Resultados de búsqueda

  1. J

    Hola Ana, yo también spy un afectado de Caja Segovia y me han contestado lo que a todos. Qué...

    Hola Ana, yo también spy un afectado de Caja Segovia y me han contestado lo que a todos. Qué pensáis hacer ahora? Un saludo
  2. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenos días, por lo que veo la contestación de la Caja es para todos la misma(se har roto los c...). Yo estoy preparando la reclamación al B.E., tenéis pensado seguir algún procedimiento conjunto o cada uno por su cuenta? Un saludo.
  3. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Esa misma hoja es la que me han adjuntado a la cantestación del Servivio de Att al Cliente. Una del mes "normal" y otra del mes "engordado".
  4. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenos días, ya he recibido la contestación a la reclamación al Servicio de Att al Cliente, y me dice, en resumen, que eso es lo que hay. Eso sí, me aduntan dos pantallazos de lo que loe cuesta a ellos la divisa en la CECA. Así que empiezo a hacer la reclamación al BE. Os tendré informados.
  5. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenos días, Mariajo, yo también presenté mi reclamación en Caja Segovia en Octubre y sigo a la espera. Creo que el mejor camino es esperar la respuesta para después ir al BE. Por cierto, yo tambíen soy de Segovia. Saludos.
  6. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Me lo aplicaron el 15 de noviembre en Yenes.
  7. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola campañeros. Ya tengo la revisión de este mes en C. Segovia: 2,15+0,75=2,9. No sé si los demás de Caja Segovia habréis visto en la liquidación que aparece que tenemos a nuestra disposición los docuemtos de compra de la divisa por parte de la Caja...alguna reclamación creo que ya la han...
  8. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenas tardes Mariajo, con respecto a la claúsula que citas, despues de estudiarme de nuevo la escritura, se refiere al punto: b) Cuando la deuda se cifre en euros:----, no a la clausula que nos ocupa, así que yo creo que no hay que preocuparse por esto. Seguimos en la lucha.
  9. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenos días foreros, la pasada semana presenté la reclamación als Servicio de A. al Cliente de Caja Segovia y sigo a la espera. Alguien más ha reclamado? Os tendré informados.
  10. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola a todos de nuevo. Hoy he presentado la reclamación en el Sevicio de A. al Cte. Os mantendré informados. Alguna novedad de otros bancos?
  11. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenas tardes, opino lo mismo que Lynxai. Yo de momento esta semana voy a presentar una reclamación en el servicio de atención al cliente de Caja Segovia y con lo que me digan os cuento. Creo que me van a decir lo mismo que a todos, que eso es lo que hay firmado, pero si es así, lo siguiente es...
  12. J

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Buenas tardes, yo también soy sufridor de Caja Segovia. Llevo 1 año con la hipoteca y hasta este mes todo casi perfecto. Digo lo de casi porque nunca me ha coincidido el LIBOR mas el diferencial, siempre había una variacion de un 0,3-0,5%. Pero este mes !SORPRESAAA!!!! Tipo de interés 3,50...
Arriba