Resultados de búsqueda

  1. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    2 pedro 2:22 El de Reina Valera de 1960 mola. Este foro es indestructible señores.
  2. A

    Multidivisa en francos (II)

    Es lo que me parecía. Gente que se dio de alta en 2008 sin apenas mensajes, en plena vorágine de toda esta mierda, y que ahora salgan con esto, no deja de sorprenderme. Si ya lo digo yo, que somos como los de la película. Sólo falta ir en perroneta a trabajar y que se nos enganche la lengua en...
  3. A

    Multidivisa en francos (II)

    El otro día estuve en la reunión que se hizo en barcelona para informarnos sobre la ilegalidad de este engendro. ¿Es posible que estéis haciendo la guerra por varios flancos? O mucho me equivoco, o parece que MAZINGER-Z y cia estén por un lado y otros estén descubriendo el fuego. Esta...
  4. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Este foro es increíble... cada vez que entro están repartiendo estopa. Os juro que no lo comprendo. Uno con nombre de nazi pone al de las demandas a caer de un burro, el otro, que entiende por el trasero, ridiculiza a la pobre Espe que parece un trozo de pan. Solo falta que salgan los bichos del...
  5. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25635-siguiendo-al-yen-iv-626.html#post194045
  6. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    No veas colega... El otro día preguntaste lo mismo y uno de los foreros TOP THREE de esta charca te respondió ... Quieres que te busque el post??? O es que vives el dia de la marmota?
  7. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Deberían hacer un test de idoneidad para poder postear en este foro. Lo del tip@ del multinick es de traca, pero al menos te ríes. Ahora bien, ¿cómo puedes afirmar tan categóricamente que el yen petará, cambiaos ya!!! ¿no os dais cuenta que jugáis con la estabilidad emocional de muchos? ¿No te...
  8. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hablo poco, pero cuando veo algo "raro" lo he de decir. Por la forma de expresarse, creo ver claramente que este último nick parece ser del tan criticado caballero que muchos conocen. Si mis suposiciones son correctas: Lo que me asombra es que, ¿cómo es posible que en sus últimas apariciones...
  9. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Veo que por aquí todo sigue igual. No se si es casualidad, pero cada vez que me asomo volvéis a lo mismo. Aportación cero, confusión cien. Lo que reafirma mi teoría. Aquí hay alguien que enmaraña para que el foro siga vivo. No se si es la misma persona con varios nombres, lo cual entendería si...
  10. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Definitivamente, compruebo dia a día porqué nunca he posteado en este foro... Eso que cuando me dí de alta todos eran normales (salvo alguna contada excepción) A pesar del claro rechazo a nicks como enpositivo, este sigue posteando como si nada. Como si con él no fuera la cosa. Sin rechistar...
  11. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Lo veis? Esto es un comentario con fundamento. Un forero que "comparte". No como otros que "imparten". Estos detalles enriquecen un foro. Luego puede pasar cualquier cosa. Quizá el que IMPARTE tenga razón. Por ejemplo, he leido en el economista que la piden a Kuroda más acción. Si su...
  12. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Apreciado forero, No pretendo sentar cátedra ni mucho menos. Además, ya me presenté y dije que venía de otro foro. Lamento profundamente haberte molestado, aunque ya contaba que esto pasaría. He visto cómo lapidais a otros cuyos analisis y comentarios eran realmente fundamentados. Lo cual...
  13. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Lo veis? este tipo de comentarios gratuitos son los que os envenenan: " lo único cierto es que a medio plazo se dan todas las circunstancias para que esto vaya para arriba." Y digo yo ¿por qué? ¿Qué tipo de circunstancias? ¿Quien es leboski? Pues otro que entró de golpe y sin presentarse...
  14. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por cierto... todo esto ha venido porque despues de la caida del par de ayer viernes, con una vela negra o un martillo invertido para los ateros, nadie se ha atrevido a decir nada. ¿Por qué? Creo que Por lo mismo que se pusieron a temblar cuando a principio de año despues del rally alcista que...
  15. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos. Soy de otro foro pero os sigo desde hace años... No puedo pasar sin dejar mi opinión al respecto de lo que os ha sucedido desde hace meses. Sobre todo teniendo en cuenta que el escenario económico está presto a cambiar (o al menos existe esa posibilidad) Hay varios de vosotros...
  16. A

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Gracias, pero sigo sin verlo claro. Ovbiamente no soy nadie para opinar, ya que no pertenezco ni a un grupo ni a otro. Me pareceia muy serio como estabais llevando el tema de Aaupedefin y Ronda, con tanta claridad y de golpe sale esto. Quiza Merce que ha organizado la asociaon pueda esplicar...
  17. A

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola. Soy nuevo en el foro y estava sigiendo con mucha atencion este hilo y aunque no soy nadie para hablar me parece muy estraño lo que dice migueli que por deseo espreso de sus promotores no se han aprovechado los trabajos de la plataforma. Me sorprende que aparezca esto de subito.
Arriba