Resultados de búsqueda

  1. K

    Hola Tago, me gustaría saber por donde te mueves para leer todos los apuntes de la evolución...

    Hola Tago, me gustaría saber por donde te mueves para leer todos los apuntes de la evolución del CHF, pues me gusta saber tu valoración. Pero hace mucho que no te veo por aquí. ¿me puedes decir por donde puedo leer tus comentarios , así como los de otros compañeros?. MUCHAS GRACIAS TAGO
  2. K

    Hola Kalibuchi!!!. Hace tiempo, pero seguimos por aquí!. Oye, estaba intentando actualizar el...

    Hola Kalibuchi!!!. Hace tiempo, pero seguimos por aquí!. Oye, estaba intentando actualizar el simulador, pero desde febrero no carga los valores de las divisas. ¿Hubo algún problema?? Saludos
  3. K

    Hola Kalibuchi!!. estoy con el simulador que me enviaste, y me parece que esta fenomenal. Lo...

    Hola Kalibuchi!!. estoy con el simulador que me enviaste, y me parece que esta fenomenal. Lo unico que he realizado un par de amortizaciones parciales que me gustaría implementar en el simulador para que sea del todo real, pero no puedo modificar la excel porque me pide contraseña. ¿Podrías...
  4. K

    pero ni siquiera firmaste nada cuando lo solicitaste???.. y como tenemos la seguridad de que...

    pero ni siquiera firmaste nada cuando lo solicitaste???.. y como tenemos la seguridad de que disponemos de él???... muchas gracias tago y q tengas muy buen fin de semana
  5. K

    Hola Tago!!!. nuevamente solicito tu ayuda y ver si puedes darme algo de claridad, porque...

    Hola Tago!!!. nuevamente solicito tu ayuda y ver si puedes darme algo de claridad, porque sinceramente no se si lo estoy haciendo bien. sigo con el tema del seguro de cambio. Lo solicité como por agosto y hoy he ido para ver que había sucedido. Me han comentado, en el p.b., que me lo...
  6. K

    gracias maja.

    gracias maja.
  7. K

    HOla Tago, te comento un pequeño suceso que he tenido. fui al banco por el tema del seguro...

    HOla Tago, te comento un pequeño suceso que he tenido. fui al banco por el tema del seguro de cambio.... y no tenían ni eidea, para que nos vamos a engañar. y me ofrecieron el tema de opciones, (creo que se refieren a opciones de compra de divisa). ¿sabes algo de este tema?, ¿puede resultar...
  8. K

    "En relación al prestamo con gaarantía hipotecaría en modalidad multimoneda por un contravalor...

    "En relación al prestamo con gaarantía hipotecaría en modalidad multimoneda por un contravalor incnicial..... francos suizos, formalizado el dia........ , en el nº ........de protocolo, t de conformidad con lo previsto en la clausuila 1º de dicha escrutira, le solicito que a partir del próximo...
  9. K

    Hola Ajag, perdona que te pregunte todo a ti, pero como estas en mi misma situación, a ver si...

    Hola Ajag, perdona que te pregunte todo a ti, pero como estas en mi misma situación, a ver si entre ambos y la gente del foro podemos arreglar y dar un poco de luz a todo esto. yo he ido hoy al banco, he abierto una cuenta en divisa CHF, pero no me quieren quitar el mantenimiento, así que 14...
Arriba