Resultados de búsqueda

  1. P

    HMD con Bankinter:¿os han llamado para deciros que os paséis a Euros?

    A mi tambien me llamaron,me dijeron solo estan llamando a los que tenemos entradas actuales, buenas.Y ojo, QUE LES OBLIGABA A LLAMAR EL BANCO DE ESPAÑA que ellos solo quieren lavarse las manos.SORPRENDENTE.
  2. P

    Siguiendo al YEN

    Encuesta persiguiendo al yen Yo entre a 121 y a 145, me saldría, pero si barkleys dice no se que, de 200 como me voy a salir:p
  3. P

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Recuperar pasta Hola yeneros,entre en hmd el mes de noviembre a 121 yen 266000 e,mi duda es,que me diria el banco si llegamos a 140 y le digo que me paso a euros, taso la vivienda de nuevo y recupero 30000 e para ese coche que deseo.:D
  4. P

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Dia de pago :mad:¿Como es que si firme un dia 14, la cotización que me cuenta es la del dia 1?¿Es normal?.:confused: Me estoy dando cuenta que es muy mal dia, cuando no es recogida de beneficios es el banquito de rigor etc... TODOS LOS DIAS AQUI LEYENDO EXPERTOS PARA QUE AL FINAL SE CAIGA...
  5. P

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    Hacienda Pero sera si se formaliza con el euro ¿no?
  6. P

    Siguiendo al YEN

    Libor EEUU :eek::confused:¿Esperan en BS, un Libor Dolar por debajo de 0?. Eso parece decir el gráfico.:confused...
  7. P

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    En mis escrituras, contempla una posible novación (cambio de interes, capital, e.t.c), problema, un 2% del capital solo para su bolsillo. __________________ 121/266000 PENSADO EN LLEGAR A 150 Y HACER UNA NOVACIÓN PARA COMPRAR UNA PARCELITA.:D
  8. P

    Siguiendo al YEN

    vamoooooos :D126,22 r2 conseguido.:D
  9. P

    Siguiendo al YEN

    Siempre entendí, según vuestros comentarios, que el chf era la antesala de lo que sucedería en días posteriores, termómetro de la bolsa.¿Tienen bolita de crista, o más valor? -------------- 121/266000
  10. P

    Siguiendo al YEN

    http://www.fxstreet.es/cotizaciones/divisas-vista/cruce.aspx?id=EUR/JPY http://www.fxstreet.es/cotizaciones/divisas-vista/cruce.aspx?id=EUR/USD Coinciden incluso las horas,soy nuevo en esto, ¿será siempre así?. _____________________ 121/266000 bk
  11. P

    Siguiendo al YEN

    Vamos LO MALO DE TODO ESTO, ES QUE EN MI OPINION, CUTRESALCHICHERA LOS JAPOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO LA MOVIDA ESTA EN EUR/USD Y ESTA GENTE A VERLAS VENIR:cool: 125,36 21:43
  12. P

    Condiciones de nuestra hmd

    Condiciones BK MADRID: LIBOR+1.25 EUR+1.10 FIXING 1% 65% TASACION 2X1000 15E SEGURO VIDA Y HOGAR, (ESTO ES NUEVO,FIRMADO EN ESCRITURAS):mad: 3500 DE SUELDO MINIMO SON DURISIMAS PERO, ESPERARE A UNA NOVACION CON NUEVOS TIEMPOS Y YA ESTA.:) ____________________ 266000/121Y
  13. P

    cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

    En este momento? Con lo inestables e imprevisibles, que estan las divisas ¿tengo algun motivo para dar a BK 500 lereles por el cambio de divisa?. --------------- 266000 a 121Y
  14. P

    Siguiendo al YEN

    Solo la puntita Con la hmd tenemos que estar preperados para la puntita, pero toda duele:eek:
  15. P

    Siguiendo al YEN

    Me comentaron que dos tres días antes se hacía la peticíon de divisa y el día de antes de la firma ejecutaba, pero no quiso decir hora. EUR/USD se freno y nos apago un motor de subida.
  16. P

    Siguiendo al YEN

    Dios mio ¿a que hora me habran comprado la moneda para la firma de mañana?son 10000€ de 118 a 125.115.firmo con bk.
  17. P

    Siguiendo al YEN

    ]Madre mia, mañana me compran la divisa, pasado firmo y tengo miedo. MIS RESPETOS A TODOS POR EL VALOR QUE TENEIS, ME UNO A TODOS INTENTARE AYUDAR EN LO QUE PUEDA.
Arriba