar la cuenta y domiciliar la hipoteca en una cuenta de otro banco, pero me han quitado la comisión. Para que os quiten dicha comisión es fundamental que en esa cuenta NO haya domiciliado absolutamente nada más que la hipoteca. Todos los seguros y...
  6. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Bankinter me ha respondido por carta!: -------------------------------------------------- Estimado Sr. xxxxxx: Damos contestación a su reclamación de fecha 19 de enero de 2013, en la que nos manifiesta su disconformidad con el incremento de la comisión de mantenimiento de su cuenta. Revisado...
  7. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Pues aquí hace referencia a los 150 €, con las mismas condiciones que nos pretenden imponer...: https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/bienvenida/folleto_de_tarifas/0128e10d.pdf La cuestión es que esas comisiones son aceptables si tú las aceptas voluntariamente, no si...
  8. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Mi sucursal es la de la calle Gasómetro, 13 de Madrid, pero vaya, mi escrito no ha sido a mi sucursal sino al Servicio de Atención al Cliente. Lo envié mediante el siguiente formulario (tenéis que autenticaros en la web de Bankinter para poder verlo)...
  9. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Muy buenas, Pues a mí me han tocado ya las narices y les he enviado este escrito al Servicio de Atención al Cliente: ----------------------------------------------- A fecha 18 de enero de 2013 he recibido en mi domicilio una carta en la que se me indica que la nueva comisión de mantenimiento...
  10. A

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    A mí también me ha llegado. Esto no puede ser legal, como tú dices, ¿qué pasa si nos ponen una comisión de 1.000 €? ¿Y si son 10.000 €? Es decir, ¿pueden cambiar completamente las condiciones a posteriori? Si lo hacen, tenemos que tener derecho a cancelar la cuenta, ya que la cuenta la...
Arriba