Resultados de búsqueda

  1. C

    Muchas gracias.

    Muchas gracias.
  2. C

    Hola, soy Conchi. Me he asociado a asesorHMD y dicen que están recomendando pasar a Francos. No...

    Hola, soy Conchi. Me he asociado a asesorHMD y dicen que están recomendando pasar a Francos. No se todavía bien como funciona la asesoría. En qué precio sería conveniente entrar? Yo no tengo seguro de cambio. No me lo conceden porque no les da la gana. Lo bueno que tengoes que solo me cobran 15...
  3. C

    Hola Cari. Qué tal las fiestas? Espero que hayas pasado unos días tranquila y en buena compañía...

    Hola Cari. Qué tal las fiestas? Espero que hayas pasado unos días tranquila y en buena compañía. Cómo ves el tema? Yo la verdad que lo veo bastante mal. Con lo que nos costó cambiar a euros y ahora... Por qué me pasan estas cosas?. No voy a dar una en la vida con esta hipoteca?. Ahora sube...
  4. C

    Me alegro un montón. Mi cambio fue peor, fue a 97.3 con fixing incluido. La comisión creo que...

    Me alegro un montón. Mi cambio fue peor, fue a 97.3 con fixing incluido. La comisión creo que me la han debido incluir en la hipoteca, porque no me han cobrado nada en la cuenta. Por lo que no se en cuanto me habrá salido. Les pedí un informe en mi oficina y lo que me han mandado no hay...
  5. C

    Hola Cariwita. Soy Conchi. yo ya he hecho el cambio a euros. No tenía seguro de cambio y he...

    Hola Cariwita. Soy Conchi. yo ya he hecho el cambio a euros. No tenía seguro de cambio y he tenido que aprovechar ahora que me cumplía la cuota para cambiarme, alomejor podía haber esperado un més más, pero a saber cómo estará justo cuando me vuelve a cumplir el més que viene. Yo estoy...
  6. C

    me ha llegado un mensaje vacío.

    me ha llegado un mensaje vacío.
Arriba