Resultados de búsqueda

  1. Y

    Buenos días, Me podrías decir que asesor tienes y en que oficina de Bankinter puedes hacer lo...

    Buenos días, Me podrías decir que asesor tienes y en que oficina de Bankinter puedes hacer lo que has dicho del seguro de cambio. En la mia de Badalona(Barcelona), me dicen que no es posible y me ponen mil pegas... Gracias.
  2. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas, Por contrarestar tanto optimismo... Martínez Campuzano (Citi) aconseja comprar dólares cuando el euro cotice a 1,36 Eso significa que no espera que el valor cotice por encima... Salu2
  3. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas, Esto va como un tiro 123,6 Buenas, recuerda que si quieres vender tu casa, deberás cancelar la hipoteca en yenes al cambio de ese momento!!!!! Si de verdad quieres comprarte una casa pronto < 1año, yo pensaría seriamente en cambiarme al €. A lo mejor se va a 200 (jjj seguro que...
  4. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Mi punto de vista... Si los quieres cambiar a € ahora, si los quieres cambiar a Y, espera... Aségurate de que te dejen cambiar directamente sin pasar por el €... estos PB Solo es una opinión... Un saludo
  5. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Las elecciones alemanas son el 27/10/13, aún queda mucho... Un saludo,
  6. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas Saory, No se si es esto lo que querías saber: MARTES 29 DE ENERO - Estados Unidos: S&P/CaseShiller de noviembre (15:00 horas). Confianza del consumidor de enero (16:00 horas). Comienza la reunión de dos días de la Fed. En cuanto al análisis de las subidas... Yo no me fío mucho del AT...
  7. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Por favor, dejemos el tema de Jesus y los ataques personales.... Menos testosterona!!!! Si alguien no está de acuerdo con las IDEAS de otros foreros que lo exponga con sus IDEAS y pensamientos... Paz herman@s... jejeje
  8. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas James... Creo que no has hecho bien los números... 20.561$7 1,34 =15.344€ y no los 19.075 que pones... Lo siento pero ni ganas ni pierdes, NUNCA, porque son pares interelacionados... Solo te podría valer si compras $ y esperas a que baje el par $/€, que algunos dicen que no...
  9. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    bufffff!!! Me parece que voy a apagar el movil, el ordenador, ... jejeje Aunque si lo pienso fríamente tampoco me cambia la vida tanto un +/- 2% de variación... Pero bueno, salsa pal body...:D:D
  10. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Alea jacta est !!!! Acabo de dar orden al banco para cambiar a Euros... Me aplicarán el cambio del lunes 28 a las 12:00h..... espero olvidarme un poco este fin de semana...que si no!!!! que nervios.... confío en que no caiga una bomba ni un terremoto ni guerras ni ná!!! tooooos quietos hasta...
  11. Y

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Buenas, Por si alguno le puede servir en su reclamación... En la página web de bankinter sale que la comisión de una cuenta (con la excepción de la cuenta nómina que es CERO) es de 45€/año... Con eso no os pueden pedir 75€... vamos imposible Os digo donde: www.bankinter.com (no...
  12. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    121,20 Como mañana se mantenga o suba un poquitin.... uno que se va al €.... He mirado las cuotas y hasta pagaré menos!! por el diferencial que me aplican si voy en € o otra divisa... (0,5%-0,9 %) Pero os seguiré le-yen-do... lo prometo...:):) Buenas noches !!! PD: Me voy del yen, pero...
  13. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    A ver... Yo no entiendo nada... Si creéis que Abe se equivoca con la devaluación por que tendrá que pagar más deuda y no podrá.... Eso se llama bancarrota,no?? Y decís que su moneda se va a apreciar?? No debería valer nada, no??
  14. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno, Pues como ya habéis dicho, el boj cumple con el guión.... Pero hace énfasis en el 2014, no?? Como yo lo veo, el par usd/yen no creo que se mueva mucho por el yen. Creo que han cubierto sus expectativas para todo el 2013!!! dejando el yen a 90. Creo que ahora dependemos del...
  15. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas, Yo acabo de llamar a la banca telefónica para quejarme por las comisiones: 1.- Me quedé en paro en febrero y consideran que la prestación de desempleo no es nómina!!! Eso en mi oficina!!! La de banca telefónica me ha dicho que si es superior a 600€ si cuenta y que me devuelve la...
  16. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo no tengo nada claro que la reunión del lunes sea un repulsivo para la depreciación del yen..... Ojalá me equivoque...
  17. Y

    Multidivisa en francos (II)

    Buenas... Ya se que no hay 'consejos' que valgan, solo quiero opiniones.... Yo estoy en yenes con entrada a 121,70 y estoy pensando seriamente salirme a final de este mes o del que viene. Mi duda es si quedarme en € o probar con el franco... Quería saber vuestra opinión... por ahí he leído...
  18. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Saory, Yo también estoy en el Bankinter y quería ir mañana a informarme... puedes decirnos lo que te comenten... te he mandado un privado, pero es mejor compartirlo por aquí Yo mañana prometo comentaros lo que me cuenten a mi...:p:p Yago
  19. Y

    Buenas... Me podrías iluminar sobre lo del seguro de cambio, se que hay un hilo abierto...

    Buenas... Me podrías iluminar sobre lo del seguro de cambio, se que hay un hilo abierto, pero... Donde lo contratas, en tu propia oficina o en algún gestor, tiene coste??? Muchas gracias. Yago
  20. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Perdona Dokumon... Has publicado tu post mientras yo escribía el mío.... (soy muy lento escribiendo jejeje) Me parece muy acertada tu estrategia (a día de hoy) de salirse a finales de febrero.... yo no se si aguantaré, porque creo que veremos una corrección antes. Por corrección entiendo bajar...
Arriba