Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Te puedes llevar la HMD a otro banco sin pasar por €?

    Ya nos contaras, yo voy a hacer lo mismo,
  2. C

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Hola a todos, perdonar por no postear con anterioridad, pero es que vaya semanita….con la HMD. Después de la llamada del BP estuve con ellos, y bueno lo que decís en el foro del mail que han recibido, es cierto lo ha recibido todas las sucursales con clientes afectados, el tema es que ellos no...
  3. C

    HMD con banco Popular

    Hola Valvarez, en mi opinion yo creo que no te van a dejar, me explico: Una vez que salgamos a EUR, salimos (con la situacion actual de un exceso del contravalor en € de mas del 10%) con ese 10% como minimo de mas, cuando tu cedidas entrar otra vez, estaras en la misma situacion (bueno menos lo...
  4. C

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Bueno, lo primero gracias por los que estáis posteando intentando dar con alguna salida a esta situacion, de momento mañana por la mañana voy a estar con ellos y antes voy a preguntar, no quiero transmitirle a nadie del foro la sensacion que tengo sin antes saber 100% cual es la postura del...
  5. C

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Pues a mi me han llamado esta mañana, del Banco Popular mañana a la mañana iré a ver que pasa pero, estoy bastante nervioso, me han pedido que tengo dos meses para amortizar la diferencia entre el exceso del 10% y el contravalor en €. Ya les he dicho que no entiendo, que yo estoy pagando mis...
Arriba