Resultados de búsqueda

  1. C

    pues si esperar, no me queda otra para no cagarla aun mas que esperar a ver como evoluciona, si...

    pues si esperar, no me queda otra para no cagarla aun mas que esperar a ver como evoluciona, si corrije me lo pienso pero si no lo hace es un tren perdido que igual vuelve dentro de unos años que no vuelve, por ahora estoy tranquila porque puedo pagar la letra que es lo que me preocupaba, verme...
  2. C

    Ayer me cambie a euros!!! en 99,83 con fixing incluido

    Ayer me cambie a euros!!! en 99,83 con fixing incluido
  3. C

    Yo aun no me he cambiado pero lo hare cuando me digan los asesores. aun no ha terminado el...

    Yo aun no me he cambiado pero lo hare cuando me digan los asesores. aun no ha terminado el rebote pero se prevee que sea en breve.
  4. C

    bueno por lo menos estas mas aliviada!!!! n me habia olvidado de ti y tenia pendiente avisarte...

    bueno por lo menos estas mas aliviada!!!! n me habia olvidado de ti y tenia pendiente avisarte cuando me fuera a cambiar yo pero sin tener el seguro de cambio es dificil el tema. Un abrazo y estamos en contacto.
  5. C

    ah si???? a lo mejor no te llego el que te mande cuando me preguntastes por los asesores?

    ah si???? a lo mejor no te llego el que te mande cuando me preguntastes por los asesores?
Arriba