Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi hipotecon.

    Me das envidia bemoro (sana) Yo llevo 4 años de hipoteca y aun no he amortizado ni un euro... Aunque este año espero hacerlo :D Mi enhorabuena y sigue así, en verdad si lo tienes "chupao"
  2. C

    Cobro de más en cuota mensual

    ¿Cómo es posible, que el banco cambie el tipo de hipoteca? Hasta donde yo se, no puede llegar a tal cambio, a no se que exista una cláusula en el contrato que lo estipule, cosa que también me parecería rarísima. ¿Hay algo que no cuentes? ¿Has firmado algo?
  3. C

    Euribor en NEGATIVO???

    Para mi es increíble ver el euribor con esos niveles. Lo que no tengo tan claro, es que el banco pueda cambiar el índice de referencia a su antojo, si yo he firmado una hipoteca con euribor, no pueden cambiarla a euribor plus o cualquier otro que seguro les conviene a los bancos, siempre y...
  4. C

    Amortización hipoteca progresión geométrica

    Sublime, de diez de la explicación. Pero vamos... la hipoteca geométrica... panico oiga Y con la hipoteca americana... ya puedes ser una "hormiga" y organizarte bien, si no...
  5. C

    me tengo que hipotecar

    Parece una hipoteca de las de antes... - 240.000 € Me parece mucho dinero - 30 años demasiado tiempo Te recomiendo ahorrar durante mas tiempo, en el futuro te lo agradecerás, pero, como pareces dispuesto a meterte a ello, pues la segunda hipoteca, el seguro mientras tengas hipoteca es...
  6. C

    Necesitamos tu firma

    Cuenta conmigo ;) ¡Enhorabuena! Ya estás apoyando esta campaña
  7. C

    Ayuda con hipoteca

    Mis números (espero no haberme equivocado) - Hipoteca a tipo variable: 440x12x20= 105.600 € - Hipoteca a tipo fijo: 487x12x20= 116.880 € La diferencia 11.280€, por supuesto esto en un mundo de piruleta donde no sube el Euribor y todos los politicos son honestos, a si que tomando la referencia...
  8. C

    Consejo nueva hipoteca persona joven

    Cada vez que leo esa historia, me pone los pelos de punta... Gracias a mucha información no acabe así, menos mal...
  9. C

    No entiendo que le pasa a mi hipoteca

    Veamos si consigo explicarme y alguien me puede dar una respuesta. 31 de diciembre del 2012, firmo las escrituras ante notario de mi casa, hipoteca con cláusula suelo (3,5%) y otras condiciones poco favorables que ya explique en otro hilo de este foro. Bien, gracias también a este foro...
  10. C

    ayuda para saber sí mi situación es apta para la concesión de una hipoteca

    De acuerdo en todo lo que dices Don Pimpon, pero es que todas esas características, podrían darse en una persona que trabaja. Ademas la cantidad que debe no es mucha, ¿No podría utilizarse como aval? Solo es una pregunta, no quiero decir que sea mejor o peor esta opción
  11. C

    Fijo o Variable

    Como opinión (y dejar claro que no soy ningún experto) yo cogería variable, pienso que el euribor tardara en subir a esas cuotas de las que hablas en torno a 5 años o mas. Por otro lado, ¿Quien os concede esa hipoteca? Supongo que os habréis partido los cuernos visitando bancos y sucursales y...
  12. C

    Hipoteca - Diferencial variable

    Leete la escritura de arriba abajo las veces que hagan falta y cuando lo tengas claro vete al banco y reclama, narices tiene que cuando es a favor de ellos no se retrasan ni un dia, pero cando tienes que reclamar algun derecho te dan la respuesta "ultracorta", pues nada, por lo menos a dar guerra.
  13. C

    ayuda para saber sí mi situación es apta para la concesión de una hipoteca

    Opino lo mismo que mis compañeros, de todas maneras... ¿Cuanto te falta de pagar de la otra hipoteca? (En años y dinero) Y esta pregunta a los compañeros que respondieron ¿Porque no contais nunca como ingreso el alquiler? De acuerdo que no es un sueldo, pero si le queda poco de pagar y...
  14. C

    Me han quitado la clausula suelo

    Los que sigais el hilo, he ido comentando los pasos que he dado para conseguir que me quitasen la cláusula suelo, pues bien, por fin parece que la tengo quitada hasta la finalización de la hipoteca. Es curioso porque la contestación del banco es que la aplicación de la referida cláusula es...
  15. C

    Banco Popular me anula clausula suelo

    Después de mucho esperar (me han pedido disculpas diciendo que me habían enviado un e-mail y que no me ha debido llegar) me dicen que me anulan la cláusula suelo durante 5 años... ¿Y ahora que? Decir que me quedan 13 años de hipoteca, a si que si me lo ampliasen a 10 firmaría a ojos cerrados...
  16. C

    Bancos que usen el valor de tasación y no el más bajo (compra o tasación)

    ¿Aval? Que alguien me diga un solo banco que no te pida avalista, aun pidiendo el 80% del valor del inmueble o precio de compra (el mas barato), por supuesto con trabajo estable, ahorros e hipoteca no demasiado alta...
  17. C

    Mi hipotecon.

    Si no quieres, no contestes... Pero ¿En que trabajas? ¿Hipoteca tu solo o con pareja? Es que es sorprendente la cantidad de veces que amortizas... De todas maneras enhorabuena, me das envidia mas que otra cosa (envidia sana, entiéndase)
  18. C

    tasacion muy baja(40% valor real)

    Bueno, nadie te lo ha dicho, pero si es cierto que llevas tiempo mirando pisos, ¿Tienes alguna razón para tener que pedir el 100%? Ya sabes lo que se ha repetido aquí tantas y tantas veces, el 20% del valor de compra y aprox. otro 10% para los gastos. Por otra parte estoy con los compis del...
  19. C

    Banco Popular me anula clausula suelo

    Como ya comente en otro post, tengo hipoteca con banco popular, pero a mi no me llaman para eliminarme la cláusula suelo... ¿Podrías explicar que procedimiento habéis seguido para reclamar al banco de España? Estoy un poco perdido y no se como hacerlo sin acercarme al banco, donde ya me dieron...
  20. C

    ¿Por qué sube el Euribor? Opinión personal argumentada

    Lo primero muchísimas gracias por esta explicación. Y luego una pregunta... Si se han tomado "medidas extraordinarias" como las LTRO y en consecuencia ha habido una bajada considerable en el euribor, ¿Podemos presuponer que si se vuelven a tomar medidas similares, podría de nuevo tomar la senda...
Arriba